Elche-Atlético

Registro: 14/05/2025

Publicado el miércoles a las 19:46
Leído: 8.671
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo

Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?

(Yo creo que lo segundo )

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 157 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 21:42
llevaus un flipe considerable

Es imposible que te adelanten 9 equipos, hay un montón de partidos cruzados. Si suna uno, no suma el otro y si empatan todo ese grupito que tenemos a 5-6 puntos apenas se acerca.

Ayer mismo Guruzeta habló de apurar las opciones de Europa.

Hay que quitarse el puto pesimismo de encima que lo único que hace es paralizarte.
Respuesta #62
el miércoles a las 21:42
yo con ganar al valencia me conformo, aunque me molaria mas ganar en barcelona y español se fuera a segunda.
Respuesta #63
el miércoles a las 21:43
La real dejándose contra el Getafe para ke el Athletic no pille plaza en conference league ke askerosos.
Lo mejor ke nos podía pasar es dar un arreón y pillar la conference, creeis ke si sumamos 9 puntos en lo ke keda de temporada, es decir terminar con 50 puntos, con esto nos da para la conference? Si es así perfecto si nos clasificamos a conference es como para celebrar ke hemos ganado la liga porque como entremos en conference la ganamos el año ke viene seguro. Ke opináis?
Respuesta #64
el miércoles a las 21:43
Cita de gorka2:
Cita de juanjesus:
La salvación estará en 43 o 44 puntos.

Esta carisimo, nosotros perderemos en Wanda y tenemos uno cara de perro vs Alavés para sellar la permanencia.

Sinceramente no sé quién puede bajar.

Pues no sé quién va a bajar pero nosotros seguro que no, es más, vamos a meternos en Conference

le va a dar un jamacuco a Juanje como sigais hablando de Europa
Respuesta #65
el miércoles a las 21:44
Cita de juanjesus:

Esta carisimo, nosotros perderemos en Wanda y tenemos uno cara de perro vs Alavés para sellar la permanencia.

Sí, tú sigue subiendo para vender tu libro.
Palo duro ayer?
Respuesta #66
el miércoles a las 21:44
Cita de Bolothebest:
La real dejándose contra el Getafe para ke el Athletic no pille plaza en conference league ke askerosos.
Lo mejor ke nos podía pasar es dar un arreón y pillar la conference, creeis ke si sumamos 9 puntos en lo ke keda de temporada, es decir terminar con 50 puntos, con esto nos da para la conference? Si es así perfecto si nos clasificamos a conference es como para celebrar ke hemos ganado la liga porque como entremos en conference la ganamos el año ke viene seguro. Ke opináis?

La Real no se está dejando para joder a nadie, simplemente están de resaca y sin entrenar. Y yo haría lo mismo.

Eso si, tiene 42 puntos (uno más que nosotros), según el foro aún puede bajar
Respuesta #67
el miércoles a las 21:45
Yo me traía mañana mismo a Don José Bordalás. Hay que abrazar el Bordalismo en este club.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #68
el miércoles a las 21:45
Cita de alfredgurber:
yo con ganar al valencia me conformo, aunque me molaria mas ganar en barcelona y español se fuera a segunda.

no desees el mal ajeno
Respuesta #69
el miércoles a las 21:46
Cita de gorka2:
Cita de juanjesus:

Pues no sé quién va a bajar pero nosotros seguro que no, es más, vamos a meternos en Conference

Dios te oiga amigo, llamarme loco pero como entremos en conference yo lo celebro por todo lo alto, vamos celebro el titulo x adelantado porke a no ser ke vaya un Chelsea Juventus Marsella o alguno de estos la tenemos ganada es lo mejor ke nos podía pasar
Respuesta #70
Cita de munarri:
Cita de alfredgurber:

no desees el mal ajeno

lo siento, no puedo con ellos
Respuesta #71
Cita de Ziganda1994:
Yo me traía mañana mismo a Don José Bordalás. Hay que abrazar el Bordalismo en este club.

Bordalas ha quedado encasillado como un entrenador apagafuegos. No entiendo cómo el Sevilla no ha apostado por él estando en modo supervivencia.
Respuesta #72
el miércoles a las 21:48
Editada el miércoles a las 21:48
Cita de Bolothebest:
Que pierda la Real el Partido siguiente a ganar una Copa es lo más lógico y normal.
Te crees que los Jugadores de la Real están pensando en el Athletic y la Confference?
Respuesta #73
el miércoles a las 21:49
Cita de munarri:
Cita de Ziganda1994:

Bordalas ha quedado encasillado como un entrenador apagafuegos. No entiendo cómo el Sevilla no ha apostado por él estando en modo supervivencia.

Quedó 5 con el Getafe y tumbó al Ajax. De no ser por la pandemia estoy seguro de que se hubiera cargado al Inter también.

Aquí con esta plantilla estoy seguro de que les sacaría muchísimo partido. Vamos, me parece mejor opción que Terzic, que no está acostumbrado a la liga española y que tuvo muy buenos jugadores en Dortmund.

A mí dame un Marcelino, un Bordalás..

Dai duro, Athletic.

Respuesta #74
el miércoles a las 21:49
Cita de Bolothebest:
Cita:

Dios te oiga amigo, llamarme loco pero como entremos en conference yo lo celebro por todo lo alto, vamos celebro el titulo x adelantado porke a no ser ke vaya un Chelsea Juventus Marsella o alguno de estos la tenemos ganada es lo mejor ke nos podía pasar

Qué coño la vas a tener ganada. Luego te viene el Chokokrispis de Tronicius de Macedonia , te mete tres y te quedas con cara de tonto.
Respuesta #75
el miércoles a las 21:51
Cita de e_unoto:
Cita de Bolothebest:
Que pierda la Real el Partido siguiente a ganar una Copa es lo más lógico y normal.
Te crees que los Jugadores de la Real están pensando en el Athletic y la Confference?

Pues no, efectivamente, no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso