Elche-Atlético
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 23:12
Cita de gallego:Cita:
El Espanyol ganó la Copa y se salvó en el min 95 en un balón al área, que lo dices de broma pero es algo que estuvo a punto de pasar.
Yo sinceramente creo que nos falta 3 puntos, a ver de dónde lo sacamos porque veo 0 puntos vs Atletico y Alavés....solo hemos gana a 3 equipos fuera de casa en toda la temporada.
A ver si tenemos un poco de suerte y pincha alguno de abajo pero es que todos van para arriba....y que nadie me nombre al Alavés que es normal que perdiese vs el Madrid ayer.
Si todos van para arriba, ¿por qué precisamente el Alavés ha pasado de estar salvado a ocupar puesto de descenso?
El Alavés de Schrrödinger.
Porque se ha enfrentado al Madrid....y a nosotros nos queda jugar vs él.
Perderemos vs Atlético, el Alavés gana al Mallorca el sábado y se te pone el descenso a 5-6. Pierdes vs el Alavés...y estás ya acojonado de nuevo.
Hay mucha igualdad y los de abajo están sumando muchísimos puntos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #137
Cita de e_unoto:Cita:Pero si ayer mismo palmó el Girona y empataron Mallorca y Valencia!!!!
El Espanyol ganó la Copa y se salvó en el min 95 en un balón al área, que lo dices de broma pero es algo que estuvo a punto de pasar.
Yo sinceramente creo que nos falta 3 puntos, a ver de dónde lo sacamos porque veo 0 puntos vs Atletico y Alavés....solo hemos gana a 3 equipos fuera de casa en toda la temporada.
A ver si tenemos un poco de suerte y pincha alguno de abajo pero es que todos van para arriba....y que nadie me nombre al Alavés que es normal que perdiese vs el Madrid ayer.![]()
![]()
Fijate Mallorca y Valencia empataron....y sumaron ambos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #138
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de e_unoto:Y que realmente solo queda un puesto para descenso, porque si el Levante se salva será porque ha ganado a otros en su situación, lo que los empujaría para abajo. MatemáticasCita:Pero si ayer mismo palmó el Girona y empataron Mallorca y Valencia!!!!
A ver si tenemos un poco de suerte y pincha alguno de abajo pero es que todos van para arriba....y que nadie me nombre al Alavés que es normal que perdiese vs el Madrid ayer.![]()
![]()
Respuesta #139
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de juanjesus:Y con empates nos van a recortar ocho Equipos para estar en Descenso.Cita:
Pero si ayer mismo palmó el Girona y empataron Mallorca y Valencia!!!!![]()
![]()
Joder, te juro que ayer al acabar el Partido me acordé de ti y pensé "hasta Juanjesus estará tranquilo".
Ya veo que no...
Respuesta #140
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de e_unoto:El empate de Mallorca y Valencia supone un incremento de dos puntos tras ganar al OsasunaCita:Y con empates nos van a recortar ocho Equipos para estar en Descenso.
Joder, te juro que ayer al acabar el Partido me acordé de ti y pensé "hasta Juanjesus estará tranquilo".
Ya veo que no...
Respuesta #141
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de juanjesus:Cita:
Si todos van para arriba, ¿por qué precisamente el Alavés ha pasado de estar salvado a ocupar puesto de descenso?
El Alavés de Schrrödinger.
Perderemos vs Atlético, el Alavés gana al Mallorca el sábado y se te pone el descenso a 5-6. Pierdes vs el Alavés...y estás ya acojonado de nuevo.
A Alavés le hemos metido tres puntos esta jornada.
A Mallorca y Valencia dos.
El Elche lleva nueve de doce y sigue a seis más el average.
Hemos metido a Osasuna por detrás más el average.
A tres puntos del Girona.
A Rayo y/o Espanyol les vamos a meter puntos también.
Joder, ser negativo justo esta jornada es enfermizo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #142
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de gallego:Cita:
El Rayo teniendo que dividir esfuerzos...mmmm
Valencia vendrá a San Mamés a por el empate, y probablemente el Espanyol en su casa, también.
