Toxicidad vitoriana

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 7 horas y 57 minutos
Leído: 6.714
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas

Respuesta #121
hace 58 minutos
Cita de munarri:
Cita:
Lo mejor de todo es que por ejemplo tú y yo estuvimos en el campo ,aparte me tomé unas cuantas garimbas en los aledaños.Pues bien,toda la gente que no ha estado ese día ,son los que más están opinando intentando dar una visión que no se corresponde ni mucho menos con lo que es actualmente Gasteiz cuando juega el Athletic,en definitiva,que no tienen ni puta idea .Es que además llevo más de 30 años yendo regularmente a ver al Athletic a Mendi y se perfectamente la evolución de la gente pero claro,que voy a saber yo

yo estuve en la época Garitano y no tuve problema alguno, del entorno geográfico el campo menos agresivo con diferencia

Apuntad a otro que nunca ha tenido ningún problema y han sido 3 veces las que he acudido a Mendi
Respuesta #122
hace 57 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de natxoath67:
los que alimentan el odio, con odio se encontrarán

Que vosotros digáis esto...

Algún dato o experiencia que aportar? O solo la frasecita chorra prefabricada de siempre?
Respuesta #123
hace 57 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Pues yo esto tambien se lo reprocho a mi admirado Jose Angel Iribar, un tipo al que evidentemente tengo en gran estima pero que tambien estaba obsesionado con hermanarnos con los de la Real Sociedad y contado por el en su libro, que si montar comidas que si limar asperezas y esto en los 70, de aquellos lodos....

Reprochable intentar limar asperezas con otra afición??
Reprochable me parece utilizar mentiras para sembrar cizaña entre aficiones usando un hecho imaginario.

Limar asperezas con los que habian celebrado jodernos una liga como paso en la 69-70? Vamos no me jodas, porque? porque somos vascos ? Todo se reduce a eso ?

Respuesta #124
hace 54 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Aurrera-beti:
Cómo te gusta buscar donde hay gresca, Nexus.

Un poco sesgado Aurrera Beti, si te das cuenta abro muchos post y son sobre todo tipo de temas.

Por supuesto.
Pero también te va el morbo de los que se pegan, de los ultras, y de las aficiones qu vse llevan mal o que deberían llevarse mal .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #125
hace 54 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Reprochable intentar limar asperezas con otra afición??
Reprochable me parece utilizar mentiras para sembrar cizaña entre aficiones usando un hecho imaginario.

Limar asperezas con los que habian celebrado jodernos una liga como paso en la 69-70? Vamos no me jodas, porque? porque somos vascos ? Todo se reduce a eso ?

PORQUE ES FUTBOL, COÑO!!! Porque no tienes 12 putos años!!
Sobre tu uso torticero de mentiras para vender tu bilis algo que aportar???
Respuesta #126
hace 53 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Un poco sesgado Aurrera Beti, si te das cuenta abro muchos post y son sobre todo tipo de temas.

Por supuesto.
Pero también te va el morbo de los que se pegan, de los ultras, y de las aficiones qu vse llevan mal o que deberían llevarse mal .

Simple y pura antropologia compañero.

Respuesta #127
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
Quién es el Bilbao?

Y por más que veo la celebración no veo en ningún momento la falta de respeto al contrario

Más falta de respeto me parecen los bailes, el dirigirse a la grada contraria al marcar gol, el pedir silencio....etc

Pero.....saltar con tus compañeros a celebrar una remontada?

A la gente se le va la cabeza

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #128
hace 51 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

-No son vascos son españoles!!!! Temporada 79-80 en Atotxa.

Pues poco le sirvio a Iribar el tema mas que nada para que hariamos el canelo y los de la ETB se partirian la caja de nosotros durante decadas, esto tambien me lo invento verdad ?

Respuesta #129
hace 45 minutos
Cita de artxapel:
Cita de munarri:
en la jornada 4 ganan en tu csmpo sin chutar a puerta y de rebote y se sacan una foto en el campo.

En la jornada 34 remontas un partido chunguísimo, que te salva de meterte en la lucha por el descenso y te mete en la lucha por Europa y tienes que pedir perdón por celebrarlo.

Tienen un relato y da igual lo que hagas.

Tanto su celebración como la nuestra me parecieron un poco exageradas pero no se faltó al respeto así que creo que haya que montar ningún pifostio con estos temas chorras (no lo digo por ti obvio).

Pues no me parece nada exagerada la nuestra, yo estuve presente y lo que mas celebre fue el tercero.
La situacion del equipo es la que es, y encima mete Nico.................
Despues de un primer tiempo malo y con acojone del penalty como para no celebrar..........

pd: normal que el mister les de dos dias de fiesta
Respuesta #130
hace 42 minutos
Cita de Nexus:
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.

Me encanta esto. Voy a buscar y "dar publicidad" al más falto de Gasteiz, Donostia e Iruña y, concluir, ..."mirad qué tóxicos son nuestros vecinos".
Lo que siempre se ha llamado "sesgo de confirmación".
Respuesta #131
hace 37 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pues poco le sirvio a Iribar el tema mas que nada para que hariamos el canelo y los de la ETB se partirian la caja de nosotros durante decadas, esto tambien me lo invento verdad ?

Pero que cojones estás contando ahora?? Que has utilizado un panfleto de opinión de clickbait para montarte una situación FALSA, APOSTA, para soltar mierda sobre la afición alavesista, por puro complejo y bilis, al más estilo KIKE MARIN.

Y ahora me vienes que si la real de los 70?!?!

Lo dicho, Kike Marín rojiblanco.
Respuesta #132
hace 33 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Pero que cojones estás contando ahora?? Que has utilizado un panfleto de opinión de clickbait para montarte una situación FALSA, APOSTA, para soltar mierda sobre la afición alavesista, por puro complejo y bilis, al más estilo KIKE MARIN.

Y ahora me vienes que si la real de los 70?!?!

Lo dicho, Kike Marín rojiblanco.

Respeta por favor, yo a ti no he faltado al respeto.

Respuesta #133
hace 26 minutos
A mi también me sorprendio la efusividad de nuestro banquillo. Ni que hubiéramos ganado algo.
Respuesta #134
hace 24 minutos
Editada hace 23 minutos
Madre mía qué mal ha sentado al batasunismo que ganara el Athletic.

Se pensaban que nos íbamos a dar besitos.

Nexus: Marmota insulta en todas sus intervenciones, es un forero a ignorar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #135
hace 22 minutos
Cita de mrpentland:
Madre mía qué mal ha sentado al batasunismo que ganara el Athletic.

Se pensaban que nos íbamos a dar besitos.

Nexus: Marmota insulta en todas sus intervenciones, es un forero a ignorar.

Si Petland, tal vez sea hasta un honor sufrir la bilis de determinada gente que se dice del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso