Toxicidad vitoriana
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 99) de 99 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Hombre, no es muy normal que el Athletic celebre así un triunfo en Gasteiz, pero nos da una idea de lo jodido que veían el tema.
Respuesta #92
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Loren1977:De acuerdo con esto.
Hombre, no es muy normal que el Athletic celebre así un triunfo en Gasteiz, pero nos da una idea de lo jodido que veían el tema.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #93
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Loren1977:
Es que si se piensan los alaveses que los jugadores del Athletic lo celebraron así por el hecho de que estaban ganando al Alavés, no tienen ni puta idea de lo que hablan.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #94
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Loren1977:
Eso más la ansiedad acumulada y el hecho de que fuera Nico (todo el año lesionado) el que materializara los dos goles que confirmaban la victoria.
Respuesta #95
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de AITXAN:Cita de BETITO:
Paletos acomplejados a los que hubo que darles la capitalidad de la CAV porque solo había patatas....
Qué pena que el webmaster esté de vacaciones..
Pasada,la refriega.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #96
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Loren1977:
y que era una remontada, golazos, Nico todo el año medio lesionado, el Alaves se nos ponía a 2,... buen combo.
Respuesta #97
hace 8 minutos
hace 8 minutos
¿Por qué se lee a tontos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #98
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cómo te gusta buscar donde hay gresca, Nexus.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #99
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Poca pena me da una aficion que celebra sus goles dando la espalda al resto del campo. Me da grima esa celebración.