Nico: Hemos pecado de poca humildad
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/02/nico-williams-han-sido-meses-dificiles-lesion-11015250.html
“este año igual hemos pecado de poca humildad, porque estos últimos años nos había ido muy bien”.
Que significa esto? No lo entiendo que es poca humildad? no salir a morder como sabes? Es que no asimilo esta frase, eso me suena a confianza cuando juegas con un segunda en la copa pero no en el resto de la temporada donde hemos asistido a espectaculos dantescos.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Errekado:
Nico haría mejor en estar calladito porque hasta que Valvemendi no le ha puesto firmes se ha dedicado a deambular por el campo y tocarse los webs.
Qué pasa, que los partidos anteriores no cobraba???.
Espero y deseo que vaya para arriba.
Volara pronto, se intuye, gracias por todo lo que nos ha dado, pastizal en caja y la puerta abierta.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #32
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Nico cuando le ponen un micrófono tira de topicazos. Seguro que si le preguntas que quería decir ni te lo sabe explicar.
Aupa Athletic!
Respuesta #33
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Creo que no se refiere al rendimiento del equipo, sino a la expectativas de prensa y aficionados.
Valverde es Dios y por mi que se quede lo que él quiera, pero creo que un alemán nos va a venir bien.
Valverde es Dios y por mi que se quede lo que él quiera, pero creo que un alemán nos va a venir bien.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
Respuesta #34
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Pues es un nefando pecado.
Acto de contricción, diez Padrenuestros y otros tantos Avemarías.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de gallego:
Pues es un nefando pecado.
Ave María purísima, con la iglesia hemos topado