El espíritu de Juanje estaba en el equipo
https://x.com/i/status/2050644508904239477
No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.
Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.
Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.
Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".
Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.
A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.
No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.
Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.
Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.
Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".
Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.
A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
el 3 de mayo a las 11:50
el 3 de mayo a las 11:50
Cita de Fuel:Cita:
Y es cierto y aquí estoy una vez más dando la cara aunque luego digan que no. Yo pensaba que ayer perdíamos y que esta jornada íbamos a acabar a unos 4 del descenso, es totalmente cierto, por eso las victorias me generan una sensación de alivio y alegrías desorbitadas. Y este año ha sido malísimo, y habido muchos Juanjes en el foro, lo que pasa que para con mi persona, pues se difama más de la cuenta....que si no soy del Athletic, que si manipulo, que si me invento operaciones, que si me invento un papel, cuando yo soy así tal cual. Por no hablar que en la temporada de la Copa o la del año pasado, desde Navidad en adelante nadie me vería aquí hablar de descensos, pero se dice que si y ale....difama que algo queda.
Hombre, la temporada pasada sí que decías que si entrábamos en Champions este año tendríamos opciones de descender, de hecho estabas deseando que nos eliminaran cuanto antes. Una cosa es ser pesimista en algunos momentos y otra estar constantemente diciendo lo mismo.
Me refiero que el año pasado, temporada 2024-2025 nadie me vería decir que corríamos peligro en esa temporada (en tal temporada 2024-2025)
Por supuesto que si nos quedamos sin europa, yo no me voy a cabrear.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #62
el 3 de mayo a las 12:30
el 3 de mayo a las 12:30
Cita de juanjesus:Cita:
Hombre, la temporada pasada sí que decías que si entrábamos en Champions este año tendríamos opciones de descender, de hecho estabas deseando que nos eliminaran cuanto antes. Una cosa es ser pesimista en algunos momentos y otra estar constantemente diciendo lo mismo.
Me refiero que el año pasado, temporada 2024-2025 nadie me vería decir que corríamos peligro en esa temporada (en tal temporada 2024-2025)
Por supuesto que si nos quedamos sin europa, yo no me voy a cabrear.
Joder, pues menuda ambición….. de verdad crees que el club va a fichar a un entrenador como Terzic, con la plantilla que tenemos para pasar sin pena ni gloria en liga? Esta plantilla está diseñada para estar en Europa de forma constante.
Respuesta #63
el 3 de mayo a las 14:54
Editada el 3 de mayo a las 14:56
el 3 de mayo a las 14:54
Editada el 3 de mayo a las 14:56
Cita de juanjesus:Cita:
Aseguraba que, al acabar la jornada, estaríamos a tres o cuatro del descenso.
Pero lo aseguraba hace diez días!
Espero que ya no piense más en el descenso en lo que queda de liga (tampoco estoy muy seguro de ello).
Y es cierto y aquí estoy una vez más dando la cara aunque luego digan que no. Yo pensaba que ayer perdíamos y que esta jornada íbamos a acabar a unos 4 del descenso, es totalmente cierto, por eso las victorias me generan una sensación de alivio y alegrías desorbitadas. Y este año ha sido malísimo, y habido muchos Juanjes en el foro, lo que pasa que para con mi persona, pues se difama más de la cuenta....que si no soy del Athletic, que si manipulo, que si me invento operaciones, que si me invento un papel, cuando yo soy así tal cual. Por no hablar que en la temporada de la Copa o la del año pasado, desde Navidad en adelante nadie me vería aquí hablar de descensos, pero se dice que si y ale....difama que algo queda.
Ves? Tienes unos tics de toxicidad que tiran para atrás, Juanje. Victimismo y echar siempre la culpa a los demás es uno de ellos.
Respuesta #64
el 3 de mayo a las 15:28
el 3 de mayo a las 15:28
Para mi un toxico es mas un forero que provoca, crea malos rollos y busca enfrentamientos, Juanje no es de ese palo, creo que os pasais con el.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #65
el 3 de mayo a las 15:56
el 3 de mayo a las 15:56
Cita de Nexus:
Para mi un toxico es mas un forero que provoca, crea malos rollos y busca enfrentamientos, Juanje no es de ese palo, creo que os pasais con el.
un forero que está en una discoteca o eso decía y escribe en el foro a las 3 de la madrugada para decir que , palabras textuales " mañana perdemos " con iconos de risas como se puede interpretar
y así muchas cosas
lo siento , su personaje se ha convertido en provocador y tóxico
Respuesta #66
el 3 de mayo a las 16:42
el 3 de mayo a las 16:42
Cita de Nexus:
Déjalo nexus si no vale la pena. Que cada uno piense lo que quiera, yo no busco el conflicto, al revés, me lo buscan a mi. Para muestra el forero que escribe a continuación tuya, que toma serio, una réplica de una coña en una noche de fiesta con el forero y amigo mío que es ZULUBRAGAS.
Lo mejor es pasar del tema y disfrutar o más bien sufrir con nuestro Athletic. En mi caso lo segundo y en el tuyo te aconsejo que pases de la Real...tienen fijación con nosotros fruto de la envidia.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #67
el 3 de mayo a las 17:21
Editada el 3 de mayo a las 17:22
el 3 de mayo a las 17:21
Editada el 3 de mayo a las 17:22
juanjesus dando consejos a otros foreros para que no pasen malos ratos...
hamaika ikusteko jaioak gara!
hamaika ikusteko jaioak gara!
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #68
el 3 de mayo a las 20:29
Editada el 3 de mayo a las 20:32
el 3 de mayo a las 20:29
Editada el 3 de mayo a las 20:32
Cita de juanjesus:Cita de Nexus:
Que cada uno piense lo que quiera, yo no busco el conflicto, al revés, me lo buscan a mí.
Victimismo continuo…
Somos los demás los que vamos en dirección contraria, claro que sí.