Nico: Hemos pecado de poca humildad
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/02/nico-williams-han-sido-meses-dificiles-lesion-11015250.html
“este año igual hemos pecado de poca humildad, porque estos últimos años nos había ido muy bien”.
Que significa esto? No lo entiendo que es poca humildad? no salir a morder como sabes? Es que no asimilo esta frase, eso me suena a confianza cuando juegas con un segunda en la copa pero no en el resto de la temporada donde hemos asistido a espectaculos dantescos.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 3 de mayo a las 10:21
el 3 de mayo a las 10:21
Cita de Errekado:
Nico haría mejor en estar calladito porque hasta que Valvemendi no le ha puesto firmes se ha dedicado a deambular por el campo y tocarse los webs.
Qué pasa, que los partidos anteriores no cobraba???.
Espero y deseo que vaya para arriba.
Volara pronto, se intuye, gracias por todo lo que nos ha dado, pastizal en caja y la puerta abierta.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 10:22
el 3 de mayo a las 10:22
Nico cuando le ponen un micrófono tira de topicazos. Seguro que si le preguntas que quería decir ni te lo sabe explicar.
Aupa Athletic!
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 10:23
el 3 de mayo a las 10:23
Creo que no se refiere al rendimiento del equipo, sino a la expectativas de prensa y aficionados.
Valverde es Dios y por mi que se quede lo que él quiera, pero creo que un alemán nos va a venir bien.
Valverde es Dios y por mi que se quede lo que él quiera, pero creo que un alemán nos va a venir bien.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 11:06
el 3 de mayo a las 11:06
Pues es un nefando pecado.
Acto de contricción, diez Padrenuestros y otros tantos Avemarías.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 11:20
el 3 de mayo a las 11:20
Cita de gallego:
Pues es un nefando pecado.
Ave María purísima, con la iglesia hemos topado
Respuesta #36
el 3 de mayo a las 11:40
el 3 de mayo a las 11:40
"No hay rival pequeño"
"En futbol no hay nada escrito"
"Nos ha sobrado humildad"
"Hay que ser mas intenso en los choques"
Frases hechas de los futbolistas que se aprenden como letanias cuando tienen miedo a cagarla con sus declaraciones...sin más...
Hacer caso a las declaraciones de los futbolistas es la perdida de tiempo mas grande del mundo...
Frases hechas de los futbolistas que se aprenden como letanias cuando tienen miedo a cagarla con sus declaraciones...sin más...
Hacer caso a las declaraciones de los futbolistas es la perdida de tiempo mas grande del mundo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 11:45
el 3 de mayo a las 11:45
Cita de peitx:
Igual que iñaki dijo que la supercopa era una P.M.
Nico podria decir la verdad pero fue mas politicamente correcto y dijo lo que alguien le debio aconsejar.
La liga esta dirigida para crear ina burbuja de ilusion. Es un circo y nada de lo que se diga tiene que ver con la realidad.
Todos sabemos que ha pasado y nadie lo va a decir.
Iñaki no dijo que la Supercopa era una PM.
Iñaki dijo que jugar la Supercopa en Arabia era una mierda.
Muy diferente.
Respuesta #38
el 3 de mayo a las 11:51
el 3 de mayo a las 11:51
Cita de Nexus:Cita de Errekado:
Nico haría mejor en estar calladito porque hasta que Valvemendi no le ha puesto firmes se ha dedicado a deambular por el campo y tocarse los webs.
Volara pronto, se intuye, gracias por todo lo que nos ha dado, pastizal en caja y la puerta abierta.
Ya empezamos? Todavía no es verano..
Quién le ha abierto la puerta? Tú?
Respuesta #39
el 3 de mayo a las 11:53
el 3 de mayo a las 11:53
Cita de txitxaubito:
"No hay rival pequeño"
Nos ha sobrado humildad, o nos ha faltado?
Respuesta #40
el 3 de mayo a las 12:04
Tengo la sensación de que cuando se muestra confiado se le critica y cuando humildemente se moja sobre qué se podía haber hecho mejor también. Ayer partidazo en una temporada en que se ha echado se menos su aportación por los problemas físicos que todos conocemos. Nico es jugador del Athletic y que recupere su nivel es una noticia fantástica.
Ánimo, Nico!
Ánimo, Nico!
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #41
Creo que eso que ha dicho es que no ha entendido lo que Ernesto les debe decir
Respuesta #42
el 3 de mayo a las 12:10
el 3 de mayo a las 12:10
Cita de AITXAN:Cita de txitxaubito:
"No hay rival pequeño"
Nos ha sobrado humildad, o nos ha faltado?
Buena pregunta.
Ahora bien, la mayoria de futbolistas son un peligro cuando hablan.
No es el fuerte de la mayoría y precisamente de Nico no lo es.
No le daría ni importancia.
Después de los mensajes que llevamos escuchando toda la temporada ya estamos vacunados.
Ya ayer empezaron a hablar de Europa. Y toda la temporada con mensajes de salvación, 42 puntos como un equipo pequeño y mensajes de mediocridad, que habían calado en los jugadores, presidente y mucha de la afición.
Respuesta #43
el 3 de mayo a las 12:13
el 3 de mayo a las 12:13
Cita de Nexus:Cita de Errekado:
No me extrañaría nada que a partir de ahora se salga. Con vistas al mundial ya se sabe.......
Lo malo es que después del periplo mundial regrese hecho una braga, y vuelta a empezar.......
El León se come a la cebra
Respuesta #44
el 3 de mayo a las 12:14
el 3 de mayo a las 12:14
Cita de Errekado:tu debes de vivir en otra dimensión,lleva toda la puñetera temporada con dolenvias de pubalgia,salvo pequeños momentos de lucidez,ha estado parado mes y ñico para un tratamiento ñara dejar atras las dolencias y ahora tras dejar atrás esas dolencias está recuperando la forma tras esa inactividad.
Por mucho que cobre sigue siendo humano y los humanos nos lesionamos.
Respuesta #45
el 3 de mayo a las 12:17
Editada el 3 de mayo a las 12:19
el 3 de mayo a las 12:17
Editada el 3 de mayo a las 12:19
Que no se nos olvide que gran parte de esa falta de humildad viene la de prensa, no de la afición.
Hay iluminados como Nico Rodríguez en el Chiringuito o Edu Velasco que sueltan flipadas que nos perjudican mucho.
También algún personaje de Tw Athletic con mucha visibilidad, que no me voy a dignar a mencionar.
Ilusión sí, siempre, pero con humildad.
Hay iluminados como Nico Rodríguez en el Chiringuito o Edu Velasco que sueltan flipadas que nos perjudican mucho.
También algún personaje de Tw Athletic con mucha visibilidad, que no me voy a dignar a mencionar.
Ilusión sí, siempre, pero con humildad.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN