Nico: Hemos pecado de poca humildad

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de mayo a las 06:59
Leído: 5.713

https://www.deia.eus/athletic/2026/05/02/nico-williams-han-sido-meses-dificiles-lesion-11015250.html

“este año igual hemos pecado de poca humildad, porque estos últimos años nos había ido muy bien”.

Que significa esto? No lo entiendo que es poca humildad? no salir a morder como sabes? Es que no asimilo esta frase, eso me suena a confianza cuando juegas con un segunda en la copa pero no en el resto de la temporada donde hemos asistido a espectaculos dantescos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 3 de mayo a las 12:20
No saben ni que decir.

Mañana igual te dicen lo contrario...

Se alude a cosas abstractas y se evita hablar de juego, rendimientos individuales y ese tipo de cosas

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
el 3 de mayo a las 13:00
Más que pecar de soberbia, han caído en el pecado de la pereza y la autocomplacencia.
Respuesta #48
el 3 de mayo a las 13:41
Cita de Nexus:

https://www.deia.eus/athletic/2026/05/02/nico-williams-han-sido-meses-dificiles-lesion-11015250.html

“este año igual hemos pecado de poca humildad, porque estos últimos años nos había ido muy bien”.

Que significa esto? No lo entiendo que es poca humildad? no salir a morder como sabes? Es que no asimilo esta frase, eso me suena a confianza cuando juegas con un segunda en la copa pero no en el resto de la temporada donde hemos asistido a espectaculos dantescos.

Te puede si ar a lo que quieras , si vas a analizar frases vete a una biblioteca ......
Respuesta #49
el 3 de mayo a las 13:43
Cita de Mcrae:
Cita de Nexus:

Te puede si ar a lo que quieras , si vas a analizar frases vete a una biblioteca ......

Chisssss, el tono compañero el tono, se puede cuestionar pero sin perder las formas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
el 3 de mayo a las 18:14
Cita de peitx:
Igual que iñaki dijo que la supercopa era una P.M.

Nico podria decir la verdad pero fue mas politicamente correcto y dijo lo que alguien le debio aconsejar.

La liga esta dirigida para crear ina burbuja de ilusion. Es un circo y nada de lo que se diga tiene que ver con la realidad.

Todos sabemos que ha pasado y nadie lo va a decir.

Me gustaría escucharlo. Tengo dudas de a que te refieres
Respuesta #51
el 3 de mayo a las 19:12
Cita de AITXAN:
Cita de txitxaubito:
"No hay rival pequeño"
"En futbol no hay nada escrito"
"Nos ha sobrado humildad"
"Hay que ser mas intenso en los choques"
Frases hechas de los futbolistas que se aprenden como letanias cuando tienen miedo a cagarla con sus declaraciones...sin más...
Hacer caso a las declaraciones de los futbolistas es la perdida de tiempo mas grande del mundo...

Nos ha sobrado humildad, o nos ha faltado?

Jeje

Obviamente les ha faltado humildad y les ha sobrado ir de sobrados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #52
el 3 de mayo a las 19:46
Ciclo Valverde terminado no hay que darle mas vueltas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #53
el 4 de mayo a las 01:49
Cita de marinabilbo:
Cita:

Buena pregunta.

Ahora bien, la mayoria de futbolistas son un peligro cuando hablan.

No es el fuerte de la mayoría y precisamente de Nico no lo es.

No le daría ni importancia.

Después de los mensajes que llevamos escuchando toda la temporada ya estamos vacunados.

Ya ayer empezaron a hablar de Europa. Y toda la temporada con mensajes de salvación, 42 puntos como un equipo pequeño y mensajes de mediocridad, que habían calado en los jugadores, presidente y mucha de la afición.

Nono.. Si Nico lo ha dicho perfectamente.

El que lo ha dicho al revés ha sido Txitxaubito..

Respuesta #54
el 4 de mayo a las 03:06
Cita de AITXAN:
Cita de txitxaubito:
"No hay rival pequeño"
"En futbol no hay nada escrito"
"Nos ha sobrado humildad"
"Hay que ser mas intenso en los choques"
Frases hechas de los futbolistas que se aprenden como letanias cuando tienen miedo a cagarla con sus declaraciones...sin más...
Hacer caso a las declaraciones de los futbolistas es la perdida de tiempo mas grande del mundo...

Un lapsus...tienes razon...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #55
el 4 de mayo a las 10:53
pues yo le agradezco mucho a Nico su sinceridad y creo que en algunos casos tiene toda la razón.
Por ejemplo Vivian lo que mejor que ha tenido siempre ha sido su actitud, siempre concentrado, siempre en tensión, siempre dando el 100% ... pero si se cree mejor de lo que realmente es y se relaja, baja muchos enteros.
Respuesta #56
el 4 de mayo a las 11:00
Cita de medi:
Ciclo Valverde terminado no hay que darle mas vueltas.

Tú a lo tuyo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso