NUEVO ENTRENADOR.. Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 7 horas y 22 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 21 minutos
Leído: 7.780
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Como venga solo se lo van a merendar por las patas.

Qué va! Debe de tener muy mala ostia. Además, esta gente viene siempre con su equipo.

Ojalá. Pero me parece un riesgo altísimo traer un tio que, con tan poca experiencia, no conoce el idioma ni la competición, a darle un vuelco a un vestuario como el del Athletic donde no puedes hacer limpieza y tienes tíos con más experiencia que tu en el fútbol de alta competición
Respuesta #62
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aliena:
A ver cuántas alfombras levanta!!.

Me molesta sobremanera que el entrenador del Athletic sea menor que yo.
Primera vez que pasa
Yo la hostia definitiva fué cuando el Presidente es más Joven que yo...
Respuesta #63
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aliena:
A ver cuántas alfombras levanta!!.

Me molesta sobremanera que el entrenador del Athletic sea menor que yo.
Primera vez que pasa

Hostia, sí

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #64
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Qué va! Debe de tener muy mala ostia. Además, esta gente viene siempre con su equipo.

Ojalá. Pero me parece un riesgo altísimo traer un tio que, con tan poca experiencia, no conoce el idioma ni la competición, a darle un vuelco a un vestuario como el del Athletic donde no puedes hacer limpieza y tienes tíos con más experiencia que tu en el fútbol de alta competición

Lleva toda la vida en banquillos. No parece poca cosa una final de champions..

Otra cosa es que priorices la cantidad a la calidad.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #65
hace 1 hora y 2 minutos
Veremos si es el nuevo Flick o un Bernd Schuster.

Desde luego no se puede decir que Uriarte no arriesgue.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #66
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Sugar:
Cita:

Mira Matarazzo, experiencia limitada y desconocimiento de la competición y del idioma. Llega en mitad de temporada sin posibilidad de hacer limpieza y desde el minuto uno dando resultados.

Respuesta #67
hace 48 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Mira Matarazzo, experiencia limitada y desconocimiento de la competición y del idioma. Llega en mitad de temporada sin posibilidad de hacer limpieza y desde el minuto uno dando resultados.

Matarazzo que viene a sustituir a Sergio Francisco, que es nadie.
Respuesta #68
hace 43 minutos
Para mí el riesgo que corre el que venga es cómo va a gestionar el personal la frustración si es que el tema no va bien desde el principio.
La paciencia que pueda tener o no el personal.
Respuesta #69
hace 40 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Joder, pues si llega a traer a alguien con más experiencia y que conozca la competición en lugar de a Matarazzo ganan la liga y la Copa.
Respuesta #70
hace 33 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de Nexus:
Tambien tendriamos que saber si Marcelino queria volver.

Me da que Marcelino quiere dar un pelotazo.
se lo merece.
Respuesta #71
hace 25 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

No dudo de que Matarazzo sea un fenómeno y Sergio Francisco un "matao". Pero no nos engañemos, el cambio de la real coincide con los fichajes de: SOLER y GUEDES a los que debieran construir un par de monumentos. Dos titularísimos que juegan a otra cosa.
Respuesta #72
hace 23 minutos
A mí en principio me da buen rollo.....pero es intuición más que nada....
Hace tiempo que no tenemos un entrenador extranjero, sin contar Argentinos, y creo que una mentalidad diferente en el banquillo puede venir bien.
Respuesta #73
hace 23 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Joder, pues si llega a traer a alguien con más experiencia y que conozca la competición en lugar de a Matarazzo ganan la liga y la Copa.

O les elimina el Alavés que falló un penalti.
Respuesta #74
hace 21 minutos
Cita de allam:
Cita:

No dudo de que Matarazzo sea un fenómeno y Sergio Francisco un "matao". Pero no nos engañemos, el cambio de la real coincide con los fichajes de: SOLER y GUEDES a los que debieran construir un par de monumentos. Dos titularísimos que juegan a otra cosa.

Ya estaban con Sergio.
Es verdad que les costó acercarse a su nivel y cuando lo han hecho, pues el equipo ha ido para arriba.
Eso, y recuperar a Turrientes, al que Francisco tardó dos jornadas en sentarlo y enterrarlo, claro.
Respuesta #75
hace 15 minutos
Cita de juanjesus:
Veremos si es el nuevo Flick o un Bernd Schuster.

Desde luego no se puede decir que Uriarte no arriesgue.

Schuster metió al Getafe en una final de Copa, le llevó a la EL y obtivo con él la hasta entonces mejor clasificación en Liga de su historia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso