Elche-Atlético
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 157 respuestas
Respuesta #91
el miércoles a las 22:10
el miércoles a las 22:10
Cita de Ziganda1994:
Yo me traía mañana mismo a Don José Bordalás. Hay que abrazar el Bordalismo en este club.
Hoy ha ganado sin tirar ni una sola vez entre palos.
Un crack.
Respuesta #92
el miércoles a las 22:11
el miércoles a las 22:11
Cita de Vamoaveee:Cita:Gana el Alavés pierde el Mallorca pero ganan todos, es que tiene cojones
Claro porque los de abajo ganan todos.
Y acuérdate del Alavés Mallorca de la semana próxima gana los vitorianos.
.
Nos tienen que adelantar, a esta hora, nueve equipos en seis jornadas.
Ocho puntos, varios averages ganados.
Lo peor: si fuese un rival zurigorri el que visitase el Wanda este sábado, con las alineaciones B del Cholo y unas semifinales Champions en el horizonte no pondría duda alguna sobre la victoria de aquel, pero como es el Athletic quien se halla en tal tesitura, la derrota es inevitable. En fin.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #93
el miércoles a las 22:12
el miércoles a las 22:12
Cita de juanjesus:Cita:
Sí, tú sigue subiendo para vender tu libro.
Palo duro ayer?
Sufrí como un condenado. Que manera de sufrir tio.![]()
Pero te recuerdo que tenemos un calendario muy duro. Salvo Atlético y Madrid no tenemos ningún equipo "que no se juegue nada" al que enfrentarnos.
Y nosotros no somos de ganar a los colosos.
Vete a vender tu libro a otro lado
Respuesta #94
el miércoles a las 22:13
Editada el miércoles a las 22:14
Editada el miércoles a las 22:14
Cita de juanjesus:Yo también sufrí como un perro pero después de lo de ayer estoy muy tranquilo.Cita:
Sí, tú sigue subiendo para vender tu libro.
Palo duro ayer?
Sufrí como un condenado. Que manera de sufrir tio.![]()
Pero te recuerdo que tenemos un calendario muy duro. Salvo Atlético y Madrid no tenemos ningún equipo "que no se juegue nada" al que enfrentarnos.
Y nosotros no somos de ganar a los colosos.
Hay muchos cruces por abajo y todos ni pueden ganar.
Por no decir que probablemente Valencia y Celta vengan de vacaciones.
Respuesta #95
Probabilidades Estimadas de Descenso
Basándonos en modelos estadísticos y el rendimiento reciente, las probabilidades actuales son:
Real Oviedo (85-90%): A pesar de haber sumado puntos recientemente, la distancia de 6 puntos con la salvación con tan poco margen de maniobra lo sitúa como el máximo candidato a bajar.
Levante UD (70-75%): Necesita casi un milagro y que el Alavés o el Sevilla se desplomen. Su partido de mañana ante el Sevilla es una auténtica final; si pierden, su probabilidad subirá al 90%.
Elche CF (50%): Aunque hoy logró una victoria épica contra el Atlético, sigue en puestos de descenso directo por puntos. Su tendencia es ascendente, pero el calendario restante es complicado.
Deportivo Alavés (40%): Está solo un punto por encima de la quema. Su derrota ayer ante el Real Madrid (2-1) lo ha dejado muy expuesto al empuje del Elche.
Sevilla FC (15%): Aunque por nombre parece fuera de peligro, solo tiene 2 puntos de margen sobre el descenso. Sin embargo, tiene un partido menos que sus rivales directos (juega mañana contra el Levante).
Duelos Clave en las Próximas Horas
La situación puede cambiar drásticamente entre hoy y mañana:
Levante vs. Sevilla (23 de abril): Si el Levante gana, se mete de lleno en la pelea y hunde al Sevilla. Si gana el Sevilla, respira y deja al Levante casi en Segunda.
Real Oviedo vs. Villarreal (23 de abril): Última llamada para el equipo asturiano en el Carlos Tartiere.
Dato curioso: La "salvación" este año parece que se situará cerca de los 38-40 puntos, una cifra ligeramente superior a la de la temporada pasada debido a la competitividad de los equipos de la zona media-baja.
Basándonos en modelos estadísticos y el rendimiento reciente, las probabilidades actuales son:
Real Oviedo (85-90%): A pesar de haber sumado puntos recientemente, la distancia de 6 puntos con la salvación con tan poco margen de maniobra lo sitúa como el máximo candidato a bajar.
Levante UD (70-75%): Necesita casi un milagro y que el Alavés o el Sevilla se desplomen. Su partido de mañana ante el Sevilla es una auténtica final; si pierden, su probabilidad subirá al 90%.
Elche CF (50%): Aunque hoy logró una victoria épica contra el Atlético, sigue en puestos de descenso directo por puntos. Su tendencia es ascendente, pero el calendario restante es complicado.
Deportivo Alavés (40%): Está solo un punto por encima de la quema. Su derrota ayer ante el Real Madrid (2-1) lo ha dejado muy expuesto al empuje del Elche.
Sevilla FC (15%): Aunque por nombre parece fuera de peligro, solo tiene 2 puntos de margen sobre el descenso. Sin embargo, tiene un partido menos que sus rivales directos (juega mañana contra el Levante).
Levante vs. Sevilla (23 de abril): Si el Levante gana, se mete de lleno en la pelea y hunde al Sevilla. Si gana el Sevilla, respira y deja al Levante casi en Segunda.
Real Oviedo vs. Villarreal (23 de abril): Última llamada para el equipo asturiano en el Carlos Tartiere.
Dato curioso: La "salvación" este año parece que se situará cerca de los 38-40 puntos, una cifra ligeramente superior a la de la temporada pasada debido a la competitividad de los equipos de la zona media-baja.
Respuesta #96
el miércoles a las 22:15
Editada el miércoles a las 22:16
El que es la ostia es Bordalás. Han ganado hoy con un 34% de posesión y sin tirar ni una sola vez entre los tres palos. ¿Quién da más?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #97
Editada el miércoles a las 22:17
Editada el miércoles a las 22:17
Cita de niza:Cita:
No te cansas de vender una moto pufada. Ahora la salvación estará en 45 puntos, claro que sí…
La temporada pasada, en la jornada 32, el equipo que marcaba el descenso en la jornada 32 tenia 28 puntos y el que marcaba la salvacion 31. Este año el descenso en 33 (+5 respecto al año pasado) y la salvación va a estar en 34 o 35 (+3 o +4).
El año pasado se bajó con 40 y se libró con 41. A mi no me extrañaria que se bajara con 42 o 43. Tambien es cierto que hay muchos equipos y no todos van a ganar
Las motos pufadas en Wallapop…
Respuesta #98
Puntos Proyectados Probabilidad de Salvación
Sevilla 40-42 90% (Casi a salvo)
Elche 37-39 55% (Depende de sí mismo)
Alavés 35-37 40% (Muy dependiente de otros)
Levante 32-34 15% (Necesita ganar 3 de 5)
Sevilla 40-42 90% (Casi a salvo)
Elche 37-39 55% (Depende de sí mismo)
Alavés 35-37 40% (Muy dependiente de otros)
Levante 32-34 15% (Necesita ganar 3 de 5)
Respuesta #99
el miércoles a las 22:16
Cita de Vamoaveee:De qué aIA lo has sacado?
Vaya columpiada se ha metido.
El Elche está 2 puntos por encima del descenso y es Alavés el que está en descenso.
Respuesta #100
Cita de niza:Cita:
No te cansas de vender una moto pufada. Ahora la salvación estará en 45 puntos, claro que sí…
La temporada pasada, en la jornada 32, el equipo que marcaba el descenso en la jornada 32 tenia 28 puntos y el que marcaba la salvacion 31. Este año el descenso en 33 (+5 respecto al año pasado) y la salvación va a estar en 34 o 35 (+3 o +4).
El año pasado se bajó con 40 y se libró con 41. A mi no me extrañaria que se bajara con 42 o 43. Tambien es cierto que hay muchos equipos y no todos van a ganar
No te molestes en comentarlo amigo. Está muy caro y eso hace que se acorte las distancias.
El duelo directo del Alavés Mallorca, hace que si ganan los vitorianos como yo creo, se quede el Mallorca el 18 con 35 puntos. Casi nada a falta de 5 jornadas para acabar la Liga.
Carisima la permanencia, ya podía haber sido como el año de la Copa que fue baratisima.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #101
el miércoles a las 22:18
Editada el miércoles a las 22:18
Cita de e_unoto:Cita de Vamoaveee:De qué aIA lo has sacado?
Vaya columpiada se ha metido.
El Elche está 2 puntos por encima del descenso y es Alavés el que está en descenso.![]()
Si, si, la IA
Gemini
Respuesta #102
Lo dicho: coge Bordalás a la banda que tenemos por jugadores y los deja en cuarta posición sin despeinarse.
Si cogemos los resultados de su segunda vuelta, el Getafe estaría 5 a tiro de piedra del Atlético de Madrid. Y ojo, eso haciendo fichado como estrella en el mercado invernal a Satriano.
Si cogemos los resultados de su segunda vuelta, el Getafe estaría 5 a tiro de piedra del Atlético de Madrid. Y ojo, eso haciendo fichado como estrella en el mercado invernal a Satriano.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #103
Cita de juanjesus:Pero en serio crees que podemos bajar a ocho puntos del descenso y con ocho Equipos por debajo?Cita:
No te molestes en comentarlo amigo. Está muy caro y eso hace que se acorte las distancias.
El duelo directo del Alavés Mallorca, hace que si ganan los vitorianos como yo creo, se quede el Mallorca el 18 con 35 puntos. Casi nada a falta de 5 jornadas para acabar la Liga.
Carisima la permanencia, ya podía haber sido como el año de la Copa que fue baratisima.
Entonces verás que la Real está en peligro con la resaka que lleva encima, no?
Respuesta #104
el miércoles a las 22:20
Vamos a ver, aunque el Elche y Alavés aprieten, hay 8 equipos de por medio, todos no pueden ganar todo.
Los que tienen que estar preocupados son Sevilla, Rayo y Valencia, sobre todo los dos primeros. El Rayo está despistado con la Conference, y se ha metido en la pelea, y el Sevilla no juega una mierda, y si no es por el regalo del Atlético estarían en descenso
Los que tienen que estar preocupados son Sevilla, Rayo y Valencia, sobre todo los dos primeros. El Rayo está despistado con la Conference, y se ha metido en la pelea, y el Sevilla no juega una mierda, y si no es por el regalo del Atlético estarían en descenso
Respuesta #105
Cita de Maximo Bruto:Cita de Ziganda1994:
Yo me traía mañana mismo a Don José Bordalás. Hay que abrazar el Bordalismo en este club.
Hoy ha ganado sin tirar ni una sola vez entre palos.
Un crack.
No me convence.