Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 14:15
Leído: 7.779
Partidos vitales para nuestros intereses europeos, de momento ha arrancado el Celta-Elche con 0-0.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 22:55
cuando nos ganó en Liga el Espanyol nos sacaba si no recuerdo mal 10 puntos, ahora la sacamos 5.

Media liga en barrena.
Respuesta #107
ayer a las 22:59
Cita de munarri:
cuando nos ganó en Liga el Espanyol nos sacaba si no recuerdo mal 10 puntos, ahora la sacamos 5.

Media liga en barrena.

Miedo me da eso. Somos el equipo aspirina. esperemos que ganen en Sevilla.
Respuesta #108
ayer a las 23:01
Junto al Levante y Oviedo, entre el Espanyol, Elche, Alaves y Sevilla, uno se va a segunda.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #109
ayer a las 23:03
Cita de munarri:
Cita de Bilbo74:
Si el Rayo gana un título europeo antes que el Athletic rompo el carneto

hombre, la Conference se ha inventado en 2021 y nunca la hemos jugado.

Ni ha habido nunca un titulo europeo de tan bajo nivel (Intertoto?)

La intertoto yo creo que ni se cuenta como título, era un torneo de pretemporada que te clasificaba a la uefa y había 3 o 4 campeones cada año...

▲
▲ ▲

Respuesta #110
hace 58 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de munarri:

Media liga en barrena.

Comentario de Iturralde al comentarista del Espanyol (Marañón) en la Ser: "no lo tenéis perdido, si no le ganáis al Athletic de Bilbao tal y como está ahora, no le ganais nunca". Muy bien Itu así me gustan los athletizales, dorando la píldora al contrario a cambio de seguir comiendo en el pesebre.
Respuesta #111
hace 43 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Comentario de Iturralde al comentarista del Espanyol (Marañón) en la Ser: "no lo tenéis perdido, si no le ganáis al Athletic de Bilbao tal y como está ahora, no le ganais nunca". Muy bien Itu así me gustan los athletizales, dorando la píldora al contrario a cambio de seguir comiendo en el pesebre.

Iturralde dando vergüenza ajena.
Da igual cuándo lo leas.
Respuesta #112
hace 39 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

no es Athleticzale, es un culé disfrazado para dársela de equidistante entre Barcelona y Madrid.
Respuesta #113
hace 37 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de munarri:

Media liga en barrena.

Si haces caso a lo que se lee en el foro, pues sí.
Perderemos contra el Espanyol, igual que perdíamos ayer contra el Alavés, ganaba el Valencia al Atlético y el Sevilla ganará fácil a la Real.
A ver.
Respuesta #114
hace 34 minutos
Pues yo creo que es el partido más fácil que tenemos, el de Sarriá, porque ellos llegarán hechos un manojo de nervios y la dinámica, la famosa dinámica de la que todo el mundo habla, es la que es.
Como lleguemos allí con el Espanyol anclado en 38 puntos, creo que ganamos.
Respuesta #115
hace 27 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Qué asco de tipo en Culé este.
Que se limpie la boca antes de hablar del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso