El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
hace 1 hora y 15 minutos
Y Marcelino o Premier o espera pero Marcelino como un dia dijo un forero dará el pelotazo.
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Wintermute:
Si dependiera de ti, y para la temporada que viene, ¿Terzic, Marcelino u otro?
http://www.marca.com/futbol/villarreal/2026/05/04/villarreal-anuncia-salida-marcelino.html
Otro
Pero como viene Terzic a tope con él
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de munarri:Cita:
Pues no lo había barajado, pero es justamente el perfil de entrenador que necesitan.
pero se lo comen las estrellitas porque no tiene aura
No lo creo, Marcelino los tiene muy bien puestos.
Coincido contigo en lo de Íñigo, es un fichajazo para el Villarreal y me apetece mucho verle con una plantilla de más calidad. Seguro que triunfa.
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de EH_Ath:
Tiene al Villarreal 3º, a 5 puntos del 4º que es el Atlético, y se ha asegurado plaza Champions a falta de 4 jornadas. Había runrun desde hace tiempo por la Champions que han hecho.
Flipo con que no le renueven. No sé qué pretenden en ese club.
Me recuerda al Valencia con Emery.
Sí es cierto que resulta chocante que no sacarán más puntos en Champions. Habría que ver porqué.
En la Copa también se fueron muy rápido
Pero una Liga más que espléndida.
Me encantaría verlo en la Premier!!
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de EH_Ath:Por dinero no puede ser, porque todo lo que han palmado en la Champions, lo han recuperado vía Liga. Clic
Tiene al Villarreal 3º, a 5 puntos del 4º que es el Atlético, y se ha asegurado plaza Champions a falta de 4 jornadas. Había runrun desde hace tiempo por la Champions que han hecho.
Imagínate que atienden mejor la Champions y terminan 6º en Liga. Estamos hablando de 21 kilos de diferencia en el reparto por posición final en Liga...
hace 55 minutos
Cita de _txutxo:Cita de peelce:
A mí Terzic me genera alguna duda... .
¿Por? ¿Alguna razón?
Alemaniarra izatearren, euskaldun bat nahiago nuke askozaz ere.
Iraola zalantza barik.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 54 minutos
Editada hace 54 minutos
Prefiero una cara nueva en el vestuario a qué a Marcelino que venga ya con ideas preconcebidas.
hace 52 minutos
Aúpa el Athletic Trakatrá
hace 47 minutos
Lo que ya se sabía hace meses, lo de Marce.
Lo de Iñigo pues está hecho ya hace semanas.
Marce nunca ha tenido buena relación con Roig hijo, cogió al equipo camino de segunda en parte por supuesto el aspecto económico el tema sentimental.
Sin tener ni puta idea, apunta al Metropolitano.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 46 minutos
Cita de EH_Ath:
Parece ser que el club le ofrecía un año y Marcelino se negó a negociar un contrato corto.
hace 46 minutos
Unique in the world.
hace 42 minutos
Cita de artxapel:
Aquí estuvo año y medio y fuimos el rey de los empates. Éramos un equipo competitivo, difícil de ganarnos generabamos muchas ocasiones pero nos costaba horrores marcar. Las finales no las competimos y en la liga no conseguimos clasificación europea. Sinceramente, no me gustaría su vuelta. Prefiero alguien nuevo.
Recuerdo todo eso como si fuera ayer y no deja de sorprenderme lo querido que es en el foro. Y ojo, que a mí no me desagrada y creo que gran parte de las carencias no fueron culpa suya.
hace 41 minutos
No descartaría que alguno o ambos lo estuviesen pensando o los hubiesen tocado.
Me parece extraño que no se comente, y más con las inventadas que se publican hoy en día.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.