Nuevo entrenador: Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado el 23 de abril a las 05:35
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 05:36
Leído: 26.062
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 231 respuestas

Respuesta #136
el 23 de abril a las 20:23
Cita de Ander10.:

Y han tenido lo que hay que tener para ganar un título, suerte en los momentos en los que la necesitas: ese penal fallado que les dejaba fuera por ejemplo.
Y la suerte de que el Atlético llegara a la final habiendo jugado Champions entre semana.
Que no les quiero quitar mérito pero vamos, tela.

Seamos serios.

Aquella pillada a Ernesto con el "Menuda folla tiene esta gente", demuestra que ve mucho, muchísimo, más allá que el común de los entrenadores.

¡Desmiéntemelo!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #137
el 23 de abril a las 20:25
Cita de athforever:
Llamarme loco pero si de mí hubiera dependido, mi fichaje era Bordalas .

Hereje del fútbol.
Respuesta #138
el 23 de abril a las 20:38
Yo preferiría a Marcelino, pero bueno... A tope con el alemán.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #139
el 23 de abril a las 20:46
Cita de Klaudio:
El primer partido que vio Jupp Heinckes del Athletic en vivo fue un horror

Se lee que ha hablado con Heynckes y Flick.

Cualquiera sabe, pero sí le veo sentido.

Los jugadores lo hacen mucho antes de ir a otro Club.
Respuesta #140
el 23 de abril a las 20:52
Cita de egin:
Es una pena, Marcelino hubiese aportado, creo yo, seguridad y tranquilidad, que no es poca cosa después de un año tan intenso.

En fin, ojalá salga bien la apuesta; parece un tanto arriesgada, pero a veces estás decisiones funcionan.

Seguridad y tranquilidad no es lo que necesitamos, necesitamos decisiones de calado, valentía.
Respuesta #141
el 23 de abril a las 20:56
Cita de aliena:
Cita de athforever:
Llamarme loco pero si de mí hubiera dependido, mi fichaje era Bordalas .

Lokoooo

Amigo tu estas de atar.
Respuesta #142
el 23 de abril a las 21:20
Segun se comenta, contrato de 2 años, hasta el 2028.

Os dejo enlace:

https://x.com/plettigoal/status/2047391122545144299?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

ÚLTIMA HORA | Edin Terzic al Athletic Bilbao - ACUERDO CERRADO

Terzic se convertirá en el nuevo entrenador principal la próxima temporada. Acuerdo total con el exentrenador de 43 años del BVB. Reemplazará a Ernesto Valverde. Contrato hasta 2028.

Como se reveló a finales de marzo, #Terzic era el favorito principal. Ahora se convertirá en el segundo entrenador alemán en la historia del club, después de Jupp Heynckes.
Respuesta #143
el 23 de abril a las 21:28
Cita de lu_88:
Segun se comenta, contrato de 2 años, hasta el 2028.

Os dejo enlace:

https://x.com/plettigoal/status/2047391122545144299?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

ÚLTIMA HORA | Edin Terzic al Athletic Bilbao - ACUERDO CERRADO

Terzic se convertirá en el nuevo entrenador principal la próxima temporada. Acuerdo total con el exentrenador de 43 años del BVB. Reemplazará a Ernesto Valverde. Contrato hasta 2028.

Como se reveló a finales de marzo, #Terzic era el favorito principal. Ahora se convertirá en el segundo entrenador alemán en la historia del club, después de Jupp Heynckes.
Pues de ser cierta la Noticia, para un Entrenador dos Temporadas de Contrato denota compromiso.
Respuesta #144
el 23 de abril a las 21:43
Me gusta q sean 2 jornadas.

Me daba miedo una, planificar todo a corto para triunfar un año y usarnos de catapulta y el año siguiente otra vez con todo el equipo quemado.

El q sean 2 años me da tranquilidad en ese aspecto.
Respuesta #145
el 23 de abril a las 22:03
Cita de Jontxu001:

Me daba miedo una, planificar todo a corto para triunfar un año y usarnos de catapulta y el año siguiente otra vez con todo el equipo quemado.

Yo espero que dure más de dos jornadas...

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #146
el 23 de abril a las 22:13
Cita de Bilboleón:
Cita de Jontxu001:

Yo espero que dure más de dos jornadas...

Nada o gana los 2 primeros partidos o puerta
Respuesta #147
el 23 de abril a las 22:29
Editada el 23 de abril a las 22:30
Serán curiosas sus ruedas de prensa cuando le pregunten en euskera y responda en alemán

Respuesta #148
el 23 de abril a las 22:32
Hace meses una periodista que cubre Bundesliga tuiteó que Terzic estaba aprendiendo español. Todavía no se había publicado nada de él.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #149
el 23 de abril a las 22:48
Se resistió, esperó un llamado que nunca llegó y tuvo que aceptarlo.

Como les vengo diciendo desde que se fue de Borussia Dortmund, la prioridad de Edin Terzic siempre fue volver a dirigir al club de sus amores. Pero cuando se eligió a Kovac, ni se lo tuvo en cuenta.

Rechazó más de 10 ofertas de otros clubes. Incluso para ir a la Premier League. Hizo lo que tenía a su alcance hasta que se dio cuenta de que ese llamado que tanto esperaba no iba a llegar.

Veo una sabia decisión al elegir al Athletic. Un club pasional y muy ligado a su comunidad. En estos años que estuvo sin trabajo, estuvo visitando a cuanto entrenador pudo. No veremos al mismo Terzic que en Dortmund, se los puedo garantizar. Ha trabajado sobre su parte táctica muchísimo.

Lo mejor para Edin. El último entrenador campeón en Dortmund y el último que hizo ilusionar a los fanáticos de verdad.

Ha visitado a muchos entrenadores en este tiempo. Hace poquito estuvo con Flick. Sabe que en Dortmund fue su punto más flojo y se ocupó en revertirlo. Incluso sumo nuevos colaboradores.

Twitter
Respuesta #150
el 23 de abril a las 22:51
Sé que es una apuesta arriesgada que puede salir mal, pero cada cosa que leo me gusta más.

Ha rechazado según dicen a más de 10 clubes incluyendo a equipos de Premier, Liga española y Bundesliga.

Él quería entrenar al Borussia pero al no poder, nos ha elegido a nosotros por encima de muchos otros.

Es un entrenador que además de la experiencia en el Borussia, en el periodo que ha estado sin equipo no ha parado de formarse en muchos sitios (se habla que entre otros ha estado con Flick).

Parece que ha ido formando en este tiempo un equipo de trabajo de su confianza que espero traiga consigo.

Creo que puede aportar muchas cosas buenas e interesantes al Club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso