NUEVO ENTRENADOR.. Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 4 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 45 minutos
Leído: 4.785
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
Mi favorito era marcelino,pero el tampoco me parece una mala idea
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Areso no renovaba, era evidente que iba a salir. Hasta el último día anduvieron comentando medios atléticos que estaba prácticamente hecho por ellos. Obviamente pagado para limpiar la cara a Osasuna.

Galarreta no renovaba, ¿dónde iba a ir? Al Getafe? Poco se habló.

Navarro deja la Real y firma un año por el Mallorca. Obviamente firma un año porque lo tiene hecho con el Athletic, como Gorosabel. Poco se habló.

Maroan fue un visto no visto. Se empezó a hablar y una semana después estaba aquí.

Yo no digo que la JD no filtre, pero a mí desde luego no me parece que en medios el Athletic de la matraca con fichajes.

Lo que comento de Gorosabel y Navarro, estaba clarísimo y nunca se hablaba de ellos como jugadores del Athletic. Compáralo con Mbappe que jugó 6 años cedido en el Madrid.

Lo de Maroan Monje lo sabía más por los contactos que tiene en el fútbol bizkaino (el Barakaldo en este caso) que por la Junta Directiva.

Pero ha quedado más que demostrado que, a diferencia de otras épocas, actualmente apenas hay filtraciones a la prensa.

+ 1
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de tackling:
Cita de Sugar:
vaya vaya.....a El Correo le empieza a salir rentable su defensa de Uriarte en según que temas.....

esto no lo anunció hace semanas el tal Monje?

que, por aquí, se tiene a esta JD como la única hermética, pura y alejada de filtraciones y yo diría que no hay fichaje que se haya hecho que no se haya anunciado con semanas de antelación (Djalo, Navarro, Areso, Oyono, Ruiz de Galarreta, Maroan..)

en fin, yo la verdad es que con Marcelino habría estado más tranquilo

algo pasa este año con la primera plantilla que no sé qué es y sólo espero que vuelvan las cosas a la normalidad

a ver Trzic si da con la tecla

Lo de la JD hermética, en el sentido que nada se filtra hasta anunciar ellos y que nadie lo veia venir acabó hace tiempo.

Supongo que todos nos hemos dado cuenta.

Monje... ni le escuchó. pero Monje es el que más información tiene y se adelanta.

No solo fichajes,
dijo que se le iba a ceder a Djalo y a dónde iba. Sonó rarìsimo. Hasta poco creible.

Pues mira dónde está.
Respuesta #34
hace 59 minutos
Tambien tendriamos que saber si Marcelino queria volver.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
hace 56 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Martzingerze:
Pues que empiece ya, que estamos a tiempo de resolver el entuerto provocado por el otro.

¿Qué entuerto?

Echarás de menos a Valverde, ojalá Terzic sea la mitad que Ernesto en el Athletic.

Veinte puntos a estas alturas?

Respuesta #36
hace 47 minutos
Cita de Nexus:
Tambien tendriamos que saber si Marcelino queria volver.

Me da que Marcelino quiere dar un pelotazo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #37
hace 40 minutos
Me alegro. Me gusta lonque he visto de Terzic y me ilusiona.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

que, por aquí, se tiene a esta JD como la única hermética, pura y alejada de filtraciones y yo diría que no hay fichaje que se haya hecho que no se haya anunciado con semanas de antelación (Djalo, Navarro, Areso, Oyono, Ruiz de Galarreta, Maroan..)

algo pasa este año con la primera plantilla que no sé qué es y sólo espero que vuelvan las cosas a la normalidad

Lo de la JD hermética, en el sentido que nada se filtra hasta anunciar ellos y que nadie lo veia venir acabó hace tiempo.

Monje... ni le escuchó. pero Monje es el que más información tiene y se adelanta.

No solo fichajes,
dijo que se le iba a ceder a Djalo y a dónde iba. Sonó rarìsimo. Hasta poco creible.

Pues mira dónde está.

Tenéis que contemplar que puede haber otras personas que filtren que no sean de la JD.

En el caso de Djalo fue el propio entorno del jugador el que lo hizo, no la JD.
Respuesta #39
hace 30 minutos
Cita de Martzingerze:
Pues que empiece ya, que estamos a tiempo de resolver el entuerto provocado por el otro.

Ni en un millón de años terzic va a hacer un "entuerto" con el Athletic como a hecho "el otro".
Algunos pensáis que somos el City.
Respuesta #40
hace 27 minutos
No entiendo muy bien la decisión cuando tienes a Iraola a tiro. Un entrenador que lleva 2 años en el paro y que antes solo entrenó al Dortmund 2 años. Me suena raro. Se habla de la Real con Matarazzo, pero en este caso la Real tampoco podía elegir mucho porque fue por una destitución en plena temporada. Que sí, que le ha salido bien, pero cuántas veces sucede eso?. En todo caso, todo va a ser incertidumbre hasta que empiece la Liga y veamos los primeros resultados.
Respuesta #41
hace 25 minutos
Cita de Connor:
Cita de Martzingerze:

Ni en un millón de años terzic va a hacer un "entuerto" con el Athletic como a hecho "el otro".
Algunos pensáis que somos el City.

Que razón tienes, luego en la tercera jornada si la cosa no va bien, estarán despotricando de Terzic y pidiendo su cabeza.
Ojalá repita los años que ha hecho aquí valverde, ya lo firmaba..
Respuesta #42
hace 19 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No solo fichajes,

Pues mira dónde está.

se ha leído por adelantado el fichaje de Izeta, Johaneko, Oyono, renovaciones de jugadores, salidas de jugadores...

para mí en este tema hay un sesgo de confirmación importante: los datos se leen según una idea previa: las anteriores juntas "filtraban", esta no.

yo veo que ahora hay tantas o tan pocas "primicias" del Athletic como las ha habido siempre.

esto no se registra. O si se registra es que las anteriores "filtraban" y en esta son datos sacados por otros medios.

pues como siempre diría yo
Respuesta #43
hace 19 minutos
pues vaya por delante que no conozco de nada a este entrenador.
Por mi parte prefiero entrenadores que primero enseñen al equipo a defender y luego ya si eso ... vamos para adelante.
Tipo Marcelino o Caparrós o Clemente (ambos en su momento).
Como se suele decir, "los delanteros ganan los partidos y las defensas ganan los campeonatos"
Respuesta #44
hace 12 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

No solo fichajes,

Pues mira dónde está.

Tenéis que contemplar que puede haber otras personas que filtren que no sean de la JD.

En el caso de Djalo fue el propio entorno del jugador el que lo hizo, no la JD.

Tienes razón.
Y no es el único caso.
Lo de Yeray no se pudo esperar más a comunicar porque por su positivo se renovó a Egiluz, quien no contaba. Y de au entorno y continuidad en el Athletic y no solo por esa vía ya se estaba sabiendo que algo pasaba.

Incluso uno, en X, ni recuerdo quién, sin que se conociera lo de Yeray escribió únicamente: Agur Yeray, Ongi etorri Laporte o algo asi.

No se entendió por qué nombraba a Yeray.

Por supuesto, que no se sabe todo únicamente desde la JD.

Pero que Monje consigue información sì podemos decir sea por el entorno de jugadores, sea por representantes pero nombrar ya hace mucho el nombre del nuevo entrenador cuando se hablaba de Iraola yo creo que es mérito de él.

Respuesta #45
hace 8 minutos
Espero que con se traiga a un preparador físico de su confianza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso