NUEVO ENTRENADOR.. Edin Terzic
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado hace 14 horas y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 14 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 14 horas y 38 minutos
Leído: 14.130
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.
Athletic:Youll never walk alone
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.
Athletic:Youll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Anda que no va a tener trabajo
Respuesta #122
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Fichar a quién?? Ahora mismo no hay en nuestro mercado ningún jugador que mejore lo que tenemos a un precio razonable. Bueno sí, Iñigo Vicente, pero me da a mi que ni el Athletic va a intentar traerle, ni Iñigo va a querer venir para jugar con el Racing en primera.
Las apuestas van a ser Canales, Gere, Rincón, y ojalá que Terzic se atreva a ponerse el reto de recuperar la mejor versión de Álvaro Djaló. Y me gustaría que Manex Lozano se quedase, pero entiendo que volverá a salir cedido otro año más para compensar la lesión de este año.
Creo que incorporaciones en el sentido de fichajes difícil. Iván Martín contrato y cláusula. Iñigo Vicente ascendiendo 12 kilos. Quiere el Athletic? Vicente quiere? Cualquiera de Osasuna cláusula.
Me parece bien intentar recuperar a Djalo y también a Areso. Son inversiones y hay que intentarlo.
Y estar con Guruzeta y Maroan lo veo muy pobre. No menciono a Izeta porque aún teniendo un año no se cuenta ni ha tenido oportunidades.
Pero ahí creo que hay que buscar a alguien. Manex está lesionado.
Da la impresión que fue el DD del Racing quien lo pidió y vio claro. No parece que el Athletic viera lo mismo.
No sé si su tiempo en Santander y con la lesión qué se decidirá.
Regreso de Canales seguro.
Sobre Rincón... tengo muchas dudas de que se quede en el primer equipo.
Y alguna incorporacion desde el BA? Ni idea.
Regreso de Julen? Seguramente.
Iván Martín, y como bien ha dicho otro forero, Urko González de Zárate. Pero como le he respondido a él, creo que con la vuelta de Gere y Canales, más los que ya están, y Beñat García y Eder García en el BAT, la posición está muy bien cubierta.
Lo de Iñigo Vicente, podemos pagar los 12 kilos si monetizamos a Julen Aguirrezabala. Otra cosa es que el Athletic este interesado y el propio Íñigo quiera volver a casa.
Manex Lozano está lesionado, pero hace unos días ya se le vio sin muletas en el Sardinero, y es posible que llegue a la pretemporada aunque sea a finales de Julio, principios de Agosto.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #123
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de marinabilbo:Yo creo que se han juntado las dos cosas.Cita de Ruta66:
Pues a mi me parece bien un cambio de aires.
Estaba claro que IRAOLA está con otras miras en el frente y aspira a unos de los grandes. Por edad y circunstancias es su momento y no puede desperdiciarlo. El Athletic siempre estará ahí para él como posibilidad de futuro.
El alemán nos puede venir bien si no se deja pervertir por las vacas sagradas de Lezama y no me refiero solo a los jugadores. Allí dentro hay mucho tomate y ojalá alguien se lo explique al alemán y tenga mano izquierda para hacer lo correcto para el equipo y no para el status de mucho enchufado.
Este chico supongo que es un entrenador moderno y veremos cómo adapta todo eso a las características especiales del Athletic. Supongo que ha tenido tiempo de darse cuenta de a dónde viene y lo bueno y lo malo que se va a encontrar.
Tiene una tarea titánica para abrir las ventanas, ventilar y llenar de aire nuevo todo.
A ver si es capaz de hacer ver que aquello no es el txoko de mucha gente que se cree que el Club es suyo y si luego vemos futbol vibrante que nos identifique como siempre, bienvenido sea.
Se trata de eso y de ganar más veces de las que perdemos.
Suerte con el alemán y a muerte con él, nuestro apoyo ya lo tiene.
Yo me estoy acordando de los que hace meses decían que Iraola vendría hasta nadando leí, como si Iraola no tuviera opciones y no pudiera elegir.
A veces nos creemos el centro del universo. Y hay que tener los pies en el suelo.
Si quedaba alguna duda a alguno parece que puede tener grandes retos en la Premier.
Dices que tiene tarea titánica y así es. Y a ver si le dejan hacer. Ese es otro tema.
Y su suerte será la de todos.
Que ni Iraola crea que es el momento, ni que a Uriarte le haga mucha gracia.
Terzic también suena para la Premier, precisamente el Chelsea.
Parece que ambos están de moda
Respuesta #124
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Dracarys:Cita:
Creo que incorporaciones en el sentido de fichajes difícil. Iván Martín contrato y cláusula. Iñigo Vicente ascendiendo 12 kilos. Quiere el Athletic? Vicente quiere? Cualquiera de Osasuna cláusula.
Me parece bien intentar recuperar a Djalo y también a Areso. Son inversiones y hay que intentarlo.
Y estar con Guruzeta y Maroan lo veo muy pobre. No menciono a Izeta porque aún teniendo un año no se cuenta ni ha tenido oportunidades.
Da la impresión que fue el DD del Racing quien lo pidió y vio claro. No parece que el Athletic viera lo mismo.
Iván Martín, y como bien ha dicho otro forero, Urko González de Zárate. Pero como le he respondido a él, creo que con la vuelta de Gere y Canales, más los que ya están, y Beñat García y Eder García en el BAT, la posición está muy bien cubierta.
Lo de Iñigo Vicente, podemos pagar los 12 kilos si monetizamos a Julen Aguirrezabala. Otra cosa es que el Athletic este interesado y el propio Íñigo quiera volver a casa.
Manex Lozano está lesionado, pero hace unos días ya se le vio sin muletas en el Sardinero, y es posible que llegue a la pretemporada aunque sea a finales de Julio, principios de Agosto.
Tan claro tienes o tenéis que volverá Gere y se quedará en el primer equipo?
Yo tengo muchas dudas con Rincón y con él.
Lo de Iñigo Vicente seguramente sea un no por ambas partes.
Desde la JD o DD no veo esa apuesta.
Y seguramente quiera hacer su camino en el Racing, lleva años, con un rol que necesita (protagonismo), sería ascender con el Racing.
No termino de ver la operación.
Otro debate es la importancia de su aportación al equipo.
El entrenador no le conocerá, de no ser que vea los partidos por Canales y Manex no sabrá ni quién es.
No creo que Iñigo Vicente vuelva al Athletic.
Pero en el fútbol todo da muchas vueltas.
Quién pensaba en Iñigo Martínez? Yuri del PSG?
Y quién iba a pensar en Kepa y lo que pagaron. De locos!
Pero no creo que se materialice lo de Iñigo Vicente.
Respuesta #125
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo creo que se han juntado las dos cosas.
Yo me estoy acordando de los que hace meses decían que Iraola vendría hasta nadando leí, como si Iraola no tuviera opciones y no pudiera elegir.
A veces nos creemos el centro del universo. Y hay que tener los pies en el suelo.
Si quedaba alguna duda a alguno parece que puede tener grandes retos en la Premier.
Dices que tiene tarea titánica y así es. Y a ver si le dejan hacer. Ese es otro tema.
Y su suerte será la de todos.
Parece que ambos están de moda![]()
En muy loco todo.
Ayer leí 3 nombres que sonaban para el Chelsea y uno Iraola y otro Terzic como dices.
Muy curioso todo.
Rose que sonó meses atrás también con equipo, creo que al de Iraola.
Por qué haces el comentario de que a Uriarte no le hace gracia?
No entiendo qué quieres decir.
Respuesta #126
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Yo preferiría a un entrenador que conozca la liga española, pero en cualquier caso, la elección de Terzic, en principio, me parece acertada. Que sea para bien.
Respuesta #127
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de marinabilbo:No,lo digo porque igual quiere un cambio radical y siempre parece que le ha gustado el Fútbol alemán.Cita:
Yo creo que se han juntado las dos cosas.
Parece que ambos están de moda![]()
En muy loco todo.
Ayer leí 3 nombres que sonaban para el Chelsea y uno Iraola y otro Terzic como dices.
Muy curioso todo.
Rose que sonó meses atrás también con equipo, creo que al de Iraola.
Por qué haces el comentario de que a Uriarte no le hace gracia?
No entiendo qué quieres decir.
Respuesta #128
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Manex se lesionó el seis de febrero. En julio no está para hacer la pretemporada normal ni de palo. Yo no le espero mucho antes de navidades en partido oficial.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #129
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Manex arrancará, cuando puedas, con el BA para pillar el tono. Y lo que surja.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #130
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Mira Matarazzo, experiencia limitada y desconocimiento de la competición y del idioma. Llega en mitad de temporada sin posibilidad de hacer limpieza y desde el minuto uno dando resultados.
Matarazzo que viene a sustituir a Sergio Francisco, que es nadie.
Bueno pero el amigo ha llevado a ganar un título de copa a la real nada más y nade menos que ante un atletico que está en semis de champions, o sea que no es un atletico en horas bajas ni nada parecido. Y eso sin Merino ni Zubimendi.
Que por muy malo que fuera Sergio Franciso, el nuevo no sólo lo ha mejorado, que podría parecer asequible, sino que que ha dado un arreón del copón al equipo y ha hecho historia en pocos meses.
Luego se le caerá el equipo, como le pasó en sus anteriores equipos de la bundesliga, ya tendremos tiempo de verles sufrir.
Quiero decir que también Moyes fracasó como Sergio Francisco. Y Moyes tiene y tenía otro caché. O sea que ridiculizar a Sergio Francisco no puede ser siempre el comodín.
El cambio de entrenador puede salir mal también, ejemplos dispares como Cadiz o Chelsea, hay que tener en cuenta muchos factores.
Yo creo que esta plantilla puede ofrecer más que los esperpentos habituales esta temporada. Las ganas, la motivación, el ambiente, el liderazgo, el cansancio mental, son factores importantes para ello.
Respuesta #131
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Yo creo que gere sería un sustituto de galarreta cuando se retire pero yo decía lo de urko por lo que se dijo aquí
Respuesta #132
hace 16 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 10 minutos
Lidergoa, giroa eta gogoa, bai. Hori guzti hori lesioak eta zigorrak ekiditzearekin batera. Jokoa oso txarra izan bada ere...sailkatutako lehenengo bostek baino ez dute guk baino garaipen gehiago eskuratu. Partidu asko galdu ditugu, gehiegi. DeMarcos, Yerai, Nico, Prados, Sancet....
Ea zelan bukatzen dugun aurtengo liga, baina datorren denboraldian hauek topera badaude...Entrenatzaileak badauka kontu politak egiteko.
Ea zelan bukatzen dugun aurtengo liga, baina datorren denboraldian hauek topera badaude...Entrenatzaileak badauka kontu politak egiteko.
Respuesta #133
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de forever:Cita:
Manex se lesionó el seis de febrero. En julio no está para hacer la pretemporada normal ni de palo. Yo no le espero mucho antes de navidades en partido oficial.
Es que hoy en día tras una operación de cruzado las muletas las dejas enseguida. De ahí a jugar un partido de fútbol de alta competición.... Un abismo aún.
Respuesta #134
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Hoy he visto a un "analista" de fútbol diciendo que estaba esperando que el Borussia le llame y que mientras no entrenaba ha estado haciendo jornadas de formación con otros entrenadores. Lo cojo con pinzas porque no conozco al supuesto analista pero me gusta que haya estado tratando de mejorar la base que ya tenía.
A mí la elección me gusta.
A mí la elección me gusta.