Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Ander10.

Ander10.

-
Fecha alta: 07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.046 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (1401-1500) de 4497 mensajes

RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 16:06
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 16:03
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:59
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:54
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:52
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:42
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:41
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:39
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:37
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 15:35
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 14:59
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 14:57
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 14:20
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 14:13
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 14:11
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 14:09
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 14:08
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 14:05
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 14:02
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 14:00
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 13:59
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 13:57
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:56
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 12:52
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 12:46
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 12:44
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 12:43
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:35
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:28
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:28
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 12:25
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 12:25
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 12:24
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:22
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:21
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:12
RE: Hoy Ganamos Llorando
Escrito el 21 de enero a las 12:09
RE: El sexo/género en las oposiciones.
Escrito el 21 de enero a las 12:05
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 11:03
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 11:02
RE: Valverde: ´La competición más importante es la Liga´
Escrito el 21 de enero a las 00:20
RE: Elijah Gift
Escrito el 21 de enero a las 00:18
RE: Elijah Gift
Escrito el 21 de enero a las 00:15
RE: ?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Escrito el 20 de enero a las 23:22
RE: ?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Escrito el 20 de enero a las 21:23
RE: ?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Escrito el 20 de enero a las 19:57
RE: ?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Escrito el 20 de enero a las 19:53
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 18:48
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 18:46
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 18:45
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 18:43
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 16:11
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 16:04
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 16:04
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 16:01
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:53
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:53
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:51
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:49
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:46
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:44
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:40
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:39
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:38
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:36
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:35
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:34
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:01
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 15:00
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:52
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:49
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:46
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:21
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:20
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:02
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 14:01
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 13:58
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 13:57
RE: Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Escrito el 20 de enero a las 13:53
RE: Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos
Escrito el 20 de enero a las 12:38
RE: Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos
Escrito el 20 de enero a las 12:36
RE: Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos
Escrito el 20 de enero a las 12:34
RE: Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos
Escrito el 20 de enero a las 11:42
RE: Hoy ´jugamos´ Champions. Clasificarse con 9 puntos
Escrito el 20 de enero a las 11:39
RE: A 4 puntos del pozo
Escrito el 18 de enero a las 21:04
RE: Veo al equipo mejor físicamente
Escrito el 18 de enero a las 10:28
RE: Bienio negro 2.0
Escrito el 18 de enero a las 10:27
RE: Bienio negro 2.0
Escrito el 18 de enero a las 10:20
RE: ¿Que pueden tener este arbitro y el del VAR contra el Athletic?
Escrito el 17 de enero a las 18:24
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:23
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:22
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:19
RE: Gerenabarrena
Escrito el 17 de enero a las 14:04
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 17:41
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 16:16
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 16:14
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 12:17
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 12:16
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 12:14
RE: Defensa de 5
Escrito el 16 de enero a las 12:09