Toxicidad vitoriana
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No voy a entrar a discutir con nadie, puesto que me da que es el propósito del post, el Alavés no perdió con dignidad? Oíste algo? Yo estuve en el campo y solo oi 4 silbidos,Que hizo el Alavés y su afición para decir que no supieron perder? Yo es que flipo, de verdad.
cuando aqui se pusieron a cantar que bote San Mames y a hacerse fotos en el campo, les parecia de puta madre celebrar.
lo que hay que saber es perder con un minimo de dignidad.
y voy a ser claro.....esta gente, en el campo del Alaves digo, si la situacion acaba al revés , ganan ellos y nos dejan con 36 puntos....nos comemos canticos de a segunda con humillación incluida ,,,y lo sabeis todos!
Desde que lo único que se esta hablando tras acabar el partido es de la celebración de los jugadores del Athletic,,,si, considero que tienen cosas bastante mas importantes de las que preocuparse y que saber perder lo llevan peor que ganar y celebrar en San Mames.
cantar que bote San Mames o donde esta no se ve la afición de San Mames, se les daba de puta madre ganando. Ahora les ofende que los jugadores del Athletic celebren un gol que les salva.
ya vale de tener que aguantar a gente que ofende cada vez que puede y luego a la minima se siente ofendidos....si les molestó la celebración, que se jodan, asi de claro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #62
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Gepetxo:
Nuestros jugadores celebran la salvación y su actitud demuestra que no lo estaban pasando bien.
Las celebraciones en el vestuario entran dentro del contexto de los 500 partidos de Ernesto dirigiendo al Athletic. Nada que ver con la victoria en Mendizorroza.
Próxima estación Valencia en San Mamés.
Pero no lo entienden.
No estábamos celebrando que se van a segunda....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #63
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Marmota:Cita:
Para nada, aqui hay gente que antepone sus convicciones nacionalistas al escudo y te lo aseguro porque siempre que abro un tema o doy mi opinion sobre estos temas siempre se escuece la misma gente.
Y tú estás anteponiendo tus fobias (a saber si también nacionalistas) para dar importancia a una "noticia" de txitxinabo de un pseudo medio que vive del clickbait,para aplicarla a un todo y vender como general un hecho tan artificial como residual.
No hay ninguna polémica en ningún sitio
Pues yo me sumo a esa sensación. Y te lo digo desde una visión no nacionalista en NINGÚN sentido. Y estoy de acuerdo con lo que dices de que la publicación inicial que se pone en el primer post tiene el mismo valor que nada y que solo busca el click de la rabia. Pero, coño, a veces leo por aquí cosas que solo se explican si la visión se hace desde un prisma de nación y no de hintxa del Athletic (que es de lo que se trata este foro).
Respuesta #64
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de athletic2000:Cita de Gepetxo:
Nuestros jugadores celebran la salvación y su actitud demuestra que no lo estaban pasando bien.
Las celebraciones en el vestuario entran dentro del contexto de los 500 partidos de Ernesto dirigiendo al Athletic. Nada que ver con la victoria en Mendizorroza.
Próxima estación Valencia en San Mamés.
Pero no lo entienden.
No estábamos celebrando que se van a segunda....
pero que ellos bailarian en nuestra tumba.....
no celebramos ayer eso....si esta claro que no. Pero es que no tenemos que dar ninguna explicación encima al que sabemos de sobra que actuaria un millón de veces peor.
que crean lo que quieran, si da igual.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #65
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de natxoath67:
También decir que ningún aficionado del Alaves metía al Athletic en la quiniela del descenso, ninguno era consciente del " drama" que se vivía en Bilbao ni del peso que llevaban sus jugadores, de ahí puede venir un poco la molestia por la celebración, que hay gente que su sueño húmedo es que baje el Athletic..
Sí, la hay.
Pues en mi alrededor, en Mendi, mas uno comentaba cuando estaban ganando que nos metian en el follon del descenso................
Respuesta #66
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Asier_Leon:
Por Twitter también están llorando de una manera descomunal.
Cito a un humilde filósofo, Diego Armando Maradona: ´´Con perdón de las damas, que la chupen y la sigan chupando´´
Ya está bien de hermanamiento con calzador que algunos quieren meter por tema político, Alavés, Osasuna y Real nos odian y punto, hay que abrir los ojos ya.
Ni más ni menos
El León se come a la cebra
Respuesta #67
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Camaro75:Es que ahí esta el fallo, solo 4 están hablando de la celebración del Athletic, yo es que...nadie me ha dicho nada, en el campo no paso nada, es que no lo entiendoCita:
No voy a entrar a discutir con nadie, puesto que me da que es el propósito del post, el Alavés no perdió con dignidad? Oíste algo? Yo estuve en el campo y solo oi 4 silbidos,Que hizo el Alavés y su afición para decir que no supieron perder? Yo es que flipo, de verdad.
Desde que lo único que se esta hablando tras acabar el partido es de la celebración de los jugadores del Athletic,,,si, considero que tienen cosas bastante mas importantes de las que preocuparse y que saber perder lo llevan peor que ganar y celebrar en San Mames.
cantar que bote San Mames o donde esta no se ve la afición de San Mames, se les daba de puta madre ganando. Ahora les ofende que los jugadores del Athletic celebren un gol que les salva.
ya vale de tener que aguantar a gente que ofende cada vez que puede y luego a la minima se siente ofendidos....si les molestó la celebración, que se jodan, asi de claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #68
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Yo hoy del SEVILLA de toda la vida, a muerte
El León se come a la cebra
Respuesta #69
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de xaki:Seguro, pero ya te digo yo que casi nadie lo pensaba antes del partido, luego si te pueden comentar, cuidao como perdáis hoy...Cita de natxoath67:
También decir que ningún aficionado del Alaves metía al Athletic en la quiniela del descenso, ninguno era consciente del " drama" que se vivía en Bilbao ni del peso que llevaban sus jugadores, de ahí puede venir un poco la molestia por la celebración, que hay gente que su sueño húmedo es que baje el Athletic..
Sí, la hay.
Pues en mi alrededor, en Mendi, mas uno comentaba cuando estaban ganando que nos metian en el follon del descenso................
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #70
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Ojalá desciendan. Lo único por lo que lo sentiría, es por los 6 puntos que tenemos casi fijos si se quedan en primera.
Que les den por el ano.
Que les den por el ano.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #71
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Gelditzen diren partidetan gorantza begiratzen dugu, oraintxe bertan Celta harrapatu helburutzat markatuta dago.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #72
hace 43 minutos
hace 43 minutos
[citado]Nexus:
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.[/quote
Vosotros sois el Vitoria, no verdad? Pues nosotros no somos el Bilbao, ala a coger patatas por los campos de segunda.....
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.[/quote
Vosotros sois el Vitoria, no verdad? Pues nosotros no somos el Bilbao, ala a coger patatas por los campos de segunda.....
Respuesta #73
hace 34 minutos
hace 34 minutos
La celebracion de los goles es algo espontaneo, unas veces se celebra efusivamente, otras mas contenidamente. Pero los que celebran, no estan pensando en los del equipo contrario, la celebracion es algo que sale de dentro. No creo que lo de mendizorroza fuera faltar al respeto a nadie. Si que hay algunos que no saben gestionar las victorias, me viene a la memoria alguna vez en donosti, que le pregunten a aranburu tras el 3-2 de este año, o a kubo hace alguna temporada tras marcar y hacer algungesto con el culo...., hay alguna excepcion que si es criticable.
Respuesta #74
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Camaro75:Cita de natxoath67:
Sí, la hay.
cuando aqui se pusieron a cantar que bote San Mames y a hacerse fotos en el campo, les parecia de puta madre celebrar.
lo que hay que saber es perder con un minimo de dignidad.
y voy a ser claro.....esta gente, en el campo del Alaves digo, si la situacion acaba al revés , ganan ellos y nos dejan con 36 puntos....nos comemos canticos de a segunda con humillación incluida ,,,y lo sabeis todos!
No sabía yo que quitaban puntos por perder..
Respuesta #75
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Nexus:Cita de natxoath67:
No me gusta nada este post, creo que has rebuscado algo para seguir con el discurso del odio, me quedo con el comentario de Pekaloka. Claro que hay gente que odia al Athletic, como en el Athletic hay gente que odia a la Real, o al Alavés, todas las aficiones tienen sus Mr. Petland...El ambiente fue bueno, no se dijo nada contra el Athletic, sentó mal la derrota? Sí, sentó mal la celebración? Claro, el Alavés paso de estar casi salvado a estar en grave peligro, la gente tiene sentimientos en todos los campos. No pasa nada en un encuentro durisimo para los locales y aquí los odiadores profesionales regodeandose.
Es que tu siempre que critico algo relacionado con los otros clubes vascos sean los zebras, el Osasuna o el Alaves sales para censurarme en plan paternalista porque parece que hay una parte de tus convicciones como vasco que te molesta mucho, lo siento pero esto es lo que hay. No voy a cambiar.
Nortexpres.com es un club vasco?