El espíritu de Juanje estaba en el equipo

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 3.517
https://x.com/i/status/2050644508904239477

No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.

Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.

Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.

Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".

Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.

A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Y es cierto y aquí estoy una vez más dando la cara aunque luego digan que no. Yo pensaba que ayer perdíamos y que esta jornada íbamos a acabar a unos 4 del descenso, es totalmente cierto, por eso las victorias me generan una sensación de alivio y alegrías desorbitadas. Y este año ha sido malísimo, y habido muchos Juanjes en el foro, lo que pasa que para con mi persona, pues se difama más de la cuenta....que si no soy del Athletic, que si manipulo, que si me invento operaciones, que si me invento un papel, cuando yo soy así tal cual. Por no hablar que en la temporada de la Copa o la del año pasado, desde Navidad en adelante nadie me vería aquí hablar de descensos, pero se dice que si y ale....difama que algo queda.

Hombre, la temporada pasada sí que decías que si entrábamos en Champions este año tendríamos   opciones de descender, de hecho estabas deseando que nos eliminaran cuanto antes. Una cosa es ser pesimista en algunos momentos y otra estar constantemente diciendo lo mismo.

Me refiero que el año pasado, temporada 2024-2025 nadie me vería decir que corríamos peligro en esa temporada (en tal temporada 2024-2025)
Por supuesto que si nos quedamos sin europa, yo no me voy a cabrear.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #62
hace 26 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Hombre, la temporada pasada sí que decías que si entrábamos en Champions este año tendríamos   opciones de descender, de hecho estabas deseando que nos eliminaran cuanto antes. Una cosa es ser pesimista en algunos momentos y otra estar constantemente diciendo lo mismo.

Me refiero que el año pasado, temporada 2024-2025 nadie me vería decir que corríamos peligro en esa temporada (en tal temporada 2024-2025)
Por supuesto que si nos quedamos sin europa, yo no me voy a cabrear.

Joder, pues menuda ambición….. de verdad crees que el club va a fichar a un entrenador como Terzic, con la plantilla que tenemos para pasar sin pena ni gloria en liga? Esta plantilla está diseñada para estar en Europa de forma constante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso