Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano

Registro: 10/02/2018

Publicado el 3 de mayo a las 14:15
Leído: 9.996
Partidos vitales para nuestros intereses europeos, de momento ha arrancado el Celta-Elche con 0-0.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas

Respuesta #106
el 3 de mayo a las 22:55
cuando nos ganó en Liga el Espanyol nos sacaba si no recuerdo mal 10 puntos, ahora la sacamos 5.

Media liga en barrena.
Respuesta #107
el 3 de mayo a las 22:59
Cita de munarri:
cuando nos ganó en Liga el Espanyol nos sacaba si no recuerdo mal 10 puntos, ahora la sacamos 5.

Media liga en barrena.

Miedo me da eso. Somos el equipo aspirina. esperemos que ganen en Sevilla.
Respuesta #108
el 3 de mayo a las 23:01
Junto al Levante y Oviedo, entre el Espanyol, Elche, Alaves y Sevilla, uno se va a segunda.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #109
el 3 de mayo a las 23:03
Cita de munarri:
Cita de Bilbo74:
Si el Rayo gana un título europeo antes que el Athletic rompo el carneto

hombre, la Conference se ha inventado en 2021 y nunca la hemos jugado.

Ni ha habido nunca un titulo europeo de tan bajo nivel (Intertoto?)

La intertoto yo creo que ni se cuenta como título, era un torneo de pretemporada que te clasificaba a la uefa y había 3 o 4 campeones cada año...

▲
▲ ▲

Respuesta #110
el 3 de mayo a las 23:09
Cita de Bilbo74:
Cita de munarri:

Media liga en barrena.

Comentario de Iturralde al comentarista del Espanyol (Marañón) en la Ser: "no lo tenéis perdido, si no le ganáis al Athletic de Bilbao tal y como está ahora, no le ganais nunca". Muy bien Itu así me gustan los athletizales, dorando la píldora al contrario a cambio de seguir comiendo en el pesebre.
Respuesta #111
el 3 de mayo a las 23:24
Cita de Bastarre:
Cita:

Comentario de Iturralde al comentarista del Espanyol (Marañón) en la Ser: "no lo tenéis perdido, si no le ganáis al Athletic de Bilbao tal y como está ahora, no le ganais nunca". Muy bien Itu así me gustan los athletizales, dorando la píldora al contrario a cambio de seguir comiendo en el pesebre.

Iturralde dando vergüenza ajena.
Da igual cuándo lo leas.
Respuesta #112
el 3 de mayo a las 23:28
Cita de Bastarre:
Cita:

no es Athleticzale, es un culé disfrazado para dársela de equidistante entre Barcelona y Madrid.
Respuesta #113
el 3 de mayo a las 23:30
Cita de Bilbo74:
Cita de munarri:

Media liga en barrena.

Si haces caso a lo que se lee en el foro, pues sí.
Perderemos contra el Espanyol, igual que perdíamos ayer contra el Alavés, ganaba el Valencia al Atlético y el Sevilla ganará fácil a la Real.
A ver.
Respuesta #114
el 3 de mayo a las 23:33
Editada el 4 de mayo a las 00:47
Pues yo creo que es el partido más fácil que tenemos, el de Sarriá, porque ellos llegarán hechos un manojo de nervios y la dinámica, la famosa dinámica de la que todo el mundo habla, es la que es.
Como lleguemos allí con el Espanyol anclado en 39 puntos, creo que ganamos.
Respuesta #115
el 3 de mayo a las 23:40
Cita de Bastarre:
Cita:

Qué asco de tipo en Culé este.
Que se limpie la boca antes de hablar del Athletic.
Respuesta #116
el 4 de mayo a las 03:10
Cita de munarri:

Media liga en barrena.

Es que no han ganado un partido desde entonces....caída total.
Respuesta #117
el 4 de mayo a las 03:14
Cita de athleman:
Cita:

hombre, la Conference se ha inventado en 2021 y nunca la hemos jugado.

Ni ha habido nunca un titulo europeo de tan bajo nivel (Intertoto?)

La intertoto yo creo que ni se cuenta como título, era un torneo de pretemporada que te clasificaba a la uefa y había 3 o 4 campeones cada año...

Nos echó el Cluj que, por cierto, juega la Conference.
Respuesta #118
el 4 de mayo a las 08:30
Editada el 4 de mayo a las 08:41
Cita de Bastarre:
Cita:

Precisamente el Espanyol nos puede ganar independientemente de como estemos tanto ellos como nosotros.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #119
el 4 de mayo a las 08:52
Yo contra el Espanyol en los ultimos años solo recuerdo aquel partido de vuelta de semifinales de copa que les pasamos por encima, el resto se nos suele dar muy mal historicamente y por cierto con el Valencia tambien hemos tenido rachas en los 90 que no podiamos con ellos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #120
el 4 de mayo a las 10:57
Cita de Nexus:
Yo contra el Espanyol en los ultimos años solo recuerdo aquel partido de vuelta de semifinales de copa que les pasamos por encima, el resto se nos suele dar muy mal historicamente y por cierto con el Valencia tambien hemos tenido rachas en los 90 que no podiamos con ellos.

El Valencia hace mucho que no nos asusta, en los 90 solían tener unos equipazos del copón.
El campo nuevo del Espanyol se nos da mejor que el viejo, no?
De todas formas, como no marquen ellos pronto tenemos una gran oportunidad de hacerles pupa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso