Toxicidad vitoriana

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 8 horas y 54 minutos
Leído: 7.179
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Nexus:
Cita de mrpentland:
Madre mía qué mal ha sentado al batasunismo que ganara el Athletic.

Se pensaban que nos íbamos a dar besitos.

Nexus: Marmota insulta en todas sus intervenciones, es un forero a ignorar.

Si Petland, tal vez sea hasta un honor sufrir la bilis de determinada gente que se dice del Athletic.
Si te tienes que alinear con semejante personaje, al que nadie quiere, algo estarás haciendo mal, y por mi parte, en este post te has comportado como un niño , y encima es que ni siquiera has visto el partido, y te permites cuestionar a otros athleticzales? Vaya tela, espero que reflexiones.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #137
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Si Petland, tal vez sea hasta un honor sufrir la bilis de determinada gente que se dice del Athletic.
Si te tienes que alinear con semejante personaje, al que nadie quiere, algo estarás haciendo mal, y por mi parte, en este post te has comportado como un niño , y encima es que ni siquiera has visto el partido, y te permites cuestionar a otros athleticzales? Vaya tela, espero que reflexiones.
En su odio a Bielsa siempre han estado alineados
Respuesta #138
hace 58 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pero que cojones estás contando ahora?? Que has utilizado un panfleto de opinión de clickbait para montarte una situación FALSA, APOSTA, para soltar mierda sobre la afición alavesista, por puro complejo y bilis, al más estilo KIKE MARIN.

Y ahora me vienes que si la real de los 70?!?!

Lo dicho, Kike Marín rojiblanco.

Respeta por favor, yo a ti no he faltado al respeto.

En serio?? Hablas de respeto después de tus mentiras??
Y si, lo que has hecho lo firmaría Kike Marín, dale una vuelta.
Respuesta #139
hace 57 minutos
Cita de mrpentland:

Tú en tu mundo paralelo
Respuesta #140
hace 45 minutos
Cita de mrpentland:

madre mía que nivel
Respuesta #141
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Utilizais la palabra odio con mucha ligereza.

Menudo pecado que no te guste Bielsa...

Respuesta #142
hace 36 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Anda que no usas tu la palabra odio, te estas luciendo

Respuesta #143
hace 33 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Es que yo no odio a Bielsa, simplemente no me gustaba.

Respuesta #144
hace 27 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pero odias otras cosas y nos lo recuerdas continuamente, y críticas a otros por usarla, y dudas de otros athleticzales, de socios incluso...

Respuesta #145
hace 22 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Pero odias otras cosas y nos lo recuerdas continuamente, y críticas a otros por usarla, y dudas de otros athleticzales, de socios incluso...

Eso si, nombres e instituciones pero ya te he comentado que no puedo ser mas explicito porque me he llevado muchos baneos por este tema, fijate, en ese aspecto tienes tu mas libertad para reprocharme cosas o el tal Marmota para faltarme al respeto que para que diga lo que pienso abiertamente sobre ciertos clubs.

Y tengo mis motivos.

Respuesta #146
hace 21 minutos
Cita de ONDARA:

La celebración de los jugadores del Athletic refleja lo mal que lo estaban pasando no solo la afición sino los propios jugadores. Ni mucho menos fue para humillar al Alavés. Faltaría más. Si hubiera sucedido al revés, la explosión de júbilo habría sido blanquiazul.

Cómo sucedió en partido de ida...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #147
hace 13 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Eso si, nombres e instituciones pero ya te he comentado que no puedo ser mas explicito porque me he llevado muchos baneos por este tema, fijate, en ese aspecto tienes tu mas libertad para reprocharme cosas o el tal Marmota para faltarme al respeto que para que diga lo que pienso abiertamente sobre ciertos clubs.

Y tengo mis motivos.
Todos tenemos motivos, y tienes la misma libertad que Marmota o que yo, ya vale de lloriqueo de niños, yo también me he sentido insultado por ti, y no hs dado ni un paso atrás, te ratificas, denuncias toxicidad de toda una afición y abres un post tóxico, usas el odio y críticas que los demás usen esa palabra, dudas de athleticzales que son socios y tu ni siquiera ves los partidos, críticas el nacionalismo vasco y reivindicas el tuyo, me alegro sinceramente que el post te haya salido rematadamente mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso