El espíritu de Juanje estaba en el equipo

Registro: 25/03/2012

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 3.362
https://x.com/i/status/2050644508904239477

No deja de sorprenderme cómo el banquillo entró en éxtasis con el tercer gol.

Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.

Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.

Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".

Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.

A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Nexus:
Observo muchas faltas de respeto al forero Juanje, creo que son injustas, es un tio muy pesimista, a veces demasiado pero es su forma de ver la vida, seguro que en otros ambitos es similar, eso no da derecho a denigrarle y mofarse de el de esa forma, yo tambien soy pesimista y si ayer no remontamos el 2-1 lo del partido del Valencia habria sido un drama.

La verdad que si tío...pero sabes lo bueno de verlo negativo ??? Que lo que depende de ti, hace que te exijas más y eso es bueno porque a mayor entrega y exigencia mayor probabilidad de que el resultado sea positivo.

Yo estoy viendo ahora el partido en diferido y la sensación de alivio es indescriptible.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Nexus:
Observo muchas faltas de respeto al forero Juanje, creo que son injustas, es un tio muy pesimista, a veces demasiado pero es su forma de ver la vida, seguro que en otros ambitos es similar, eso no da derecho a denigrarle y mofarse de el de esa forma, yo tambien soy pesimista y si ayer no remontamos el 2-1 lo del partido del Valencia habria sido un drama.

La verdad que si tío...pero sabes lo bueno de verlo negativo ??? Que lo que depende de ti, hace que te exijas más y eso es bueno porque a mayor entrega y exigencia mayor probabilidad de que el resultado sea positivo.

Yo estoy viendo ahora el partido en diferido y la sensación de alivio es indescriptible.

Yo los partidos contra los zebras me los tomo como algo muy personal y acabo cogiendo unos cabreos antologicos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
hace 1 hora y 5 minutos
Lo que estaba en el espíritu del equipo es la reprimenda que le echó el Txingu a Nico. Alabado sea Dios.

El León se come a la cebra

Respuesta #49
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de peelce:

Un partido en el que, a priori, no te estás jugando demasiado, con 41 puntos a falta de 5 jornadas.

Una muestra clara de que la plantilla no las tenía todas consigo respecto al tema del descenso. Una prueba de que el partido contra el Valencia podía llegar a ser dramático. Y a ninguno nos apetecía.

Las palabras de Valverde en la rueda de prensa lo confirman, cuando le preguntan por Europa. "Déjame primero respirar".

Desde luego que el fútbol es un estado mental. Y el Athletic, por razones que no alcanzo a comprender, está instalado este año en una lucha contra sí mismo. Un año complicado en el que nunca han aparecido las buenas sensaciones, muy disociado respecto a las expectativas iniciales y en el que no nos ha salido una a derechas.

A resetear mentalmente, y ahora que nos hemos quitado los fantasmas del infierno... A luchar por Europa.

pero alguien cree que los jugadores no han sufrido con esta temporada???

Zu zara nagusia…

Respuesta #50
hace 59 minutos
Cita de pingolin:
Cita de peelce:

Mira como celebran la victoria, parecia que nos habiamos metido en una final de copa minimo, ellos tambien estaban acojonados.

Respuesta #51
hace 57 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Mira como celebran la victoria, parecia que nos habiamos metido en una final de copa minimo, ellos tambien estaban acojonados.

De eso es precisamente de lo que trata el post.
Respuesta #52
hace 55 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

si si ,claro que estaban acojonados y ellos lo viven desde dentro y saben lo que hay y por eso esa celebración,pero que sufren como nosotros ,seguro...

Zu zara nagusia…

Respuesta #53
hace 48 minutos
Cita de Nexus:

no veo faltas de respeto mas allá de las que el se busca con el personaje que ha creado

en su día a día será un muchacho muy majo , aquí ha creado un personaje que se le ha ido de las manos

Respuesta #54
hace 46 minutos
Cita de templario7:
Cita de Nexus:

no veo faltas de respeto mas allá de las que el se busca con el personaje que ha creado

en su día a día será un muchacho muy majo , aquí ha creado un personaje que se le ha ido de las manos

En esta vida es mejor aceptar que tienes un problema que vivir alejado de la realidad, creo que el equipo a aceptado que lo tenia y han espabilado pero mira lo que dice Nico de que han pecado casi de sobrados, pues casi nos cuesta un disgusto muy gordo.

Respuesta #55
hace 32 minutos
Cita de templario7:
Cita de Nexus:

Aseguraba que, al acabar la jornada, estaríamos a tres o cuatro del descenso.
Pero lo aseguraba hace diez días!
Espero que ya no piense más en el descenso en lo que queda de liga (tampoco estoy muy seguro de ello).
Respuesta #56
hace 21 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

En esta vida es mejor aceptar que tienes un problema que vivir alejado de la realidad, creo que el equipo a aceptado que lo tenia y han espabilado pero mira lo que dice Nico de que han pecado casi de sobrados, pues casi nos cuesta un disgusto muy gordo.

si , si eso todos vemos como ha ido esta temporada , y asumimos que ha sido para olvidar , el problema de este muchacho o mejor dicho del personaje que se ha creado es que su discurso del descenso es todas las temporadas , el de perder partido si y partido también es cada jornada , el de empezar la pretemporada diciendo que vamos a pelear por el descenso es siempre , por eso aburre y es normal que la gente se canse de él , o de su personaje

ya ves , esta temporada que lo ves crecido porque es la que mas se acerca a sus discurso aun nos vamos a meter en Europa , lo que son las cosas

Respuesta #57
hace 13 minutos
Cita de Nexus:

Creo que hay una larga distancia entre pesimismo y su actuación en el foro. Si recogiera cable cuando se equivoca de la catástrofe que se venía pero que al final nunca llega, te compraría lo que dices. Pero en vez de eso mueve la portería, afirma tranquilamente que nunca dijo esto o aquello, sesga datos y sale con nuevas predicciones catastrofistas, poniendo al resto como si fuéramos unos Mr. Wonderful de la vida, como si fuésemos el resto quienes conducimos en dirección contraria.

Si no es un papel el que hace en este foro, que no lo sé, necesita ayuda profesional urgente. Principalmente por quienes le quieren, que seguro -y espero- que haberlos haylos.

Hay pesimistas que se mueven por aquí, pero no tienen absolutamente nada que ver. Roza la toxicidad y no agrada que en todos y cada uno de sus posts vaticine catástrofes en las que se equivoca una y otra vez.

Es lo que yo veo.
Respuesta #58
hace 11 minutos
Cita de templario7:
Cita:

si , si eso todos vemos como ha ido esta temporada , y asumimos que ha sido para olvidar , el problema de este muchacho o mejor dicho del personaje que se ha creado es que su discurso del descenso es todas las temporadas , el de perder partido si y partido también es cada jornada , el de empezar la pretemporada diciendo que vamos a pelear por el descenso es siempre , por eso aburre y es normal que la gente se canse de él , o de su personaje

ya ves , esta temporada que lo ves crecido porque es la que mas se acerca a sus discurso aun nos vamos a meter en Europa , lo que son las cosas

Y si entramos en Europa empieza el bucle otra vez, hay que tirar Europa que si no descendemos…..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso