Nuevo entrenador: Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado el 23 de abril a las 05:35
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 05:36
Leído: 26.058
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 231 respuestas

Respuesta #76
el 23 de abril a las 13:25
Espero que venga con un buen látigo.
Respuesta #77
el 23 de abril a las 13:26
Llamarme loco pero si de mí hubiera dependido, mi fichaje era Bordalas .
Respuesta #78
el 23 de abril a las 13:40
Estaba cantado. Iraola posiblemente al Manchester United.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #79
el 23 de abril a las 14:17
Cita de Nexus:
Toda la suerte del mundo, reconozco que vende mas que Marcelino o Bordalas pero creo que tras lo de este año necesitabamos un minimo de seguridad, esto me parece una apuesta muy arriesgada pero en fin..

Valverde era la seguridad de muchos y estamos como estamos.

Las mejores temporadas del athletic que yo recuerdo los ultimos años quitando Valverde han sido con gente de fuera de Lezama, Heynckes, Marcelino y Bielsa... no precisamente en ese orden.
Respuesta #80
el 23 de abril a las 14:28
Cita de athforever:

Loco.
Respuesta #81
el 23 de abril a las 14:31
Cita de athforever:

Muy loco además.
Respuesta #82
el 23 de abril a las 14:46
Cita de tauro:
Si está viendo partidos del Athletic, estará acojonado.. pero el reto es especial..

Le habrán pasado los de otra temporada para que no se acojone.
Respuesta #83
el 23 de abril a las 14:48
El primer partido que vio Jupp Heinckes del Athletic en vivo fue un horror

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #84
el 23 de abril a las 14:53
Marcelino, Bordalas, Kike Sanchez Flores, ese era mi perfil, entrenadores estatales con latigo y las ideas claras.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #85
el 23 de abril a las 14:59
Cita de Sugar:
Cita:

Qué va! Debe de tener muy mala ostia. Además, esta gente viene siempre con su equipo.

Ojalá. Pero me parece un riesgo altísimo traer un tio que, con tan poca experiencia, no conoce el idioma ni la competición, a darle un vuelco a un vestuario como el del Athletic donde no puedes hacer limpieza y tienes tíos con más experiencia que tu en el fútbol de alta competición

Fácil nunca es acertar.

Habrá que pensar en la herencia que recibe esta temporada.
Me parece un dato importante siempre.

Sobre el idioma... estará aprendiendo si hay un acuerdo. Sabrá inglés. Ha supuesto un problema en la Real Rino Matarazzo?
No.

Qué pasa que los del Athletic van a tener mayor dificultad? Pues que les pongan clases particulares.

Me preocupa más el relevo en algunos puestos que si es alemán o su experiencia.

Me preocupa que Yuri no siga. Alguien sabe si hay diferencia significativa entre los minutos de hace un año de Adama y esta temporada? Ya sé que puedo mirarlo...
Alguien piensa que con respecto al año pasado ha dado un paso al frente?

Lateral derecho? Cuántos han jugado? Solo falta que un día de estos le ponga a Yeray.

Galarreta. Es muy importante para este equipo.
La próxima temporada se va a parecer más al de la temporada pasada o a la de esta temporada? Es todo producto de la mala preparación física o su edad y sus lesiones van a obligar a dosificarlo tanto o más?

Canales. Hay quien le ve como sustituto de Sancet. Pienso, mucho idea no tengo que podria ser de Galarreta.
Qué pensais?

Vemos que estamos con Guruzeta, Maroan sin jugar toda la temporada, que todos hemos visto de dónde ha venido, que Izeta tiene un año y no cuenta.

Nos damos cuenta de lo que se encuentra?

