NUEVO ENTRENADOR.. Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 13 horas y 6 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 5 minutos
Leído: 12.888
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de lu_88:
Alguien sabe quienes acompañaron a Terzic en su periodo en el borussia? Me refiero a staff tecnico.
Estan esas personas disponibles? Quienes son y que curriculum tienen?

Si alguien pudiera dar esa info, seria genial.

Según IA (no me fiaría demasiado)

Staff Técnico Principal (Referencia BVB 2023-24)
Nuri Sahin: Se unió en enero de 2024 como asistente técnico clave. (Aunque cabe destacar que Sahin asumió el cargo de entrenador principal tras la salida de Terzic).

Sven Bender: Al igual que Sahin, llegó a mitad de la temporada 23-24 para reforzar el área táctica y defensiva.

Sebastian Geppert: Es el asistente de más larga duración con Terzic, acompañándolo desde el inicio de su ciclo en Dortmund y conocedor profundo de su metodología.

Matthias Kleinsteiber: Entrenador de porteros de gran confianza dentro de la estructura del club alemán.

La pregunta es si están disponibles.

Sebastian Geppert — Probablemente disponible.

Nuri Sahin — Ocupado. Actualmente es primer entrenador del Basaksehir en la Süper Lig turca. Después de ser ayudante de Terzic en el Dortmund, fue nombrado primer entrenador del BVB en junio de 2024, pero fue destituido, y ahora dirige en Turquía. No disponible.

Sven Bender — Ocupado, pero en categoría amateur. Es actualmente entrenador del SpVgg Unterhaching, club de la Regionalliga (cuarta división alemana). Técnicamente tiene equipo, aunque su contrato es a corto plazo y podría liberarse fácilmente.

Conclusión: De los tres nombres más vinculados a Terzic, solo Geppert parece estar libre y disponible para acompañarle al Athletic. Sería el candidato más lógico para su cuerpo técnico, dado que fue su hombre de confianza desde el principio en el Dortmund.

Eso me dice la IA.
Respuesta #107
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nexus:
Toda la suerte del mundo, reconozco que vende mas que Marcelino o Bordalas pero creo que tras lo de este año necesitabamos un minimo de seguridad, esto me parece una apuesta muy arriesgada pero en fin..

A Materazzo no le conocían ni en su casa.
Respuesta #108
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 57 minutos
Cita de Dracarys:
Cita de David gutier:
Bien así que vaya planificando la plantilla con Renovaciones, bajas y algun fichaje

Fichar a quién?? Ahora mismo no hay en nuestro mercado ningún jugador que mejore lo que tenemos a un precio razonable. Bueno sí, Iñigo Vicente, pero me da a mi que ni el Athletic va a intentar traerle, ni Iñigo va a querer venir para jugar con el Racing en primera.

Las apuestas van a ser Canales, Gere, Rincón, y ojalá que Terzic se atreva a ponerse el reto de recuperar la mejor versión de Álvaro Djaló. Y me gustaría que Manex Lozano se quedase, pero entiendo que volverá a salir cedido otro año más para compensar la lesión de este año.

Creo que incorporaciones en el sentido de fichajes difícil. Iván Martín contrato y cláusula. Iñigo Vicente ascendiendo 12 kilos. Quiere el Athletic? Vicente quiere? Cualquiera de Osasuna cláusula.

Me parece bien intentar recuperar a Djalo y también a Areso. Son inversiones y hay que intentarlo.

Y estar con Guruzeta y Maroan lo veo muy pobre. No menciono a Izeta porque aún teniendo un año no se cuenta ni ha tenido oportunidades.

Pero ahí creo que hay que buscar a alguien. Manex está lesionado.

Da la impresión que fue el DD del Racing quien lo pidió y vio claro. No parece que el Athletic viera lo mismo.

No sé si su tiempo en Santander y con la lesión qué se decidirá.

Regreso de Canales seguro.

Sobre Rincón... tengo muchas dudas de que se quede en el primer equipo.

Y alguna incorporacion desde el BA? Ni idea.

Regreso de Julen? Seguramente.

Respuesta #109
hace 53 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Fichar a quién?? Ahora mismo no hay en nuestro mercado ningún jugador que mejore lo que tenemos a un precio razonable. Bueno sí, Iñigo Vicente, pero me da a mi que ni el Athletic va a intentar traerle, ni Iñigo va a querer venir para jugar con el Racing en primera.

Las apuestas van a ser Canales, Gere, Rincón, y ojalá que Terzic se atreva a ponerse el reto de recuperar la mejor versión de Álvaro Djaló. Y me gustaría que Manex Lozano se quedase, pero entiendo que volverá a salir cedido otro año más para compensar la lesión de este año.

Creo que incorporaciones en el sentido de fichajes difícil. Iván Martín contrato y cláusula. Iñigo Vicente ascendiendo 12 kilos. Quiere el Athletic? Vicente quiere? Cualquiera de Osasuna cláusula.

Me parece bien intentar recuperar a Djalo y también a Areso. Son inversiones y hay que intentarlo.

Y estar con Guruzeta y Maroan lo veo muy pobre. No menciono a Izeta porque aún teniendo un año no se cuenta ni ha tenido oportunidades.

Da la impresión que fue el DD del Racing quien lo pidió y vio claro. No parece que el Athletic viera lo mismo.

Muchas decisiones a tomar por parte de Terzic.
Respuesta #110
hace 49 minutos
Pues a mi me parece bien un cambio de aires.
Estaba claro que IRAOLA está con otras miras en el frente y aspira a unos de los grandes. Por edad y circunstancias es su momento y no puede desperdiciarlo. El Athletic siempre estará ahí para él como posibilidad de futuro.
El alemán nos puede venir bien si no se deja pervertir por las vacas sagradas de Lezama y no me refiero solo a los jugadores. Allí dentro hay mucho tomate y ojalá alguien se lo explique al alemán y tenga mano izquierda para hacer lo correcto para el equipo y no para el status de mucho enchufado.
Este chico supongo que es un entrenador moderno y veremos cómo adapta todo eso a las características especiales del Athletic. Supongo que ha tenido tiempo de darse cuenta de a dónde viene y lo bueno y lo malo que se va a encontrar.
Tiene una tarea titánica para abrir las ventanas, ventilar y llenar de aire nuevo todo.
A ver si es capaz de hacer ver que aquello no es el txoko de mucha gente que se cree que el Club es suyo y si luego vemos futbol vibrante que nos identifique como siempre, bienvenido sea.
Se trata de eso y de ganar más veces de las que perdemos.
Suerte con el alemán y a muerte con él, nuestro apoyo ya lo tiene.
Respuesta #111
hace 47 minutos
Una cosa es lo que quiera hacer Terzic y otra cosa es lo que pueda hacer y lo que le dejen hacer. Se va a encontrar una plantilla de jugadores con contratos largos y bien acomodados y con el deber imperioso de recuperar a algunos de ellos. De esa labor, depende gran parte de su éxito. Por lo menos, lo que si vamos a ver, es un entrenador que mete gente joven y apuesta por ella.
Respuesta #112
hace 46 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Muchas decisiones a tomar por parte de Terzic.

Y podemos añadir Lekue que termina contrato. Por vestuario más que como jugador lo nombro.

Vesga? Si hay incorporaciones? Le queda otro año. Seguir o rescisión podria darse?

Yeray termina contrato, no?

Yo a Yeray y Yuri, más depende de él, les renovaba. Por las palabras de Yuri quedó claro que es su decisión, luego tiene oferta.

Respuesta #113
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Ruta66:
Pues a mi me parece bien un cambio de aires.
Estaba claro que IRAOLA está con otras miras en el frente y aspira a unos de los grandes. Por edad y circunstancias es su momento y no puede desperdiciarlo. El Athletic siempre estará ahí para él como posibilidad de futuro.
El alemán nos puede venir bien si no se deja pervertir por las vacas sagradas de Lezama y no me refiero solo a los jugadores. Allí dentro hay mucho tomate y ojalá alguien se lo explique al alemán y tenga mano izquierda para hacer lo correcto para el equipo y no para el status de mucho enchufado.
Este chico supongo que es un entrenador moderno y veremos cómo adapta todo eso a las características especiales del Athletic. Supongo que ha tenido tiempo de darse cuenta de a dónde viene y lo bueno y lo malo que se va a encontrar.
Tiene una tarea titánica para abrir las ventanas, ventilar y llenar de aire nuevo todo.
A ver si es capaz de hacer ver que aquello no es el txoko de mucha gente que se cree que el Club es suyo y si luego vemos futbol vibrante que nos identifique como siempre, bienvenido sea.
Se trata de eso y de ganar más veces de las que perdemos.
Suerte con el alemán y a muerte con él, nuestro apoyo ya lo tiene.

Yo me estoy acordando de los que hace meses decían que Iraola vendría hasta nadando leí, como si Iraola no tuviera opciones y no pudiera elegir.

A veces nos creemos el centro del universo. Y hay que tener los pies en el suelo.

Si quedaba alguna duda a alguno parece que puede tener grandes retos en la Premier.

Dices que tiene tarea titánica y así es. Y a ver si le dejan hacer. Ese es otro tema.

Y su suerte será la de todos.
Respuesta #114
hace 34 minutos
Cita de Nexus:
Marcelino, Bordalas, Kike Sanchez Flores, ese era mi perfil, entrenadores estatales con latigo y las ideas claras.

A mí Marcelino me gusta como entrenador.

No comparto todas sus decisiones.

Todavía sigo sin entender poner a Ibai, exjugador, que a Iñigo Vicente pero considero que es muy buen entrenador.

Parece que no sigue en el Villarreal... tú crees que ahora iba a volver? Yo no.

Marcelino en verano o si no espera y como ha dicho alguien dará el pelotazo.
Respuesta #115
hace 2 minutos
Cita de Dracarys:
Cita de David gutier:
Bien así que vaya planificando la plantilla con Renovaciones, bajas y algun fichaje

Con fichajes me refiero a algún cedido que se quedara y uno en fichaje fichaje si se va Vesga un nombre sería urko González que se habló de él

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso