Elche-Atlético

Registro: 14/05/2025

Publicado el miércoles a las 19:46
Leído: 9.138
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo

Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?

(Yo creo que lo segundo )

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 157 respuestas

Respuesta #121
el miércoles a las 22:43
Cita de kalejira:
Cita de Aurresku:
Molaría que bajase el campeón de copa de este año

Ojalá le dure la resaca mes y medio y se quede con 42 puntos.

Pues la verdad que no es lo que interesaba hoy...pero ahora que han perdido que les den. Ojalá se de lo que dicen.
Lo de Macario...algún día alguno le cruzará la cara, y luego a llorar

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #122
el miércoles a las 22:44
Cita de Aurresku:

El Espanyol ganó la Copa y se salvó en el min 95 en un balón al área, que lo dices de broma pero es algo que estuvo a punto de pasar.

Yo sinceramente creo que nos falta 3 puntos, a ver de dónde lo sacamos porque veo 0 puntos vs Atletico y Alavés....solo hemos gana a 3 equipos fuera de casa en toda la temporada.

A ver si tenemos un poco de suerte y pincha alguno de abajo pero es que todos van para arriba....y que nadie me nombre al Alavés que es normal que perdiese vs el Madrid ayer.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #123
el miércoles a las 22:46
Cita de txitxarra:
Cita de Arapahoe:

Iglesias, central del Getafe, ha rajado sobre Oyarzabal al final del partido.

.esto?
https://x.com/i/status/2047045562562748672

Sip.
Respuesta #124
el miércoles a las 22:47
Cita de PM:
Cita:
Pero en serio crees que podemos bajar a ocho puntos del descenso y con ocho Equipos por debajo?
Entonces verás que la Real está en peligro con la resaka que lleva encima, no?

Hasta el betis y el celta están en peligro según algunos

Como se descuide el Barça...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #125
el miércoles a las 22:47
Cita de juanjesus:
Cita de Aurresku:

El Espanyol ganó la Copa y se salvó en el min 95 en un balón al área, que lo dices de broma pero es algo que estuvo a punto de pasar.

Yo sinceramente creo que nos falta 3 puntos, a ver de dónde lo sacamos porque veo 0 puntos vs Atletico y Alavés....solo hemos gana a 3 equipos fuera de casa en toda la temporada.

A ver si tenemos un poco de suerte y pincha alguno de abajo pero es que todos van para arriba....y que nadie me nombre al Alavés que es normal que perdiese vs el Madrid ayer.

El Valencia es el próximo rival en San Mamés, bastante más flojo que Osasuna.
En todo caso lo de los 3 puntos más está por ver que sean necesarios.....y nadie se cree de verdad que no los saquemos.
Entrar en Europa es mucho más factible que bajar.
Respuesta #126
el miércoles a las 22:49
Cita de juanjesus:
Cita de Aurresku:

Si todos van para arriba, ¿por qué precisamente el Alavés ha pasado de estar salvado a ocupar puesto de descenso?

El Alavés de Schrrödinger.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #127
el miércoles a las 22:49
Editada el miércoles a las 22:57
Al hilo de lo que se comenta: yo ayer, después de sufrir como un perro, me quedé más a gusto que en brazos. Es casi imposible que bajemos dada la situación a día de hoy. Pero viendo que hoy ha ganado el Elche digo: como perdamos los dos próximos partidos nos vamos a colocar a 4/5 del descenso a falta de 4 jornadas. Está claro que con muchos equipos implicados, pero yo creo que volverían las tensiones, y yo no quiero volver a pasar un partido como el de ayer.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #128
el miércoles a las 22:53
Cita de kalejira:
Al hilo de lo que se comenta: yo ayer, después de sufrir como un perro, me quedé más a gusto que en brazos. Es casi imposible que bajemos dada la situación a día de hoy. Pero viendo que hoy a ganado el Elche digo: como perdamos los dos próximos partidos nos vamos a colocar a 4/5 del descenso a falta de 5 jornadas. Está claro que con muchos equipos implicados, pero yo creo que volverían las tensiones, y yo no quiero volver a pasar un partido como el de ayer.

Si perdemos los dos próximos partidos , quedarían 4 por jugarse
Respuesta #129
el miércoles a las 22:55
Cita de txitxarra:
Cita de kalejira:
Al hilo de lo que se comenta: yo ayer, después de sufrir como un perro, me quedé más a gusto que en brazos. Es casi imposible que bajemos dada la situación a día de hoy. Pero viendo que hoy a ganado el Elche digo: como perdamos los dos próximos partidos nos vamos a colocar a 4/5 del descenso a falta de 5 jornadas. Está claro que con muchos equipos implicados, pero yo creo que volverían las tensiones, y yo no quiero volver a pasar un partido como el de ayer.

Correcto

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #130
el miércoles a las 22:57
Cita de txitxarra:
Cita de kalejira:

No, hombre. Si perdemos quedarían las mismas porque es imprescindible para que salga lo del descenso.

Pierdes y pierdes ...Y vuelves a perder.

Ganan todos, incluso cuando juegan entre ellos, por ejemplo el Mallorca - Alavés, serán seis puntos para cada uno más IVA
Respuesta #131
el miércoles a las 22:59
Cita de kalejira:
Al hilo de lo que se comenta: yo ayer, después de sufrir como un perro, me quedé más a gusto que en brazos. Es casi imposible que bajemos dada la situación a día de hoy. Pero viendo que hoy ha ganado el Elche digo: como perdamos los dos próximos partidos nos vamos a colocar a 4/5 del descenso a falta de 4 jornadas. Está claro que con muchos equipos implicados, pero yo creo que volverían las tensiones, y yo no quiero volver a pasar un partido como el de ayer.
Hay muchos Partidos entre Equipos de abajo.
Todos es imposible que sumen.
Respuesta #132
el miércoles a las 23:01
Cita de e_unoto:
Cita de kalejira:
Hay muchos Partidos entre Equipos de abajo.
Todos es imposible que sumen.

Que no?, sujétame el cubata..
Respuesta #133
el miércoles a las 23:03
Seré narcisista: el curso pasado abrí repetidas veces temas titulados "Es mejor ser perseguido que perseguidor" y, al final, ni Betis ni Villarreal nos alcanzaron.

El espíritu es el mismo: quien ha de recortar no puede fallar pero el adelantado siempre tiene cierto margen.

El Elche, pie ejemplo, después de dos victorias e incluso 9 de 12 puntos, puede perder la próxima jornada y su situación volver a ser dramática.

A mí dadme nuestro colchón de puntos y equipos entre medias, así juguemos contra el Meteoros Balompié.

Respuesta #134
el miércoles a las 23:05
Cita de gallego:
Seré narcisista: el curso pasado abrí repetidas veces temas titulados "Es mejor ser perseguido que perseguidor" y, al final, ni Betis ni Villarreal nos alcanzaron.

El espíritu es el mismo: quien ha de recortar no puede fallar pero el adelantado siempre tiene cierto margen.

El Elche, pie ejemplo, después de dos victorias e incluso 9 de 12 puntos, puede perder la próxima jornada y su situación volver a ser dramática.

A mí dadme nuestro colchón de puntos y equipos entre medias, así juguemos contra el Meteoros Balompié.

El partido más chungo era el del Betis, creo que ahí estuvo la clave para mirar desde arriba.
Respuesta #135
el miércoles a las 23:11
Cita de juanjesus:
Cita de Aurresku:

Pero si ayer mismo palmó el Girona y empataron Mallorca y Valencia!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso