Elche-Atletico
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 122 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 54 minutos
En el Metropolitano no puede insultar a su Afición por no decir que lleva una racha en Liga lamentable.
Creo que una cosa es rotar, como lo va a hacer la Real, pero siendo un Once reconocible y otra lo que hace Simeone, regalando Partidos a Sevilla y Elche.
Viendo el Penalti que ha hecho el Atlético con expulsión, se ve la tensión competitiva que tienen hoy.
Creo que una cosa es rotar, como lo va a hacer la Real, pero siendo un Once reconocible y otra lo que hace Simeone, regalando Partidos a Sevilla y Elche.
Viendo el Penalti que ha hecho el Atlético con expulsión, se ve la tensión competitiva que tienen hoy.
Respuesta #2
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de PM:
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo
Es casi imposible que en liga le quiten el cuarto puesto y han perdido la copa. Están a dos partidos de la final de Champions, si tendría que apostar creo que lo va guardar todo para la champions.
Ahora eso sí al Atlético con los suplentes y estando al nivel que estamos tranquilamente le da para ganarnos especialmente en el Wanda.
Respuesta #3
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
En el Metropolitano no puede insultar a su Afición por no decir que lleva una racha en Liga lamentable.
La liga la han tirado,pero muy descaradamente , eso está clarisimo,creo que se están haciendo la del united la temporada pasada
Respuesta #4
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de PM:Cita de e_unoto:
La liga la han tirado,pero muy descaradamente , eso está clarisimo,creo que se están haciendo la del united la temporada pasada
si con unos pones titulares y con otros no, adulteras competición...están clasificados para Champions, solo piensan en semis, con el Arsenal a la baja...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #5
hace 2 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
si con unos pones titulares y con otros no, adulteras competición...están clasificados para Champions, solo piensan en semis, con el Arsenal a la baja...
A mi eso de "adulteran la competición" me da risa...no se adultera nada...tu tienes unos jugadores disponibles y pones los que mas te convienen en ese momento de la temporada...si te cuadra que cuando juegas con ellos quieren poner a descansar a todos los titulares porque se juegan la champions...pues esa suerte tienes...a ver si resulta que ahora el Atletico va a tener que debilitarse fisicamente para jugar contra el Elche, porque los rivales del Elche protesten por sus alineaciones...la vida es asi...lo mismo que te toca jugar contra Mbappe o no, o contra Nico o no...es la liga, es futbol y es lo que hay...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #6
Hacen bien en priorizar la Champions, no me van a quitar el cuarto puesto.
Ahora bien, la Champions no la huelen ni de coña. Al Arsenal puede que le ganen porque se está desmontando como siempre le pasa con la mentirita de jugadores y entrenador que tienen. Pero tanto el Bayern como el PSG en una hipotética final los fulminan totalmente.
Ahora bien, la Champions no la huelen ni de coña. Al Arsenal puede que le ganen porque se está desmontando como siempre le pasa con la mentirita de jugadores y entrenador que tienen. Pero tanto el Bayern como el PSG en una hipotética final los fulminan totalmente.
Respuesta #7
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
Menuda chorrada eso de " adultera la competición". Son todos jugadores del equipo, titulares y suplentes.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Y van 2-2.
Lo que le costó al Sevilla doblegar al Atlético C y lo que le está costando al Elche.
Pero, de lograr los blanquiverdes la victoria, son tres puntos dejëmoslos en inesperados que pueden definir el descenso.
Pero cada cual vela por sus intereses y esto pasará siempre.
Lo que le costó al Sevilla doblegar al Atlético C y lo que le está costando al Elche.
Pero, de lograr los blanquiverdes la victoria, son tres puntos dejëmoslos en inesperados que pueden definir el descenso.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #9
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de gallego:Porque son carne de cañón.
Y van 2-2.
Respuesta #10
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Ojalá nos saquen la misma alineación.
Respuesta #11
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
la liga tiene un problema cuando desde hace la ostia de jornadas las plazas champions están definidas y no hay ningún aliciente entre quedar tercero y cuarto.
Almada no juega contra el Athletic, expulsado
Respuesta #12
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
a mi eso de desconectar a los jugadores y reservarlos me parece peligroso.
Respuesta #13
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Elche, Sevilla, Alavés...Etc., han tenido 30 jornadas para no depender de alineaciones de terceros.
Si están (estamos) ahí, toca apechugar y ganar tú los partidos.
Respuesta #14
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Vamoaveee:
Elche, Sevilla, Alavés...Etc., han tenido 30 jornadas para no depender de alineaciones de terceros.
Si están (estamos) ahí, toca apechugar y ganar tú los partidos.
Y pasa todos los años.
Recuerdo hace no muchos, años una salvada de categoría de Osasuna con la última jornada jugando en el Camp Nou. ..
Respuesta #15
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de munarri:Una lástima...
la liga tiene un problema cuando desde hace la ostia de jornadas las plazas champions están definidas y no hay ningún aliciente entre quedar tercero y cuarto.