Mucho trabajo por hacer.
Respuesta #86
el 23 de abril a las 15:00
Cita de Tusto:
Cita:

Ojalá. Pero me parece un riesgo altísimo traer un tio que, con tan poca experiencia, no conoce el idioma ni la competición, a darle un vuelco a un vestuario como el del Athletic donde no puedes hacer limpieza y tienes tíos con más experiencia que tu en el fútbol de alta competición

Mira Matarazzo, experiencia limitada y desconocimiento de la competición y del idioma. Llega en mitad de temporada sin posibilidad de hacer limpieza y desde el minuto uno dando resultados.

+1
Respuesta #87
el 23 de abril a las 15:08
Cita de munarri:
Cita de juanjesus:
Veremos si es el nuevo Flick o un Bernd Schuster.

Desde luego no se puede decir que Uriarte no arriesgue.

Schuster metió al Getafe en una final de Copa, le llevó a la EL y obtivo con él la hasta entonces mejor clasificación en Liga de su historia

Y con el Madrid fue campeón de Liga...
Respuesta #88
el 23 de abril a las 15:10
Cita de Ander10.:
Cita:

Mira Matarazzo, experiencia limitada y desconocimiento de la competición y del idioma. Llega en mitad de temporada sin posibilidad de hacer limpieza y desde el minuto uno dando resultados.

Matarazzo que viene a sustituir a Sergio Francisco, que es nadie.

Es igual a quién sustituye.

Su labor fue revertir la situación. Y lo ha logrado.

Quién venga al Athletic no tiene importancia a quién sustituye lo importante es qué herencia recibe, que estado físico y mental encuentra en ese vestuario, qué propuesta de juego propone etc.

Sustituye a un entrenador tras la temporada 2025-26.

Crees que es lo mismo que haber sustituido en la 2024-25?

Es lo mismo encontrar a una plantilla con buen rendimiento, bien físicamente que hecha unos zorros?

No es importante a quién sustituyó Rino Matarazzo. Lo importante es enderezar el rumbo. Y lo ha conseguido. Y llegando en enero.

A ver si va a ser lo mismo el equipo que recibió Valverde que el que va a recibir el nuevo entrenador.

Si con ello quieres poner en valor a Valverde porque Sergio Francisco no es nadie, pues más grave es que quien es el mejor entrenador para muchos dejé esta herencia y una labor tan complicada al siguiente.

Con esa forma de pensar estarás de acuerdo que más fácil fue para Valverde realizar un trabajo de continuidad sobre el de Marcelino.

Mientras, quien venga, tiene que reconstruir.

Dar vuelta al equipo como quién da a un calcetin.

Respuesta #89
el 23 de abril a las 15:10
Cita de athforever:

Loco no, pero te gusta el pescuezo ehh

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #90
el 23 de abril a las 15:16
Editada el 23 de abril a las 15:26
Cita de Ander10.:
Para mí el riesgo que corre el que venga es cómo va a gestionar el personal la frustración si es que el tema no va bien desde el principio.
La paciencia que pueda tener o no el personal.

No. No comparto lo que dices.

No hay que pensar o querer desviar el tema a la afición. No

El punto de mira en la plantilla, rendimiento, juego del equipo, estado fisico y todos los deberes que se le dejan para hacer. Y por qué? Porque qué y quién deja esa herencia?

Lo primero que hay que pensar y sin llegar y sea quien sea, es qué se encuentra, qué trabajo y dificultad del mismo ha de realizar. Difícil. No por sustituir a Valverde como se quiere dar a entender, no por la frustración de la afición, no, sino por el trabajo que debe hacer.

Todos debíamos tener claro que recibe una herencia.

Recibir una herencia que otra no es lo mismo. En la vida hay personas que a ella tienen que renunciar.

Qué quiero decir? Que no podemos pedir o exigir a un nuevo entrenador que dé un giro a esta herencia.

Valverde no deja una semilla para que el nuevo entrenador recoja los frutos.

No.

Recientemente nombró un forero a Caparros y la semilla que sembró para que otros recogieron los frutos.

Qué semilla se ha sembrado esta temporada para que pueda seguir cuidando la planta el nuevo entrenador y florezca?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso