El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Si dependiera de ti, y para la temporada que viene, ¿Terzic, Marcelino u otro?
http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
lo suficiente para que le ofrezcan un equipo Champions![]()
Me parece perfecto, un equipo al que ha metido en Champions dos años seguidos por primera vez en su historia....... Marcelino.
Y no soy yo un enamorado del asturiano eh, pero POR FAVOR.
Marcelino es un tío top en la Liga.
Íñigo Pérez es una apuesta.
claro que lo es
Respuesta #62
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Anderson:Cita de Bastarre:
Creo que Marcelino irá al Madrid.
Si no fuera así, me gustaría que permaneciera libre para sustituir a Terzic en el Athletic cuándo caiga maduro, allá por Diciembre enero.
Ante todo optimismo.
Y, además, ¿qué tendrá que ver que caiga Maduro con sustituir a Terzic??
Y que Maduro ya ha caído, por cierto.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #63
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de _txutxo:Cita de peelce:
A mí Terzic me genera alguna duda... .
¿Por? ¿Alguna razón?
Alemaniarra izatearren, euskaldun bat nahiago nuke askozaz ere.
Iraola zalantza barik.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #64
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Las últimas tres clasificaciones Champions directamente vía liga del VIllarreal han sido con Marcelino al frente.
Lo han conseguido 5 veces via liga desde 2005 (bastante brillante hay que reconocerlo) y una vez al ganar la EL (2021).
No se pueden quejar en la Cerámica con el asturiano.
Lo han conseguido 5 veces via liga desde 2005 (bastante brillante hay que reconocerlo) y una vez al ganar la EL (2021).
Respuesta #65
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Recuerdo todo eso como si fuera ayer y no deja de sorprenderme lo querido que es en el foro. Y ojo, que a mí no me desagrada y creo que gran parte de las carencias no fueron culpa suya.
Marcelino aparte de Supercopa y levantar un equipo que iba dirección pozo, la temporada siguiente fue una evolución tremenda.
La temporada siguiente se presenta en San Mamés un equipo sin el portero titular, Unai Simón, donde debuta Julen Agirrezabala portero del filial, un Vivián llegado de Miranda, un lateral derecho llamado Lekue que pidió salir, un once donde también estaban dos proyectos como Unai Vencedor, y un Oihan Sancet que empieza donde hoy todavía juega, le coloca arriba cerca del delantero.
Ni un solo fichaje, suben los Nikos, Serrano, y Williams, Zarraga, y Villalibre entran en la rueda.
A mi si que me sorprende el relato de algunos, y ningunear el título de Supercopa, el llegar a final de Copa tras cargarse a puras sangre.
Bueno, sorprender poco o nada, solo relatos.
Empiezo a pensar que aquí se pueden sentar al mando Klopp y Guardiola en diunvirato, ganar Liga, Copa y EL y se criticaría por no ganar la Champions.
Nadie, nada, nunca es suficiente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #66
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Anderson:
Las últimas tres clasificaciones Champions directamente vía liga del VIllarreal han sido con Marcelino al frente.
Parece ser que le ofrecen sólo un año y quieren vender y subir canteranos.
Lo he leído en el Marca, credibilidad ni idea.
Vamos que contentos están pero quieren meter la tijera.
Eso ya cuadraría más.
Respuesta #67
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de gallego:Cita:
Marcelino aparte de Supercopa y levantar un equipo que iba dirección pozo, la temporada siguiente fue una evolución tremenda.
La temporada siguiente se presenta en San Mamés un equipo sin el portero titular, Unai Simón, donde debuta Julen Agirrezabala portero del filial, un Vivián llegado de Miranda, un lateral derecho llamado Lekue que pidió salir, un once donde también estaban dos proyectos como Unai Vencedor, y un Oihan Sancet que empieza donde hoy todavía juega, le coloca arriba cerca del delantero.
Ni un solo fichaje, suben los Nikos, Serrano, y Williams, Zarraga, y Villalibre entran en la rueda.
A mi si que me sorprende el relato de algunos, y ningunear el título de Supercopa, el llegar a final de Copa tras cargarse a puras sangre.
Bueno, sorprender poco o nada, solo relatos.
Empiezo a pensar que aquí se pueden sentar al mando Klopp y Guardiola en diunvirato, ganar Liga, Copa y EL y se criticaría por no ganar la Champions.
Nadie, nada, nunca es suficiente.
Y ojo que los que más están zumbando a Ernesto son los que van a ir a la yugular de Terzic al primer contratiempo.
Que no nos cuenten milongas.
Respuesta #68
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Anderson:
Eso ya cuadraría más.
en la SER oí algo parecido, no están contentos con el poco uso de la cantera.
Respuesta #69
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de munarri:Cita:
Eso ya cuadraría más.
No sé, suena a excusa.
Ni idea.
Respuesta #70
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
No sé, suena a excusa.
Ni idea.
la cantera es muy rentable sí consigues luego venderlo, los equipos están deseando valorizar a sus canteranos para venderlos. Al revés que aquí.
Respuesta #71
hace 57 segundos
hace 57 segundos
Es un perfil que me gusta, aporta estabilidad, rigor y cierto punto de seguridad.
Le irá bien.
Le irá bien.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.