El espíritu de Juanje estaba en el equipo

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 2.252
https://x.com/i/status/2050644508904239477

No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.

Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.

Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.

Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".

Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.

A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:36
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:
la (casi) salvación.

A ver si ahora se trata de nuestras almas pecadoras.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
hace 58 minutos
Cita de Ferbil:
Estos elementos don capaces de clasificar al equipo para competición europea.
Ale, a joderle el verano verbenero a Juan Jesús con aquello de temporada de sufrir, Europa nos lastra.

Deseando estoy que acabe el fútbol y ver el mundial. El copazo que me estoy tomando va a tu salud y a la de GALLEGO un abanderado del positivismo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #33
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Ferbil:
Estos elementos don capaces de clasificar al equipo para competición europea.
Ale, a joderle el verano verbenero a Juan Jesús con aquello de temporada de sufrir, Europa nos lastra.

Deseando estoy que acabe el fútbol y ver el mundial. El copazo que me estoy tomando va a tu salud y a la de GALLEGO un abanderado del positivismo.

Disfruta la salvación

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #34
hace 6 minutos
Cita de peelce:
https://x.com/i/status/2050644508904239477

No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.

Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.

Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.

Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".

Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.

A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.

Y te extraña?
Pues si llevamos casi dos años con un negativismo entre los aficionados que noes ni medio normal...el año pasado nos pegamos media liga, siendo generoso, diciendo que no acababamos cuartos, que nos cogian Betis y Villareal que venian como tiros...y este año, diciendo que, si quitamos los 3 primeros partidos, estabamos descendidos o a punto de desaparecer...en pretemporada, ojo con esto, habia quien queria echar a Ernesto...
Pues si vives rodeado de negativismo, al final acabas metiendote en el negativismo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso