El Villarreal anuncia la salida de Marcelino

Registro: 03/02/2009

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Leído: 2.677
Si dependiera de ti, y para la temporada que viene, ¿Terzic, Marcelino u otro?

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 7 minutos
Marcelino sin dudarlo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de EH_Ath:
Tiene al Villarreal 3º, a 5 puntos del 4º que es el Atlético, y se ha asegurado plaza Champions a falta de 4 jornadas. Había runrun desde hace tiempo por la Champions que han hecho.

Flipo con que no le renueven. No sé qué pretenden en ese club.

Ahorro de costes, Roig como Kerejeta suele ser muy rata a la hora de las renovaciones sobre todo en entrenadores iran a por alguien joven y low cost Iñigo Perez o si no Michel porque Iraola no creo que deje la premier para ir al Villareal.

Gora Athletic

Respuesta #33
hace 1 hora
Me gustó el trabajo de Marcelino y creo q de haber continuado podría haber sido un proyecto ganador.

Dicho esto, creo que vendrá Terzic casi seguro así que no le doy mas vueltas.

A Marcelino, obviamente, toda la suerte del mundo menos cuando se enfrente a nosotros.
Respuesta #34
hace 56 minutos
Me hubiese gustado Iraola si pero creo qué necesitamos a alguien desconocido para qué barra un poco la casa sin favoritismos.

Respuesta #35
hace 48 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de EH_Ath:
Tiene al Villarreal 3º, a 5 puntos del 4º que es el Atlético, y se ha asegurado plaza Champions a falta de 4 jornadas. Había runrun desde hace tiempo por la Champions que han hecho.

Flipo con que no le renueven. No sé qué pretenden en ese club.

Ahorro de costes, Roig como Kerejeta suele ser muy rata a la hora de las renovaciones sobre todo en entrenadores iran a por alguien joven y low cost Iñigo Perez o si no Michel porque Iraola no creo que deje la premier para ir al Villareal.

No, no es un coste económico, porque 2M al año por un entrenador que consigue esos resultados es el chocolate del loro.

Es un tema de los egos de los propietarios. Tú has mencionado a esos 2.

No quieren a nadie demasiado importante, demasiado pagado. Pero no por encima del club. Por encima de ellos.

Aupa Athletic
Respuesta #36
hace 34 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de peelce:
A mí Terzic me genera alguna duda... .

¿Por? ¿Alguna razón?

A mi tambien me genera dudas...tiene muy poca experiencia, apenas dos años y medio y en su club de toda la vida...si, llego a una final de champions...pero si lees a los aficionados...le achacaban no saber imponerse a los pesos pesados del vestuario, algo que, segun los gurús del foro, sería fundamental aqui...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #37
hace 31 minutos
Otro.
Marcelino ni en pintura.
Terzic, no sé.
Respuesta #38
hace 28 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

¿Por? ¿Alguna razón?

A mi tambien me genera dudas...tiene muy poca experiencia, apenas dos años y medio y en su club de toda la vida...si, llego a una final de champions...pero si lees a los aficionados...le achacaban no saber imponerse a los pesos pesados del vestuario, algo que, segun los gurús del foro, sería fundamental aqui...

si lees este foro Valverde es peor que Lillo
Respuesta #39
hace 21 minutos
Yo me hubiera traído a Íñigo Pérez.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #40
hace 21 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

¿Por? ¿Alguna razón?

Tiene experiencia en más banquillos , de segundo, premier incluida. Tuvo cristo con Hummels. Una vaca sagrada. No parece muy lógico lo que comentas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #41
hace 21 minutos
A Marcelino siempre le ha hecho ilusión ser seleccionador, puede q quiera esperar al mundial, por si falla España.

Estando libre sería una opción clara.

Si sigue La Fuente, pues ver q opciones salen o esperar a los primeros ceses.

Estando en el mercado seguro q le sale equipo rápido.
Respuesta #42
hace 15 minutos
Cuando vino Marcelino el equipo dio un cambio de la noche al día, los que eran un tuerce-botas con Garitano de repente parecían el New Team, con goleadas al Getafe, por ejemplo, salida rápida del balón al primer toque y victoria histórica en la super copa; esto duró un suspiro, luego el resultado más habitual era empate y la dolorosa derrota en la final de copa en uno de los peores partido de la historia del fútbol mundial

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #43
hace 15 minutos
Yo casi prefiero a Marcelino.
No sé, me da más garantías y después de una temporada un tanto caótica, creo que nos vendría de perlas.
Respuesta #44
hace 7 minutos
Bordalás también está disponible

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso