NUEVO ENTRENADOR.. Edin Terzic

Registro: 01/01/2010

Publicado hace 3 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 3.787
Según el correo, está cerrado.
Edin Terzic, de padre bosnio y madre croata, fue ojeador de Klopp, ayudante de Favre y Bilic y técnico del Dortmund; es además un fiel defensor de la cantera y los jóvenes.

Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de allam:
Un secreto a voces.

Apuesta muy valiente de esta directiva a la par que arriesgadisima. Es un "all in" de Mikel González que hasta la fecha ha sido una calamidad en sus decisiones. Veremos cómo sale.

Desde luego habrá tenido tiempo de ver partidos y analizar plantilla y filiales.

por mucho que mientas...no se convierte en verdad

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
vaya vaya.....a El Correo le empieza a salir rentable su defensa de Uriarte en según que temas.....
Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Elpijo:
Buena noticia más de un jugador se va a llevar una sorpresa es un técnico muy analista tipo Bielsa.
Juego vertical y con mucha intensidad

No digas eso que Petland y yo entramos en crisis nerviosa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de SSzurigorri:
Cita de Lehoi:
El presidente del Athletic selló hace semanas un trato con el alemán, que analiza al equipo rojiblanco desde su país

No hay mucho mas que leer. La semana pasada Urirte NO era presidente del Athletic.

Y eso que importa? Cuando hay elecciones y se presentan varios candidatos suelen tener apalabrados entrenadores. Es lo que pasó en la anteriores con los tres candidatos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sugar:
vaya vaya.....a El Correo le empieza a salir rentable su defensa de Uriarte en según que temas.....

Pero si lo de Terzic se lleva diciendo meses.
Respuesta #21
hace 1 hora
Cita de Sugar:

esto no lo anunció hace semanas el tal Monje?

que, por aquí, se tiene a esta JD como la única hermética, pura y alejada de filtraciones y yo diría que no hay fichaje que se haya hecho que no se haya anunciado con semanas de antelación (Djalo, Navarro, Areso, Oyono, Ruiz de Galarreta, Maroan..)

en fin, yo la verdad es que con Marcelino habría estado más tranquilo

algo pasa este año con la primera plantilla que no sé qué es y sólo espero que vuelvan las cosas a la normalidad

a ver Trzic si da con la tecla
Respuesta #22
hace 52 minutos
¿Se sabe si viene con equipo técnico? O sea, preparador físico y demás, o solo viene él, y el preparador físico, ayudante y demás lo pone el club?

733

Respuesta #23
hace 49 minutos
Es una pena, Marcelino hubiese aportado, creo yo, seguridad y tranquilidad, que no es poca cosa después de un año tan intenso.

En fin, ojalá salga bien la apuesta; parece un tanto arriesgada, pero a veces estás decisiones funcionan.
Respuesta #24
hace 46 minutos
Cita de SSzurigorri:
Cita de Lehoi:
El presidente del Athletic selló hace semanas un trato con el alemán, que analiza al equipo rojiblanco desde su país

No hay mucho mas que leer. La semana pasada Urirte NO era presidente del Athletic.

Tampoco lo era cuando cuando llegó a un trato con el Valverde.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
hace 45 minutos
Cita de tackling:
Cita de Sugar:

que, por aquí, se tiene a esta JD como la única hermética, pura y alejada de filtraciones y yo diría que no hay fichaje que se haya hecho que no se haya anunciado con semanas de antelación (Djalo, Navarro, Areso, Oyono, Ruiz de Galarreta, Maroan..)

algo pasa este año con la primera plantilla que no sé qué es y sólo espero que vuelvan las cosas a la normalidad

Creo que As quién adelantó.
Respuesta #26
hace 42 minutos
Esto lo dijo Monje el día que Valverde dijo que se iba, noticias atrasadas

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #27
hace 41 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita:

Creo que As quién adelantó.
El primero fue Monje

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #28
hace 40 minutos
Cita de Martzingerze:
Pues que empiece ya, que estamos a tiempo de resolver el entuerto provocado por el otro.

¿Qué entuerto?

Echarás de menos a Valverde, ojalá Terzic sea la mitad que Ernesto en el Athletic.
Respuesta #29
hace 36 minutos
Cita de tackling:
Cita de Sugar:

Areso no renovaba, era evidente que iba a salir. Hasta el último día anduvieron comentando medios atléticos que estaba prácticamente hecho por ellos. Obviamente pagado para limpiar la cara a Osasuna.

Galarreta no renovaba, ¿dónde iba a ir? Al Getafe? Poco se habló.

Navarro deja la Real y firma un año por el Mallorca. Obviamente firma un año porque lo tiene hecho con el Athletic, como Gorosabel. Poco se habló.

Maroan fue un visto no visto. Se empezó a hablar y una semana después estaba aquí.

Yo no digo que la JD no filtre, pero a mí desde luego no me parece que en medios el Athletic de la matraca con fichajes.

Lo que comento de Gorosabel y Navarro, estaba clarísimo y nunca se hablaba de ellos como jugadores del Athletic. Compáralo con Mbappe que jugó 6 años cedido en el Madrid.
Respuesta #30
hace 28 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Areso no renovaba, era evidente que iba a salir. Hasta el último día anduvieron comentando medios atléticos que estaba prácticamente hecho por ellos. Obviamente pagado para limpiar la cara a Osasuna.

Galarreta no renovaba, ¿dónde iba a ir? Al Getafe? Poco se habló.

Navarro deja la Real y firma un año por el Mallorca. Obviamente firma un año porque lo tiene hecho con el Athletic, como Gorosabel. Poco se habló.

Maroan fue un visto no visto. Se empezó a hablar y una semana después estaba aquí.

Yo no digo que la JD no filtre, pero a mí desde luego no me parece que en medios el Athletic de la matraca con fichajes.

Lo que comento de Gorosabel y Navarro, estaba clarísimo y nunca se hablaba de ellos como jugadores del Athletic. Compáralo con Mbappe que jugó 6 años cedido en el Madrid.

Lo de Maroan Monje lo sabía más por los contactos que tiene en el fútbol bizkaino (el Barakaldo en este caso) que por la Junta Directiva.

Pero ha quedado más que demostrado que, a diferencia de otras épocas, actualmente apenas hay filtraciones a la prensa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso