El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Si dependiera de ti, y para la temporada que viene, ¿Terzic, Marcelino u otro?
http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de Lilo Pililo:
Marcelino sin dudarlo,nos vamos a pegar una hostia con el Aleman
eso ni lo sabes tú ni lo sabe nadie.
Respuesta #77
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de Lilo Pililo:
¿Por qué?
Respuesta #78
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de EH_Ath:
Tiene al Villarreal 3º, a 5 puntos del 4º que es el Atlético, y se ha asegurado plaza Champions a falta de 4 jornadas. Había runrun desde hace tiempo por la Champions que han hecho.
Flipo con que no le renueven. No sé qué pretenden en ese club.
Ya me hubiera gustado que nos hubiera tocado el grupo que le tocó al Villareal en champions.
No lo hizo nada bien.
Respuesta #79
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Cita de Lilo Pililo:
Cuéntanos más.
Respuesta #80
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Cita de Arapahoe:Cita de Lilo Pililo:
Cuéntanos más.
Ya nos contó en su día que Areso lo tenía hecho con el Atlético de Madrid.
Ojalá acierte así en todo.
Un crack, el forero.
Respuesta #81
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Marcelino con un equipo mas rocoso.
Pero con serrano, nico, ohian, jaure, rego, guru ,canales y un prometedor selton. Me decantaria por la exquisitez en vez de la lucha.
Un medio del campo con selton o etxebarria, prados, jaure o rego y ohian y una delantera con los nico en banda y guru de referente se me antoja a jugar al toquecito pintxo va pintxo viene.
Siempre ademas con berenguer, iñaki y otros como navarro y galarreta dando solidez a los cambios etc. Terrible el resultado si el que coba a este equipo le da por buscar un juego vistoso. Eatos jugadores se merecen un entrenador de ese corte porque valverde y marcelino son de mucho sacrificio y poca rotacion.
Pero con serrano, nico, ohian, jaure, rego, guru ,canales y un prometedor selton. Me decantaria por la exquisitez en vez de la lucha.
Un medio del campo con selton o etxebarria, prados, jaure o rego y ohian y una delantera con los nico en banda y guru de referente se me antoja a jugar al toquecito pintxo va pintxo viene.
Siempre ademas con berenguer, iñaki y otros como navarro y galarreta dando solidez a los cambios etc. Terrible el resultado si el que coba a este equipo le da por buscar un juego vistoso. Eatos jugadores se merecen un entrenador de ese corte porque valverde y marcelino son de mucho sacrificio y poca rotacion.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #82
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Muy significativo si el Villarreal se desprende de Marcelino y ficha a Iñigo Pérez.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #83
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de medi:
Muy significativo si el Villarreal se desprende de Marcelino y ficha a Iñigo Pérez.
Lo único significativo son los resultados de Marcelino en Villarreal en sus dos etapas.
Respuesta #84
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de munarri:Cita:
Parece ser que le ofrecen sólo un año y quieren vender y subir canteranos.
Lo he leído en el Marca, credibilidad ni idea.
Vamos que contentos están pero quieren meter la tijera.
Eso ya cuadraría más.
en la SER oí algo parecido, no están contentos con el poco uso de la cantera.
Aquí su trabajo fue fenomenal en ese sentido.
Respuesta #85
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Cita de munarri:Cita:
Bueno, el Villarreal ya revaloriza a sus jugadores de la primera plantilla, no? No le suele salir mal la plusvalía de los jugadores que salen...
suelen hacerlo bastante bien pero les sale mejor un Baena o un Pau Torres de la vida. Al Sevilla le pasa lo mismo, cada canterano que sacan lo quieren vender. El Betis parecido. Desde el prisma Athletic es raro de cojones.
Sí, bueno, pero también es cierto que que por cada Baena les salen 3 ó 4 Bakambus o Baillys
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #86
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Marca publica que Bordalas tampoco seguirá en el Getafe.
A donde creeis que va a ir? Rayo?
Respuesta #87
ayer a las 23:21
Editada hace 8 horas y 29 minutos
ayer a las 23:21
Editada hace 8 horas y 29 minutos
Cita de lu_88:
Marca publica que Bordalas tampoco seguirá en el Getafe.
Apuesto por el Espanyol si sigue en primera,
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #88
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de _txutxo:Cita de peelce:
A mí Terzic me genera alguna duda... .
¿Por? ¿Alguna razón?
Poca experiencia y opiniones de aficionados del Dortmund. Diciendo que en defensa bien, pero que propone un juego no demasiado vistoso, con pocas ideas en ataque...
Que está claro que serán los del foro aupaborussia.com y con credibilidad justa, pero... Me dejó un poco frío leer sus opiniones.
Respuesta #89
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de peelce:Cita:
¿Por? ¿Alguna razón?
Poca experiencia y opiniones de aficionados del Dortmund. Diciendo que en defensa bien, pero que propone un juego no demasiado vistoso, con pocas ideas en ataque...
Que está claro que serán los del foro aupaborussia.com y con credibilidad justa, pero... Me dejó un poco frío leer sus opiniones.
Bueno, yo aquí he leído que Niko Williams, y Dani Vivián no valían para primera....o que nadie pagaría por Aymeric Laporte.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #90
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de peelce:Pues lo primero para poder lograr objetivos es no ser un coladero en Defensa como esta Temporada, que cada ataque rival es un sufrimiento.Cita:
¿Por? ¿Alguna razón?
Arriba tenemos gente de calidad.