Nico: Hemos pecado de poca humildad

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 3.205

https://www.deia.eus/athletic/2026/05/02/nico-williams-han-sido-meses-dificiles-lesion-11015250.html

“este año igual hemos pecado de poca humildad, porque estos últimos años nos había ido muy bien”.

Que significa esto? No lo entiendo que es poca humildad? no salir a morder como sabes? Es que no asimilo esta frase, eso me suena a confianza cuando juegas con un segunda en la copa pero no en el resto de la temporada donde hemos asistido a espectaculos dantescos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Errekado:
Nico haría mejor en estar calladito porque hasta que Valvemendi no le ha puesto firmes se ha dedicado a deambular por el campo y tocarse los webs.
Qué pasa, que los partidos anteriores no cobraba???.
Espero y deseo que vaya para arriba.

Volara pronto, se intuye, gracias por todo lo que nos ha dado, pastizal en caja y la puerta abierta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
Nico cuando le ponen un micrófono tira de topicazos. Seguro que si le preguntas que quería decir ni te lo sabe explicar.

Aupa Athletic!

Respuesta #33
hace 1 hora y 6 minutos
Creo que no se refiere al rendimiento del equipo, sino a la expectativas de prensa y aficionados.

Valverde es Dios y por mi que se quede lo que él quiera, pero creo que un alemán nos va a venir bien.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #34
hace 23 minutos
Pues es un nefando pecado.

Acto de contricción, diez Padrenuestros y otros tantos Avemarías.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
hace 9 minutos
Cita de gallego:
Pues es un nefando pecado.

Acto de contricción, diez Padrenuestros y otros tantos Avemarías.

Ave María purísima, con la iglesia hemos topado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso