Elche-Atlético

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 19:46
Leído: 6.821
El atlético de Madrid,nuestro siguiente adversario,ha salido con casi todo suplentes al partido,un partido que ahora mismo va perdiendo

Crees que contra nosotros será igual? O al ser en el metropolitano habrán más titulares ?

(Yo creo que lo segundo )

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:
Hombre, el Partido de ayer era importante porque se da por hecho que en el Metropolitano palmamos.
Hay dos Partidos en San Mames con dos Equipos probablemente de Vacaciones y que tampoco es que anden sobrados.

¿Valencia y Celta de vacaciones?

Para nada. Ambos tienen objetivos bien claros.
El que va a restar puntos y joder a más de uno, es el Oviedo, sobre todo en casa.
Respuesta #152
hace 5 horas y 8 minutos
Editada hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:
Hombre, el Partido de ayer era importante porque se da por hecho que en el Metropolitano palmamos.
Hay dos Partidos en San Mames con dos Equipos probablemente de Vacaciones y que tampoco es que anden sobrados.

¿Valencia y Celta de vacaciones?

Para nada. Ambos tienen objetivos bien claros.
Si el Valencia la próxima Jornada gana al Girona en casa, nada descabellado, luego vuelve a recibir en Casa a un Atlético a tres días de la Vuelta de Champions y recibirá el habitual regalo que está dando Simeone.
Aquí puede llegar muy tranquilo.
Respuesta #153
hace 4 horas y 26 minutos
Me gustaría ke me respondieseis a una pregunta. Alguien cre ke con 50 puntos entraríamos en conference league?
Respuesta #154
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Bolothebest:
Me gustaría ke me respondieseis a una pregunta. Alguien cre ke con 50 puntos entraríamos en conference league?

Con 50 puntos igual desciendes esta temporada
Respuesta #155
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Dato para tener en cuenta:

El Alavés está en descenso con 33 puntos después de 32 jornadas disputadas.

No había un equipo en descenso con 33 puntos en la 32ªJ desde la temporada 2010-11 (Zaragoza).

Entonces, el Deportivo bajó a Segunda con 43 puntos (que a estas alturas tenía 38).
Respuesta #156
hace 28 minutos
Cita de niza:
Cita de Loren1977:
Te vas a salvar con 42 sin problemas. Déjate de mandangas.

El año passdo se bajó con 40. Pero es que creo que hay muchos equipos involucrados. Es imposibke que todos puntuen

Claro, y muchos no van a llegar ni a los 40.
Respuesta #157
hace 27 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:
Y con empates nos van a recortar ocho Equipos para estar en Descenso.
Joder, te juro que ayer al acabar el Partido me acordé de ti y pensé "hasta Juanjesus estará tranquilo".
Ya veo que no...
El empate de Mallorca y Valencia supone un incremento de dos puntos tras ganar al Osasuna

Si hay una banda que compita con nosotros y incluso nos gane en raquitismo futbolístico, ese es el Valencia. No tengo ninguna duda que rascaremos 3 puntos contra ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso