Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Partidos vitales para nuestros intereses europeos, de momento ha arrancado el Celta-Elche con 0-0.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
https://www.aupaathletic.com/jornada-34-liga/tema/10336707
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #77
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de egin:
Quién me va ba a decir a mí ayer a estas horas, que me iba a sentar mal un gol del Betis contra el Oviedo!
O que me iba a alegrar de la victoria del Rayo.
Para mi el betis no es rival
Respuesta #78
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Si la Real queda entre los seis primeros, el séptimo va a Conference porque sexta plaza que da a dicha competición se desplaza. Si queda séptimo nada. Si queda fuera de los siete primeros, solo iría a Europa hasta el sexto.
Si en cambio queda fuera de los siete primeros pero hay plaza extra por coeficiente UEFA, el séptimo iría a Europa. Si además se diese la eventualidad de que quedase entre los siete primeros con esa plaza extra por coeficiente UEFA, iría el octavo a Europa también, y si el Rayito ganara la Conference, hasta el noveno iría.
Nos conviene mucho que el PSG y el Braga ganen sus semifinales, además del Atlético y el Rayo.
No obstante dudo bastante que la Real quede entre los siete primeros, después del titulo de Copa se han relajado como es obvio, así que si las cosas van bien esta semana, el puesto más accesible para Europa será el séptimo.
Coño, el Rayo correrá una plaza solo si ya se ha clasificado vía Liga, no? Si no queda entre los 9 primeros, no hay forma de que vaya el noveno (que vayan 9 no significa que vayan los nueve primeros, es exactamente la misma explicación que das para la Real).
Y si el Atlético gana la Copa de Europa?
Respuesta #79
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de PM:Cita de egin:
Quién me va ba a decir a mí ayer a estas horas, que me iba a sentar mal un gol del Betis contra el Oviedo!
O que me iba a alegrar de la victoria del Rayo.
Para mi el betis no es rival
obviamente no lo es, pero me jode que el Oviedo se descuelgue ya que, por ejemplo, la semana que viene juega contra el Getafe
Respuesta #80
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de egin:Cita:
Coño, el Rayo correrá una plaza solo si ya se ha clasificado vía Liga, no? Si no queda entre los 9 primeros, no hay forma de que vaya el noveno (que vayan 9 no significa que vayan los nueve primeros, es exactamente la misma explicación que das para la Real).
En ese caso puede, yo hablaba barajando únicamente la variable Rayo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #81
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de egin:Cita:
Tampoco a no ser que quedase el 6. En el mejor de los casos ganando Atletico y Rayo en europa las plazas serian 1-5 champions 6 Europa League y 7 conference si la real queda 5 a europa league 6-7 y a conference el 8 y si el Rayo gana la conference y queda 8 a europa league irian 6-7 y rayo y a conference el 9
Gora Athletic
Respuesta #82
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Hay que quedar sextos, es factible.
Respuesta #83
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Pekaloka:
Hay que quedar sextos, es factible.
totalmente
Respuesta #84
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Tampoco a no ser que quedase el 6. En el mejor de los casos ganando Atletico y Rayo en europa las plazas serian 1-5 champions 6 Europa League y 7 conference si la real queda 5 a europa league 6-7 y a conference el 8 y si el Rayo gana la conference y queda 8 a europa league irian 6-7 y rayo y a conference el 9
Y ya es matemáticamente imposible que el Atlético baje de la 5º plaza...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #85
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Ahora mismo pinta a que si la plaza extra de champions se la lleva la liga, el sexto iría a europa league y el séptimo a conference.
En caso de que la real quede entre los siete primeros el octavo iría a conference.
Con cualquiera de los dos supuestos anteriores necesitamos pasar al Getafe para ir a europa, vía conference. Eso sí siempre contando con la plaza extra.
Como estoy no suceda, la cosa se complica y tenemos que adelantar a Getafe y celta para ir a conference.
Yo sinceramente creo que es a lo máximo que vamos a poder optar. Aunque ganemos al celta en casa, habría que remontarles el golaverage y sacar un punto mas
En caso de que la real quede entre los siete primeros el octavo iría a conference.
Con cualquiera de los dos supuestos anteriores necesitamos pasar al Getafe para ir a europa, vía conference. Eso sí siempre contando con la plaza extra.
Como estoy no suceda, la cosa se complica y tenemos que adelantar a Getafe y celta para ir a conference.
Yo sinceramente creo que es a lo máximo que vamos a poder optar. Aunque ganemos al celta en casa, habría que remontarles el golaverage y sacar un punto mas