El espíritu de Juanje estaba en el equipo

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas
Leído: 1.680
https://x.com/i/status/2050644508904239477

No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.

Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.

Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.

Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".

Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.

A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de peelce:

Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.

Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.

Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".

Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.

A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.

Lo han pasado realmente mal.

Hay que hacer muchas cosas mal y continuadas para que algo asi se instale en un grupo que venía de hacer dos temporadas enormes.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pero es que el personal se cree que esto es un papel mío, y yo soy así, si yo sufro con esto una barbaridad.

De hecho nunca he dicho esto pero el año pasado en casa decía a modo broma, "es aburrido ver Al Athletic asi" ganamos siempre y vamos a la Champions sobrados.

Pues este año el karma me ha castigado.

No haces ni pizca gracia , has dicho que íbamos a perder hoy.
Y que íbamos a.bajar ,ahora todos son risas, pero tú postura es toxica a más no poder .
Si no vas cambiar te pido por favor que dejes el foro y nos dejes disfrutar y sufrir pero con lógica
No haces ni pizca de gracia ,repito

Yo pensaba que hoy perdíamos si. Lo siento si te caigo mal, disfruta de la victoria y la (casi) salvación. A pesar de lo que me críticas yo te daba un abrazo de objetivo cumplido, y seguramente no verdad?

Un saludo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita de garinbiño:
Bueno ya pasó,ahora a mirar para arriba

Nuestro compañero siempre seguirá mirando hacia abajo. Es su forma de ser.

Pues ya son ganas jaja

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Y que íbamos a.bajar ,ahora todos son risas, pero tú postura es toxica a más no poder .
Si no vas cambiar te pido por favor que dejes el foro y nos dejes disfrutar y sufrir pero con lógica

Yo pensaba que hoy perdíamos si. Lo siento si te caigo mal, disfruta de la victoria y la (casi) salvación. A pesar de lo que me críticas yo te daba un abrazo de objetivo cumplido, y seguramente no verdad?

Un saludo.
Lo sabíaaaaaaaa
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Un saludo.

Me cae mal lo que escribes, de eso estoy hablando , no manipules y juegues al victimismo.
Reflexiona.

Aquí lo dejo.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
Es el paso de salvarte a optar a algo más, totalmente justificable y estoy 100% seguro que los jugadores estaban pensando más en las opciones que nos da, que el habernos salvado.
Respuesta #22
hace 1 hora
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pero es que el personal se cree que esto es un papel mío, y yo soy así, si yo sufro con esto una barbaridad.

De hecho nunca he dicho esto pero el año pasado en casa decía a modo broma, "es aburrido ver Al Athletic asi" ganamos siempre y vamos a la Champions sobrados.

Pues este año el karma me ha castigado.

se monta unas películas el solo que en vez de arreglar las cosas las empeora

Respuesta #23
hace 51 minutos
Cita de peelce:

Chapeau.
Respuesta #24
hace 46 minutos
Cita de peelce:

No solo el presidente y el entrenador sino que también los jugadores saben que están de pena y que desde enero el objetivo de esta temporada nefasta era no descender.

otra cuestión es mirar los motivos por los que están tan mal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
hace 27 minutos
Al que le molesten los post de Juan Jesús que no los lea y ya está. Los que son tóxicos de verdad, son los que deciden que tienen que escribir los demás.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #26
hace 18 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de Misericordia:
Al que le molesten los post de Juan Jesús que no los lea y ya está. Los que son tóxicos de verdad, son los que deciden que tienen que escribir los demás.

Si te parece normal que un Athleticzale solo escriba para decir que vamos a perder los partidos y que vamos a bajar pues bien , tú mismo.
Y siempre lo mismo una y otra vez una y otra temporada.
Para mí si es tóxico, mucho .
Pero ya está ,no voy.a escribir más de él que luego encima parece una víctima.
Yo critico lo que dice y la linea que sigue , con el como persona no me meto.
FIN

Zu zara nagusia !!

Respuesta #27
hace 11 minutos
Cita de Misericordia:

se podría decir lo mismo del que le moleste que le respondan no ? o que vara de medir usas , esto es un foro y todos pueden dar su opinión
y si es un foro del Athletic y alguien solo escribe para decir que perdemos y otras lindezas que suele soltar lo mas normal es que le respondan

Respuesta #28
hace 10 minutos
Cita de juanjesus:
la (casi) salvación.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #29
hace 4 minutos
Cita de Misericordia:

El problema es que siempre está buscándole el lado negativo a todo, si vamos a Europa mal, si estamos en tierra de nadie también. Esté donde esté el club siempre es riesgo de descenso, al final pues es normal que la gente se “queme”, y como han dicho no es por cómo es como persona, si no que hay veces que cansa el mismo discurso día si día también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso