El Villarreal anuncia la salida de Marcelino

Registro: 03/02/2009

Publicado hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 3.967
Si dependiera de ti, y para la temporada que viene, ¿Terzic, Marcelino u otro?

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 18 minutos
Dick Schreuder!!!!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Creo que Marcelino irá al Madrid.
Si no fuera así, me gustaría que permaneciera libre para sustituir a Terzic en el Athletic cuándo caiga maduro, allá por Diciembre enero.
Respuesta #48
hace 1 hora y 16 minutos
Yo hubiese apostado por Iñigo Pérez. Más allá de su valía, le veía con carácter suficiente para llevar a nuestro club.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Bastarre:
Si no fuera así, me gustaría que permaneciera libre para sustituir a Terzic en el Athletic cuándo caiga maduro, allá por Diciembre enero.

Ante todo optimismo.
Respuesta #50
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Bastarre:

Ante todo optimismo.

Sí. Con Terzic ganamos la Liga. Es un top.
Respuesta #51
hace 55 minutos
Marcelino
Respuesta #52
hace 46 minutos
Marcelino claramente....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #53
hace 45 minutos
En esta plantilla hacia falta su vuelta o el fichaje de Bordalás. Una pena no haberlos fichado.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #54
hace 39 minutos
Editada hace 1 minuto
Cita de Neurotix:
Cita de artxapel:
Aquí estuvo año y medio y fuimos el rey de los empates. Éramos un equipo competitivo, difícil de ganarnos generabamos muchas ocasiones pero nos costaba horrores marcar. Las finales no las competimos y en la liga no conseguimos clasificación europea. Sinceramente, no me gustaría su vuelta. Prefiero alguien nuevo.

Recuerdo todo eso como si fuera ayer y no deja de sorprenderme lo querido que es en el foro. Y ojo, que a mí no me desagrada y creo que gran parte de las carencias no fueron culpa suya.

Marcelino aparte de Supercopa y levantar un equipo que iba dirección pozo, la temporada siguiente fue una evolución tremenda.
La temporada siguiente se presenta en San Mamés un equipo sin el portero titular, Unai Simón, donde debuta Julen Agirrezabala portero del filial, un Vivián llegado de Miranda, un lateral derecho llamado Lekue que pidió salir, un once donde también estaban dos proyectos como Unai Vencedor, y un Oihan Sancet que empieza donde hoy todavía juega, le coloca arriba cerca del delantero.
Ni un solo fichaje, suben los Nikos, Serrano, y Williams, Zarraga, y Villalibre entran en la rueda.
A mi si que me sorprende el relato de algunos, y ningunear el título de Supercopa, el llegar a final de Copa tras cargarse a puras sangre.
Bueno, sorprender poco o nada, solo relatos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
hace 34 minutos
Cita de Wintermute:
Si dependiera de ti, y para la temporada que viene, ¿Terzic, Marcelino u otro?

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html

Saludos.

Andoni Iraola.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #56
hace 25 minutos
Pero cuál es la pregunta, Marcelino o Íñigo Pérez?
Pero qué ha hecho Íñigo Pérez?
Yo, de verdad.......
Respuesta #57
hace 21 minutos
Cita de Bastarre:

ahí ahí, positive mind
Respuesta #58
hace 19 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Ante todo optimismo.

Sí. Con Terzic ganamos la Liga. Es un top.

menuda amargada llevais algunos
Respuesta #59
hace 19 minutos
Cita de Ander10.:
Yo, de verdad.......

lo suficiente para que le ofrezcan un equipo Champions
Respuesta #60
hace 14 minutos
Cita de munarri:
Cita de Ander10.:
Yo, de verdad.......

lo suficiente para que le ofrezcan un equipo Champions

Me parece perfecto, un equipo al que ha metido en Champions dos años seguidos por primera vez en su historia....... Marcelino.
Y no soy yo un enamorado del asturiano eh, pero POR FAVOR.
Marcelino es un tío top en la Liga.
Íñigo Pérez es una apuesta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso