Nuevo entrenador: Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado ayer a las 05:35
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 05:36
Leído: 17.685
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 22:56
Cita de Olorin:
Se resistió, esperó un llamado que nunca llegó y tuvo que aceptarlo.

Como les vengo diciendo desde que se fue de Borussia Dortmund, la prioridad de Edin Terzic siempre fue volver a dirigir al club de sus amores. Pero cuando se eligió a Kovac, ni se lo tuvo en cuenta.

Rechazó más de 10 ofertas de otros clubes. Incluso para ir a la Premier League. Hizo lo que tenía a su alcance hasta que se dio cuenta de que ese llamado que tanto esperaba no iba a llegar.

Veo una sabia decisión al elegir al Athletic. Un club pasional y muy ligado a su comunidad. En estos años que estuvo sin trabajo, estuvo visitando a cuanto entrenador pudo. No veremos al mismo Terzic que en Dortmund, se los puedo garantizar. Ha trabajado sobre su parte táctica muchísimo.

Lo mejor para Edin. El último entrenador campeón en Dortmund y el último que hizo ilusionar a los fanáticos de verdad.

Ha visitado a muchos entrenadores en este tiempo. Hace poquito estuvo con Flick. Sabe que en Dortmund fue su punto más flojo y se ocupó en revertirlo. Incluso sumo nuevos colaboradores.

Twitter

Llamado? Será llamada

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #152
ayer a las 22:58
Cita de Bilboleón:
Cita de Olorin:

Como les vengo diciendo desde que se fue de Borussia Dortmund, la prioridad de Edin Terzic siempre fue volver a dirigir al club de sus amores. Pero cuando se eligió a Kovac, ni se lo tuvo en cuenta.

Rechazó más de 10 ofertas de otros clubes. Incluso para ir a la Premier League. Hizo lo que tenía a su alcance hasta que se dio cuenta de que ese llamado que tanto esperaba no iba a llegar.

Veo una sabia decisión al elegir al Athletic. Un club pasional y muy ligado a su comunidad. En estos años que estuvo sin trabajo, estuvo visitando a cuanto entrenador pudo. No veremos al mismo Terzic que en Dortmund, se los puedo garantizar. Ha trabajado sobre su parte táctica muchísimo.

Lo mejor para Edin. El último entrenador campeón en Dortmund y el último que hizo ilusionar a los fanáticos de verdad.

Ha visitado a muchos entrenadores en este tiempo. Hace poquito estuvo con Flick. Sabe que en Dortmund fue su punto más flojo y se ocupó en revertirlo. Incluso sumo nuevos colaboradores.

Twitter

Llamado? Será llamada

Lo ha escrito un argentino que sigue la Bundesliga, a mí no me preguntes.
Respuesta #153
ayer a las 23:27
Otra cosa que me gusta es que el Athletic sigue demostrando que no es un equipo más y que es un equipo especial y muy atractivo en el mundo del fútbol.

No hace mucho en este foro leía (y seguro que más veces pero yo me acuerdo de una concreta) cuando veníamos de entrenadores como Kuko o como Garitano (que no tengo nada en contra de ellos pero creo que no tienen el nivel) que qué queríamos, que un Club como el Athletic con las limitaciones de su filosofía no podía aspirar a más y que los entrenadores que venían era porque eran exjugadores o gente cercana al Club.

Pero con esto se demuestra una vez más que no es así. Que el Athletic es un Club único en el mundo y que somos envidiados por muchos pero muy respetados por muchísima más gente.

Por cosas así, entre otras muchos, me enorgullece ser del Athletic.
Respuesta #154
ayer a las 23:55
Editada hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Bilboleón:
Cita de Olorin:

Twitter

Llamado? Será llamada

Según de dónde sea y parece que argentino el que escribe llamado aunque nosotros no usemos y digamos llamada.

Respuesta #155
hace 3 horas y 50 minutos
https://es.coachesvoice.com/cv/edin-terzic-dortmund-liderar-el-camino/

A quien pueda interesar.
Respuesta #156
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Olorin:
Otra cosa que me gusta es que el Athletic sigue demostrando que no es un equipo más y que es un equipo especial y muy atractivo en el mundo del fútbol.

No hace mucho en este foro leía (y seguro que más veces pero yo me acuerdo de una concreta) cuando veníamos de entrenadores como Kuko o como Garitano (que no tengo nada en contra de ellos pero creo que no tienen el nivel) que qué queríamos, que un Club como el Athletic con las limitaciones de su filosofía no podía aspirar a más y que los entrenadores que venían era porque eran exjugadores o gente cercana al Club.

Pero con esto se demuestra una vez más que no es así. Que el Athletic es un Club único en el mundo y que somos envidiados por muchos pero muy respetados por muchísima más gente.

Por cosas así, entre otras muchos, me enorgullece ser del Athletic.

Quien piensa eso será que desconoce los entrenadores que ha tenido el Athletic. Igual son jóvenes y solo saben de Caparros para acá.

Respuesta #157
hace 3 horas y 16 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
Cita de standard:
https://es.coachesvoice.com/cv/edin-terzic-dortmund-liderar-el-camino/

A quien pueda interesar.

A mí y mucho. Eskerrik asko.

Yo estoy intentando conocer todo lo que pueda de él. Lo hago porque quiero y ya lo hice con Bielsa sin que Urrutia ganara. Soy así.

He de decir que todo lo que leo sobre él me gusta mucho, cómo entiende ser entrenador, cómo cuenta las cosas, cuántos matices y es muy enriquecedor leerle.

El enlace que has puesto me ha resultado muy interesante y me reafirma aún mas en lo que habia leído y ya me gustaba.

Recientemente un forero que no recuerdo su nick mencionó la palabra reconstruir. Yo se lo he copiado porque me pareció muy acertada para la situación que va a encontrar el entrenador.

No es lo que otro forero dijo que Caparros dejó la semilla y los siguientes recogieron los frutos.

El caso es que él mismo en ese enlace que has puesto habla de construir un equipo, Y con eso se va a encontrar. Eso se necesita.

Menciona muchas cosas que es mejor leer y ánimo a todos a leerlo, menciona gestionar y lidiar con los conflictos, motivación, disciplina, estado emocional...

He escuchado la opinión de jugadores y que le mencionen cómo exigente pero que les hace creer en ellos me parece muy importante.

Siempre he opinado que un entrenador ha de sacar lo mejor de cada jugador, dar confianza y lograr que el jugador saque incluso aquello que creía no tenía o no iba a ser capaz de dar.

Me identifico mucho con la forma que tiene de ver no solo el fútbol, sino diríamos la vida.

Me resulta una persona, independientemente de que sea entrenador y vaya a serlo del Athletic, muy interesante.

Es verdad, que esto es fútbol y si las cosas no salen pues será cuestionado como todos.

Pero tiene un perfil muy interesante, parece muy inteligente.

Y responsabilizarse como dice también lo comparto.

Muchas veces echo de menos la autocrítica.

Opino que debemos ser críticos y autocríticos. Y parece que el piensa lo mismo.

Dice muchas cosas y todas muy interesantes.

Alguien que hizo el camino de "por qué yo" a "Por qué no yo?. Chapeau.

Y ya lo de ganar con estilo que dice. Ojalá lo veamos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso