Elche-Atlético
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 157 respuestas
Respuesta #106
el miércoles a las 22:20
el miércoles a las 22:20
Cita de Vamoaveee:A mí me puso que el Getafe lo tenía jodido para mantener la Categoría.Cita:
De qué aIA lo has sacado?
Vaya columpiada se ha metido.
El Elche está 2 puntos por encima del descenso y es Alavés el que está en descenso.![]()
Si, si, la IA![]()
Gemini
Cuando le dije que estaba muy bien, me dijo que se había confundido , que quería decir Sevilla
Respuesta #107
el miércoles a las 22:22
Cita de Ziganda1994:Detalles, detalles...
Lo dicho: coge Bordalás a la banda que tenemos por jugadores y los deja en cuarta posición sin despeinarse.
Si cogemos los resultados de su segunda vuelta, el Getafe estaría 5 a tiro de piedra del Atlético de Madrid. Y ojo, eso haciendo fichado como estrella en el mercado invernal a Satriano.
El presidente getafense, íntimo del mafioso blanco.
Arbitrajes? La hostia lo que le permite, a nosotros el vegano de ayer nos hizo la 13-14 en muchas jugadas.
El público? San Mamés no gusta de teatros, golpes, cortes de juego constantes y entrenador ad hoc
Respuesta #108
Editada el miércoles a las 22:23
Editada el miércoles a las 22:23
Cita de Ziganda1994:Es una suposición arriesgada.
Lo dicho: coge Bordalás a la banda que tenemos por jugadores y los deja en cuarta posición sin despeinarse.
Si cogemos los resultados de su segunda vuelta, el Getafe estaría 5 a tiro de piedra del Atlético de Madrid. Y ojo, eso haciendo fichado como estrella en el mercado invernal a Satriano.
Lo que no es suposición es Valverde sí lo dejó Cuarto, en Semis de EL y Campeón de Copa.
Respuesta #109
el miércoles a las 22:23
Iglesias, central del Getafe, ha rajado sobre Oyarzabal al final del partido.
Respuesta #110
Cita de e_unoto:Cita:Pero en serio crees que podemos bajar a ocho puntos del descenso y con ocho Equipos por debajo?
No te molestes en comentarlo amigo. Está muy caro y eso hace que se acorte las distancias.
El duelo directo del Alavés Mallorca, hace que si ganan los vitorianos como yo creo, se quede el Mallorca el 18 con 35 puntos. Casi nada a falta de 5 jornadas para acabar la Liga.
Carisima la permanencia, ya podía haber sido como el año de la Copa que fue baratisima.
Entonces verás que la Real está en peligro con la resaka que lleva encima, no?
Dentro de unos meses dirá que el a estás alturas no decía nada de eso
.
Lo de siempre.
Y me voy acallar porque no me hace ni puta gracia la actitud de este forero con este tema y no quiero ser desagradable .
Chiton.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #111
el miércoles a las 22:24
el miércoles a las 22:24
Cita de e_unoto:Cita:A mí me puso que el Getafe lo tenía jodido para mantener la Categoría.
Si, si, la IA![]()
Gemini
Cuando le dije que estaba muy bien, me dijo que se había confundido , que quería decir Sevilla![]()
Tengo también la china, DeepSeek, ahora la han retrotraído al 2024, no te comenta nada de la actualidad.
Pues antes de esto estuve dándole caña con política, el Golfo, Alemania...Me soltaba una, yo rebatía y cambiaba, prácticamente un pulso, que me dejó ganar o simplemente no da para más, al menos de momento.
Me mosquea mucho lo del corte en el 24
Respuesta #112
el miércoles a las 22:25
Cita de Arapahoe:No me lo digas, le ha llamado llorón
Respuesta #113
Cita de Arapahoe:Huelemierda se pasa los partidos dando por el culo al árbitro, los rivales y pega más de lo que parece, es otro Aspas
Respuesta #114
Cita de Arapahoe:
.esto?
https://x.com/i/status/2047045562562748672
Respuesta #115
Cita de e_unoto:Cita:Pero en serio crees que podemos bajar a ocho puntos del descenso y con ocho Equipos por debajo?
No te molestes en comentarlo amigo. Está muy caro y eso hace que se acorte las distancias.
El duelo directo del Alavés Mallorca, hace que si ganan los vitorianos como yo creo, se quede el Mallorca el 18 con 35 puntos. Casi nada a falta de 5 jornadas para acabar la Liga.
Carisima la permanencia, ya podía haber sido como el año de la Copa que fue baratisima.
En serio te digo que si perdemos contra Atlético y Alavés vas a estar más nervioso que ayer.
Probabilidades de bajar anteayer? Poquísimas. Y a que estabas nervioso?
Yo ahora mismo estoy súper tranquilo. Lo que no compro es que con 41 estés salvado. El histórico dice que este año vas a irte por encima para marcar la salvación. Puede que no, pero es más lógico pensar que sí. Anteayer el descenso lo marcaba el Elche. Hoy ya está con 35.
Lo lógico? Vamos a ver qué haces en Madrid y Vitoria y a intentar pelear por quedar el sexto.
Respuesta #116
Editada el miércoles a las 22:26
Editada el miércoles a las 22:26
Es que yo no creo que vayanos a bajar porque es casi imposible que cualquier equipo saque 0 puntos en 6 jornadas. Lo que digo es que veo posible que se baje con 42 o 43. Igual no pasa, pero este año no hay descolgados. Y por otro lado, hay demasiados equipos por debajo y no todos van a ganar. Yo tengo el palpito de que el levante se salva y ojo al sevilla y rayo. Pero son intuiciones.
Respuesta #117
el miércoles a las 22:26
el miércoles a las 22:26
Hasta el betis y el celta están en peligro según algunos
Respuesta #118
el miércoles a las 22:31
el miércoles a las 22:31
Molaría que bajase el campeón de copa de este año
Respuesta #119
el miércoles a las 22:37
el miércoles a las 22:37
Cita de Aurresku:
Molaría que bajase el campeón de copa de este año![]()
Ojalá le dure la resaca mes y medio y se quede con 42 puntos.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #120
el miércoles a las 22:41
el miércoles a las 22:41
Cita de neuki:Hombre, si perdemos en Madrid y Gasteiz, dependerá de cómo esté la cosa por abajo y la distancia.Cita:
Pero en serio crees que podemos bajar a ocho puntos del descenso y con ocho Equipos por debajo?
En serio te digo que si perdemos contra Atlético y Alavés vas a estar más nervioso que ayer.
Probabilidades de bajar anteayer? Poquísimas. Y a que estabas nervioso?
Yo ahora mismo estoy súper tranquilo. Lo que no compro es que con 41 estés salvado. El histórico dice que este año vas a irte por encima para marcar la salvación. Puede que no, pero es más lógico pensar que sí. Anteayer el descenso lo marcaba el Elche. Hoy ya está con 35.
Lo lógico? Vamos a ver qué haces en Madrid y Vitoria y a intentar pelear por quedar el sexto.