NUEVO ENTRENADOR.. Edin Terzic
Registro: 01/01/2010
Registro: 01/01/2010
Publicado hace 16 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 14 minutos
Leído: 15.276
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.
Athletic:Youll never walk alone
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.
Athletic:Youll never walk alone
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ander10.:
Y han tenido lo que hay que tener para ganar un título, suerte en los momentos en los que la necesitas: ese penal fallado que les dejaba fuera por ejemplo.
Y la suerte de que el Atlético llegara a la final habiendo jugado Champions entre semana.
Que no les quiero quitar mérito pero vamos, tela.
Seamos serios.
Aquella pillada a Ernesto con el "Menuda folla tiene esta gente", demuestra que ve mucho, muchísimo, más allá que el común de los entrenadores.
¡Desmiéntemelo!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #137
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de athforever:
Llamarme loco pero si de mí hubiera dependido, mi fichaje era Bordalas .
Hereje del fútbol.
Respuesta #138
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Yo preferiría a Marcelino, pero bueno... A tope con el alemán.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #139
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Klaudio:
El primer partido que vio Jupp Heinckes del Athletic en vivo fue un horror
Se lee que ha hablado con Heynckes y Flick.
Cualquiera sabe, pero sí le veo sentido.
Los jugadores lo hacen mucho antes de ir a otro Club.
Respuesta #140
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de egin:
Es una pena, Marcelino hubiese aportado, creo yo, seguridad y tranquilidad, que no es poca cosa después de un año tan intenso.
En fin, ojalá salga bien la apuesta; parece un tanto arriesgada, pero a veces estás decisiones funcionan.
Seguridad y tranquilidad no es lo que necesitamos, necesitamos decisiones de calado, valentía.
Respuesta #141
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de aliena:Cita de athforever:
Llamarme loco pero si de mí hubiera dependido, mi fichaje era Bordalas .
Lokoooo![]()
Amigo tu estas de atar.
Respuesta #142
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Segun se comenta, contrato de 2 años, hasta el 2028.
Os dejo enlace:
https://x.com/plettigoal/status/2047391122545144299?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
ÚLTIMA HORA | Edin Terzic al Athletic Bilbao - ACUERDO CERRADO
Terzic se convertirá en el nuevo entrenador principal la próxima temporada. Acuerdo total con el exentrenador de 43 años del BVB. Reemplazará a Ernesto Valverde. Contrato hasta 2028.
Como se reveló a finales de marzo, #Terzic era el favorito principal. Ahora se convertirá en el segundo entrenador alemán en la historia del club, después de Jupp Heynckes.
Os dejo enlace:
https://x.com/plettigoal/status/2047391122545144299?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Terzic se convertirá en el nuevo entrenador principal la próxima temporada. Acuerdo total con el exentrenador de 43 años del BVB. Reemplazará a Ernesto Valverde. Contrato hasta 2028.
Como se reveló a finales de marzo, #Terzic era el favorito principal. Ahora se convertirá en el segundo entrenador alemán en la historia del club, después de Jupp Heynckes.
Respuesta #143
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de lu_88:Pues de ser cierta la Noticia, para un Entrenador dos Temporadas de Contrato denota compromiso.
Segun se comenta, contrato de 2 años, hasta el 2028.
Os dejo enlace:
Respuesta #144
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Me gusta q sean 2 jornadas.
Me daba miedo una, planificar todo a corto para triunfar un año y usarnos de catapulta y el año siguiente otra vez con todo el equipo quemado.
El q sean 2 años me da tranquilidad en ese aspecto.
Me daba miedo una, planificar todo a corto para triunfar un año y usarnos de catapulta y el año siguiente otra vez con todo el equipo quemado.
El q sean 2 años me da tranquilidad en ese aspecto.