Toxicidad vitoriana
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:No lo dudes.Cita de xaki:
Pues no estoy para nada de acuerdo.
Demuestra la tension que hay en el equipo, y si no fijate en Valverde, con lo poco espresivo que es, lo feliz que estaba. Como decia el mister, nos hemos quitando un peso de encima.
Yo estuve en Mendi, y no veas como la gozaban los del glorioso cuando ganaban, hacian comentarios como : y les metemos a ellos en el jaleo.............
Es que el sueño humedo de los euskal hintxak es vernos pasar apuros y descender, no ahora sino de siempre, ahora..yo a ellos no les deseo mal alguno, bastante tengo con las zebras y el Iruña.
El Partido lo vimos en un Bar Llanes y ya tuvimos un pequeño percance con unas Zebras que animaban al Alavés...
hace 1 hora y 2 minutos
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de mrpentland:
A cascarla, espero que desciendan.
Pues ver al Racing en primera, otra cosa que no mola nada, esos cuanto mas abajo mejor.
hace 59 minutos
En cuanto a declaraciones que recoge, mucho tonto de Twitter donde se reúne toda la calaña. Yo soy de Vitoria y tengo muchos amigos socios del Alavés y a ninguno le pareció mal nada, de hecho no habíamos comentado nada de la la celebraciones hasta ver en Twitter a los cuatro gilipollas de tu turno mencionarlo.
hace 58 minutos
En la jornada 34 remontas un partido chunguísimo, que te salva de meterte en la lucha por el descenso y te mete en la lucha por Europa y tienes que pedir perdón por celebrarlo.
Tienen un relato y da igual lo que hagas.
hace 51 minutos
Cita de Pekaloka:
Este medio siempre busca noticias de este tipo para ganar iteraciones, a la propia gente de Vitoria les da asco y no le hace caso nadie.
En cuanto a declaraciones que recoge, mucho tonto de Twitter donde se reúne toda la calaña. Yo soy de Vitoria y tengo muchos amigos socios del Alavés y a ninguno le pareció mal nada, de hecho no habíamos comentado nada de la la celebraciones hasta ver en Twitter a los cuatro gilipollas de tu turno mencionarlo.
es que Twitter es un vertedero donde se junta lo peor de cada equipo
hace 49 minutos
¿Una explosión natural y espontánea de alegría se toma como ofensa?
No hemos hecho nada malo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 40 minutos
A mí me da igual pero sí me extrañó la celebración,me pareció pelín exagerada.
Luego lo de Twitter ya sabemos lo que es,un vertedero.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 37 minutos
Cito a un humilde filósofo, Diego Armando Maradona: ´´Con perdón de las damas, que la chupen y la sigan chupando´´
Ya está bien de hermanamiento con calzador que algunos quieren meter por tema político, Alavés, Osasuna y Real nos odian y punto, hay que abrir los ojos ya.
hace 35 minutos
Cita de Nexus:Cita de xaki:
Pues no estoy para nada de acuerdo.
Demuestra la tension que hay en el equipo, y si no fijate en Valverde, con lo poco espresivo que es, lo feliz que estaba. Como decia el mister, nos hemos quitando un peso de encima.
Yo estuve en Mendi, y no veas como la gozaban los del glorioso cuando ganaban, hacian comentarios como : y les metemos a ellos en el jaleo.............
Es que el sueño humedo de los euskal hintxak es vernos pasar apuros y descender, no ahora sino de siempre, ahora..yo a ellos no les deseo mal alguno, bastante tengo con las zebras y el Iruña.
Yo lo le deseo mal alguno a nadie.
Sencillamente les deseo lo mismo que ellos a nosotros. No más pero tampoco menos.
La otra mejilla no la pongo más con nuestros "hermanos".
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 32 minutos
Cita de garinbiño:
También es cierto que si la Real celebra los goles así en San Mamés ardería el foro.
No fue nada exagerada.
Nos estábamos jugando la vida. Era importantísimo. Y veníamos de 70 minutos nefastos y vergonzosos y se mascaba la tragedia.
hace 31 minutos
Cita de munarri:
en la jornada 4 ganan en tu csmpo sin chutar a puerta y de rebote y se sacan una foto en el campo.
En la jornada 34 remontas un partido chunguísimo, que te salva de meterte en la lucha por el descenso y te mete en la lucha por Europa y tienes que pedir perdón por celebrarlo.
Tienen un relato y da igual lo que hagas.
Así de claro.
Que la chupen pero a base de bien.
hace 29 minutos
Cita de garinbiño:
También es cierto que si la Real celebra los goles así en San Mamés ardería el foro.
Si la Real gana este partido en Bilbo salta al campo hasta el alcalde.
A ver, últimas jornadas: la gente se lo juega TODO.
Las celebraciones, pues de este tipo, obvio.
hace 27 minutos
hace 24 minutos
Cita de Ander10.:Cita de garinbiño:
Si la Real gana este partido en Bilbo salta al campo hasta el alcalde.
A ver, últimas jornadas: la gente se lo juega TODO.
Las celebraciones, pues de este tipo, obvio.
Pero es que con estas justificaciones entramos en su discurso.
No es una fotografía en el vestuario con el alcalde, no es una fotografia sobre el césped en partidos digamos normales; es una celebración entre compañeros desde el banquillo hasta el césped en un encuentro del tramo decisivo. Se verán más efusividades así en otros encuentros hasta el fin de curso.
Para dejarlo claro: de sus complejos y envidias son esclavos ellos, que no nos metan en sus paranoias.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.