Toxicidad vitoriana

Registro: 19/04/2021

Publicado el 4 de mayo a las 07:54
Leído: 12.052
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 194 respuestas

Respuesta #166
el 5 de mayo a las 09:56
Cita de natxoath67:
Cita:

En este post no he faltado al respeto a nadie.
Te lo tengo que poner otra vez? Cuando te he llamado yo mal vasco?

Lo haces de manera sibilina.

Respuesta #167
el 5 de mayo a las 10:02
Cita de Nexus:
Cita:
Te lo tengo que poner otra vez? Cuando te he llamado yo mal vasco?

Ya venga, hasta aquí campeón.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #168
el 5 de mayo a las 11:09
Cita de natxoath67:
Cita:

Ya venga, hasta aquí campeón.

Creeme que tratandose de ti y con los buenos momentos que hemos pasado hablando de otros temas me duele, no me pareces mal tio pero en este caso te has pasado, insisto me duele muchisimo, de otro me lo esperaria pero de ti me habria gustado que pondrias en la balanza las cosas en las que hemos estado de acuerdo que este tema, lo peor es que has tratado de que un sector del foro me ataque cuando yo solo me hago eco de una noticia, de un alaves mosqueado? vale pero no era mi intencion criminalizar a toda la aficion vitoriana.

Ya dije que cuando fuimos alli en epocas de Garitano fueron muy respetuosos y no les meto en el mismo saco de Osasuna y Reala.

Y sigo siendo muy critico con el gran Iribar en este tema porque creo que cometio un error que luego nos ha costado caro pero bueno..tampoco es plan de ponerse asi, comno tu te has puesto conmigo.

Respuesta #169
el 5 de mayo a las 11:29
Que estoy teniendo una paciencia infinita.

Respuesta #170
el 5 de mayo a las 11:31
Editada el 5 de mayo a las 11:33
Cita de natxoath67:
Que estoy teniendo una paciencia infinita.

Paciencia? mirame a mi a lo John Lennon buscando un punto de encuentro contigo y tu erre que erre y fuera de si.

Y no estoy recogiendo cable, me reafirmo en todo lo que he dicho en este post.

Respuesta #171
el 5 de mayo a las 11:35
Me gustaría saber qué piensan en Gasteiz de estas dos jugadas de sus amigos las cebras.

https://x.com/i/status/2051414312422416386
Respuesta #172
el 5 de mayo a las 11:38
Editada el 5 de mayo a las 11:42
Cita de Metalhead:
Me gustaría saber qué piensan en Gasteiz de estas dos jugadas de sus amigos las cebras.

Parte de la base de que aqui hay gente idealista e ilusionada que se piensa que un club vasco debe de hacer algo por otro club vasco, estas cosas pasaban hace años y yo le he visto al Athletic dejarse ganar en casa por Osasuna y Real Sociedad para que no bajaran, hoy en dia esto ya es inviable.

Las camaras del Dia Despues captaron unas imagenes de jugadores de la Real diciendoles a los del Alaves -Que morro teneis, ellos se habian dejado ganar el año anterior para que los vitorianos no bajaron pero el Alaves rompio el pacto.

De las ligas de la Real y el Athletic casi ni hablamos, ya se ha escrito y visto todo lo que habia que decir, fue un pastelazo en toda regla, esto no pasaria hoy en dia.

Con el Depor tambien hemos tenido partidos muy sospechosos.

Respuesta #173
el 5 de mayo a las 11:41
Si me tengo que guiar por las RRSS (Twitter principalmente), nos tienen un asco terrible. Imagino que por la calle no es así, aunque ya sabemos el anonimato saca lo peor de cada uno.

Yo en general creo que caemos muy muy mal a los aficionados de Real, Alavés y Osasuna.
Qué se le va a hacer.

Aupa Athletic!

Respuesta #174
el 5 de mayo a las 11:43
Cita de sasikoa:

Yo en general creo que caemos muy muy mal a los aficionados de Real, Alavés y Osasuna.
Qué se le va a hacer.

Yo solo he tratado de afirmar esto que comentas y mira la que me ha caido.

Respuesta #175
el 5 de mayo a las 11:47
Cita de sasikoa:
Si me tengo que guiar por las RRSS (Twitter principalmente), nos tienen un asco terrible. Imagino que por la calle no es así, aunque ya sabemos el anonimato saca lo peor de cada uno.

Qué se le va a hacer.
Y porque te guías por las RRSS y no por lo que te contamos varios( no uno eh?) Varios athlheticzales que lo vivimos en directo dia a día? O por lo que pasa los días de detby? De partido? Acaso paso algo? Algun mal gesto? Claro que hay gente que odia el Athletic, como hay gente que odia la Real o al Alavés.

Respuesta #176
el 5 de mayo a las 11:49
Cita de natxoath67:
Cita de sasikoa:

Qué se le va a hacer.
Y porque te guías por las RRSS y no por lo que te contamos varios( no uno eh?) Varios athlheticzales que lo vivimos en directo dia a día? O por lo que pasa los días de detby? De partido? Acaso paso algo? Algun mal gesto? Claro que hay gente que odia el Athletic, como hay gente que odia la Real o al Alavés.

Pero esos aficionados del Alaves, Osasuna y Reala hacen piña y los malos somos nosotros.

Respuesta #177
el 5 de mayo a las 11:50
Cita de Metalhead:

Pues la gente esta quemada con la Real, lógicamente.

Respuesta #178
el 5 de mayo a las 11:50
Editada el 5 de mayo a las 11:52
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo solo he tratado de afirmar esto que comentas y mira la que me ha caido.
A ti te ha caído la que te ha caído por insultar, faltar al respeto y lo mas grave, mentir como un bellaco, y eso es inadmisible, joder con el Jhon Lennon de los cojones.

No he insultado, no he faltado al respeto ni he mentido.

Y habeis sido una minoria, tu, el tal marmota y algun que otro forero, con mucho impetu y violencia verbal pero poco mas de gente en el post.

Respuesta #179
el 5 de mayo a las 11:51
Cita de Nexus:
Cita:

Pero esos aficionados del Alaves, Osasuna y Reala hacen piña y los malos somos nosotros.
No se que quieres decir, la verdad..me estas superando.

Respuesta #180
el 5 de mayo a las 11:54
Cita de natxoath67:
Cita:

No se que quieres decir, la verdad..me estas superando.

Vamos no jodas, ahora resultara que lo del real madrid del norte, lo de que robamos jugadores y que nos odian es tambien inventada mia, lo que hay que leer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso