Elche-Atlético
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 157 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 21:52
el miércoles a las 21:52
Cita de munarri:Cita de Bolothebest:
La real dejándose contra el Getafe para ke el Athletic no pille plaza en conference league ke askerosos.
Lo mejor ke nos podía pasar es dar un arreón y pillar la conference, creeis ke si sumamos 9 puntos en lo ke keda de temporada, es decir terminar con 50 puntos, con esto nos da para la conference? Si es así perfecto si nos clasificamos a conference es como para celebrar ke hemos ganado la liga porque como entremos en conference la ganamos el año ke viene seguro. Ke opináis?
La Real no se está dejando para joder a nadie, simplemente están de resaca y sin entrenar. Y yo haría lo mismo.
Eso si, tiene 42 puntos (uno más que nosotros), según el foro aún puede bajar
No, si al final con 56 puntos, según algunos, se puede bajar.
El Athletic está más que salvado ya.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #77
el miércoles a las 21:53
el miércoles a las 21:53
Cita de munarri:Cita:
Pues no sé quién va a bajar pero nosotros seguro que no, es más, vamos a meternos en Conference
le va a dar un jamacuco a Juanje como sigais hablando de Europa
El único pero de la vital victoria de ayer era que muchos ya se iban a venir arriba para hablar de clasificarse a Europa.
Estaba clarísimo.
No estamos para ese tipo de objetivos. El equipo sigue muerto y no va a resucitar el el mes que queda de competición.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #78
el miércoles a las 21:54
el miércoles a las 21:54
Cita de e_unoto:Cita de juanjesus:Sí, tú sigue subiendo para vender tu libro.
La salvación estará en 43 o 44 puntos.
Esta carisimo, nosotros perderemos en Wanda y tenemos uno cara de perro vs Alavés para sellar la permanencia.
Sinceramente no sé quién puede bajar.
Palo duro ayer?
Sufrí como un condenado. Que manera de sufrir tio.
Pero te recuerdo que tenemos un calendario muy duro. Salvo Atlético y Madrid no tenemos ningún equipo "que no se juegue nada" al que enfrentarnos.
Y nosotros no somos de ganar a los colosos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #79
el miércoles a las 21:56
el miércoles a las 21:56
Cita de juanjesus:Cita:
Sí, tú sigue subiendo para vender tu libro.
Palo duro ayer?
Sufrí como un condenado. Que manera de sufrir tio.![]()
Pero te recuerdo que tenemos un calendario muy duro. Salvo Atlético y Madrid no tenemos ningún equipo "que no se juegue nada" al que enfrentarnos.
No te cansas de vender una moto pufada. Ahora la salvación estará en 45 puntos, claro que sí…
Respuesta #80
el miércoles a las 21:57
Cita de Bolothebest:Cita:
Pues no sé quién va a bajar pero nosotros seguro que no, es más, vamos a meternos en Conference
Dios te oiga amigo, llamarme loco pero como entremos en conference yo lo celebro por todo lo alto, vamos celebro el titulo x adelantado porke a no ser ke vaya un Chelsea Juventus Marsella o alguno de estos la tenemos ganada es lo mejor ke nos podía pasar
Si no se clasifica ninguno de esos se cancela la competición y nos entregan el trofeo directamente si.
Respuesta #81
Editada el miércoles a las 21:58
Editada el miércoles a las 21:58
Cita de _txutxo:Cita:
La Real no se está dejando para joder a nadie, simplemente están de resaca y sin entrenar. Y yo haría lo mismo.
Eso si, tiene 42 puntos (uno más que nosotros), según el foro aún puede bajar
No, si al final con 56 puntos, según algunos, se puede bajar.
El Athletic está más que salvado ya.
Han pasado de 40 a 41, luego de 41 a 42, ahora 43 o 44… Hasta el filete de los agonías…
Respuesta #82
el miércoles a las 21:58
Cita de pbi1mp:Cita:
le va a dar un jamacuco a Juanje como sigais hablando de Europa
El único pero de la vital victoria de ayer era que muchos ya se iban a venir arriba para hablar de clasificarse a Europa.
Estaba clarísimo.
No estamos para ese tipo de objetivos. El equipo sigue muerto y no va a resucitar el el mes que queda de competición.
pero no queda nada y ahí sigues, en la pelea.
Ahora ya las sensaciones de poco valen. Quedan 6 partidos y si los ganas de manera agoníca como ayer los puntos valen lo mismo.
Respuesta #83
Cita de PierreTronos:Cita:
No te cansas de vender una moto pufada. Ahora la salvación estará en 45 puntos, claro que sí…
Es una paradoja espacio-temporal, como la de Fermi.
Alcanzas puntos para Europa y bajas
y eso por qué? por matar a tu abuelo
Respuesta #84
el miércoles a las 22:03
el miércoles a las 22:03
Claro porque los de abajo ganan todos.
Y acuérdate del Alavés Mallorca de la semana próxima gana los vitorianos.
Los equipos que están abajo aprietan al máximo y ganan, nada más hay que ver los últimos resultados.
Y esas victorias hace que se encarezca la salvación a costa de poner barato Europa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #85
el miércoles a las 22:05
Cita de juanjesus:Gana el Alavés pierde el Mallorca pero ganan todos, es que tiene cojonesCita:
.
Respuesta #86
Sí, tú sigue subiendo para vender tu libro.
Palo duro ayer?
Tampoco íbamos a ganar a Betis y Osasuna.
Bueno, no solamente tú sostenías hace unas jornadas que no íbamos a ganar un partido en todo lo que estaba.
Joder, los rivales siempre ganan fácil pero nuestra victoria, o incluso el empate, es imposible.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #87
el miércoles a las 22:08
La temporada pasada, en la jornada 32, el equipo que marcaba el descenso en la jornada 32 tenia 28 puntos y el que marcaba la salvacion 31. Este año el descenso en 33 (+5 respecto al año pasado) y la salvación va a estar en 34 o 35 (+3 o +4).
El año pasado se bajó con 40 y se libró con 41. A mi no me extrañaria que se bajara con 42 o 43. Tambien es cierto que hay muchos equipos y no todos van a ganar
Respuesta #88
Cita de gallego:Cita:
Tampoco íbamos a ganar a Betis y Osasuna.
Bueno, no solamente tú sostenías hace unas jornadas que no íbamos a ganar un partido en todo lo que estaba.
Joder, los rivales siempre ganan fácil pero nuestra victoria, o incluso el empate, es imposible.
Valencia, Alavés, Espanyol, colosos
Y el average ganado con el 90%, incluso triples empates.
Reír por no follar
Respuesta #89
el miércoles a las 22:09
Los equipos que están abajo aprietan al máximo y ganan, nada más hay que ver los últimos resultados.
Y esas victorias hace que se encarezca la salvación a costa de poner barato Europa.
Sí, sí…
Tienes un problema gordo. No intentes convencernos de que el problema es del resto.
Respuesta #90
Cita de niza:Cita:
La temporada pasada, en la jornada 32, el equipo que marcaba el descenso en la jornada 32 tenia 28 puntos y el que marcaba la salvacion 31. Este año el descenso en 33 (+5 respecto al año pasado) y la salvación va a estar en 34 o 35 (+3 o +4).
El año pasado se bajó con 40 y se libró con 41. A mi no me extrañaria que se bajara con 42 o 43. Tambien es cierto que hay muchos equipos y no todos van a ganar
demasiados cruces por abajo