Apuntaría empate con Alavés, cuatro puntos entre Valencia, Espanyol y Alavés
Respuesta #143
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Te vas a salvar con 42 sin problemas. Déjate de mandangas.
Respuesta #144
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de Loren1977:
Te vas a salvar con 42 sin problemas. Déjate de mandangas.
El año passdo se bajó con 40. Pero es que creo que hay muchos equipos involucrados. Es imposibke que todos puntuen
Respuesta #145
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de e_unoto:Cita:Hombre, si perdemos en Madrid y Gasteiz, dependerá de cómo esté la cosa por abajo y la distancia.
En serio te digo que si perdemos contra Atlético y Alavés vas a estar más nervioso que ayer.
Probabilidades de bajar anteayer? Poquísimas. Y a que estabas nervioso?
Yo ahora mismo estoy súper tranquilo. Lo que no compro es que con 41 estés salvado. El histórico dice que este año vas a irte por encima para marcar la salvación. Puede que no, pero es más lógico pensar que sí. Anteayer el descenso lo marcaba el Elche. Hoy ya está con 35.
Lo lógico? Vamos a ver qué haces en Madrid y Vitoria y a intentar pelear por quedar el sexto.
Ayer estabas a 6 a falta de 7 jornadas. Hoy estás a 8 a falta de 6. Si pierdes contra el Atlético y Alavés, como mucho vas a estar a 5 a falta de 4 jornadas. Nervioso seguro.
Te subo la apuesta. Como palmemos contra el Atlético, vamos con nervios a Vitoria.
Respuesta #146
ayer a las 23:50
Editada ayer a las 23:53
ayer a las 23:50
Editada ayer a las 23:53
Cita de neuki:Hombre, el Partido de ayer era importante porque se da por hecho que en el Metropolitano palmamos.Cita:
Hombre, si perdemos en Madrid y Gasteiz, dependerá de cómo esté la cosa por abajo y la distancia.
Ayer estabas a 6 a falta de 7 jornadas. Hoy estás a 8 a falta de 6. Si pierdes contra el Atlético y Alavés, como mucho vas a estar a 5 a falta de 4 jornadas. Nervioso seguro.
Te subo la apuesta. Como palmemos contra el Atlético, vamos con nervios a Vitoria.![]()
Hay dos Partidos en San Mames con dos Equipos probablemente de Vacaciones y que tampoco es que anden sobrados.
Respuesta #147
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de Vamoaveee:Cita:
El Rayo teniendo que dividir esfuerzos...mmmm
Valencia vendrá a San Mamés a por el empate, y probablemente el Espanyol en su casa, también.
Apuntaría empate con Alavés, cuatro puntos entre Valencia, Espanyol y Alavés
No es descartable que en Cornellá el empate sirva a ambos.
Es otro condicionante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #148
hace 6 horas y 24 minutos
Alavés-Mallorca
Girona-Mallorca
Mallorca-Villarreal
Getafe-Mallorca
Levante-Mallorca
Mallorca- Oviedo
Oviedo-Elche
Celta-Elche
Elche - Alavés
Betis-Elche
Elche-Getafe
Girona-Elche
Alavés-Mallorca
Alavés-Athletic
Elche-Alavés
Alavés-Bcn
Oviedo-Alavés
Alavés-Rayo
Girona-Mallorca
Mallorca-Villarreal
Getafe-Mallorca
Levante-Mallorca
Mallorca- Oviedo
Oviedo-Elche
Celta-Elche
Elche - Alavés
Betis-Elche
Elche-Getafe
Girona-Elche
Alavés-Mallorca
Alavés-Athletic
Elche-Alavés
Alavés-Bcn
Oviedo-Alavés
Alavés-Rayo
Respuesta #149
Muchos equipos jugando entre ellos, ojo al Girona que será juez y parte.
Respuesta #150
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Hombre, el Partido de ayer era importante porque se da por hecho que en el Metropolitano palmamos.
Te subo la apuesta. Como palmemos contra el Atlético, vamos con nervios a Vitoria.![]()
Hay dos Partidos en San Mames con dos Equipos probablemente de Vacaciones y que tampoco es que anden sobrados.
¿Valencia y Celta de vacaciones?
Para nada. Ambos tienen objetivos bien claros.