Elche-Atlético
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?
(Yo creo que lo segundo )
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas
Respuesta #151
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Arapahoe:El que va a restar puntos y joder a más de uno, es el Oviedo, sobre todo en casa.Cita:
Hombre, el Partido de ayer era importante porque se da por hecho que en el Metropolitano palmamos.
Hay dos Partidos en San Mames con dos Equipos probablemente de Vacaciones y que tampoco es que anden sobrados.
¿Valencia y Celta de vacaciones?
Para nada. Ambos tienen objetivos bien claros.
Respuesta #152
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Arapahoe:Si el Valencia la próxima Jornada gana al Girona en casa, nada descabellado, luego vuelve a recibir en Casa a un Atlético a tres días de la Vuelta de Champions y recibirá el habitual regalo que está dando Simeone.Cita:
Hombre, el Partido de ayer era importante porque se da por hecho que en el Metropolitano palmamos.
Hay dos Partidos en San Mames con dos Equipos probablemente de Vacaciones y que tampoco es que anden sobrados.
¿Valencia y Celta de vacaciones?
Para nada. Ambos tienen objetivos bien claros.
Aquí puede llegar muy tranquilo.
Respuesta #153
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Me gustaría ke me respondieseis a una pregunta. Alguien cre ke con 50 puntos entraríamos en conference league?
Respuesta #154
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Bolothebest:
Me gustaría ke me respondieseis a una pregunta. Alguien cre ke con 50 puntos entraríamos en conference league?
Con 50 puntos igual desciendes esta temporada
Respuesta #155
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Dato para tener en cuenta:
El Alavés está en descenso con 33 puntos después de 32 jornadas disputadas.
No había un equipo en descenso con 33 puntos en la 32ªJ desde la temporada 2010-11 (Zaragoza).
Entonces, el Deportivo bajó a Segunda con 43 puntos (que a estas alturas tenía 38).
El Alavés está en descenso con 33 puntos después de 32 jornadas disputadas.
No había un equipo en descenso con 33 puntos en la 32ªJ desde la temporada 2010-11 (Zaragoza).
Entonces, el Deportivo bajó a Segunda con 43 puntos (que a estas alturas tenía 38).
Respuesta #156
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de niza:Cita de Loren1977:
Te vas a salvar con 42 sin problemas. Déjate de mandangas.
El año passdo se bajó con 40. Pero es que creo que hay muchos equipos involucrados. Es imposibke que todos puntuen
Claro, y muchos no van a llegar ni a los 40.
Respuesta #157
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:El empate de Mallorca y Valencia supone un incremento de dos puntos tras ganar al Osasuna
Y con empates nos van a recortar ocho Equipos para estar en Descenso.
Joder, te juro que ayer al acabar el Partido me acordé de ti y pensé "hasta Juanjesus estará tranquilo".
Ya veo que no...
Si hay una banda que compita con nosotros y incluso nos gane en raquitismo futbolístico, ese es el Valencia. No tengo ninguna duda que rascaremos 3 puntos contra ellos.