NUEVO ENTRENADOR.. Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 16 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 14 minutos
Leído: 15.276
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Ander10.:

Y han tenido lo que hay que tener para ganar un título, suerte en los momentos en los que la necesitas: ese penal fallado que les dejaba fuera por ejemplo.
Y la suerte de que el Atlético llegara a la final habiendo jugado Champions entre semana.
Que no les quiero quitar mérito pero vamos, tela.

Seamos serios.

Aquella pillada a Ernesto con el "Menuda folla tiene esta gente", demuestra que ve mucho, muchísimo, más allá que el común de los entrenadores.

¡Desmiéntemelo!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #137
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de athforever:
Llamarme loco pero si de mí hubiera dependido, mi fichaje era Bordalas .

Hereje del fútbol.
Respuesta #138
hace 1 hora y 12 minutos
Yo preferiría a Marcelino, pero bueno... A tope con el alemán.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #139
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Klaudio:
El primer partido que vio Jupp Heinckes del Athletic en vivo fue un horror

Se lee que ha hablado con Heynckes y Flick.

Cualquiera sabe, pero sí le veo sentido.

Los jugadores lo hacen mucho antes de ir a otro Club.
Respuesta #140
hace 58 minutos
Cita de egin:
Es una pena, Marcelino hubiese aportado, creo yo, seguridad y tranquilidad, que no es poca cosa después de un año tan intenso.

En fin, ojalá salga bien la apuesta; parece un tanto arriesgada, pero a veces estás decisiones funcionan.

Seguridad y tranquilidad no es lo que necesitamos, necesitamos decisiones de calado, valentía.
Respuesta #141
hace 54 minutos
Cita de aliena:
Cita de athforever:
Llamarme loco pero si de mí hubiera dependido, mi fichaje era Bordalas .

Lokoooo

Amigo tu estas de atar.
Respuesta #142
hace 30 minutos
Segun se comenta, contrato de 2 años, hasta el 2028.

Os dejo enlace:

https://x.com/plettigoal/status/2047391122545144299?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

ÚLTIMA HORA | Edin Terzic al Athletic Bilbao - ACUERDO CERRADO

Terzic se convertirá en el nuevo entrenador principal la próxima temporada. Acuerdo total con el exentrenador de 43 años del BVB. Reemplazará a Ernesto Valverde. Contrato hasta 2028.

Como se reveló a finales de marzo, #Terzic era el favorito principal. Ahora se convertirá en el segundo entrenador alemán en la historia del club, después de Jupp Heynckes.
Respuesta #143
hace 22 minutos
Cita de lu_88:
Segun se comenta, contrato de 2 años, hasta el 2028.

Os dejo enlace:

https://x.com/plettigoal/status/2047391122545144299?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

ÚLTIMA HORA | Edin Terzic al Athletic Bilbao - ACUERDO CERRADO

Terzic se convertirá en el nuevo entrenador principal la próxima temporada. Acuerdo total con el exentrenador de 43 años del BVB. Reemplazará a Ernesto Valverde. Contrato hasta 2028.

Como se reveló a finales de marzo, #Terzic era el favorito principal. Ahora se convertirá en el segundo entrenador alemán en la historia del club, después de Jupp Heynckes.
Pues de ser cierta la Noticia, para un Entrenador dos Temporadas de Contrato denota compromiso.
Respuesta #144
hace 7 minutos
Me gusta q sean 2 jornadas.

Me daba miedo una, planificar todo a corto para triunfar un año y usarnos de catapulta y el año siguiente otra vez con todo el equipo quemado.

El q sean 2 años me da tranquilidad en ese aspecto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso