Toxicidad vitoriana

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 10 horas y 28 minutos
Leído: 7.817
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 155) de 155 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
Pero odias otras cosas y nos lo recuerdas continuamente, y críticas a otros por usarla, y dudas de otros athleticzales, de socios incluso...

Eso si, nombres e instituciones pero ya te he comentado que no puedo ser mas explicito porque me he llevado muchos baneos por este tema, fijate, en ese aspecto tienes tu mas libertad para reprocharme cosas o el tal Marmota para faltarme al respeto que para que diga lo que pienso abiertamente sobre ciertos clubs.

Y tengo mis motivos.

Vengo de 30 días de baneo por indicar a un forero su fijación obsesiva con cierto político, me vas a hablar tú de "libertad", con el victimismo...

Cuando te he faltado al respeto??

Cuando te he indicado que has usado un panfletucho de clickbait para mentir y montarte una situación falsa, como suele hacer Kike Marín?

Acaso he mentido??

Cuando he indicado que lo haces por bilis y complejo??

Si necesitas mentir, falsear y manipular para atacar a un grupo de personas,sean quienes sean, es que tienes un rencor y/o un complejo sin trabajar patológico.

Si te parece bien tu actuación en este hilo, el problema lo tienes tú.

Circulando.
Respuesta #152
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Marmota:

Vengo de 30 días de baneo

Pocos, muy pocos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #153
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Poldu:
Nunca entenderé a los que vais al último foro o web de mierda para leer al más tonto que haya por allí y traéis aquí sus diarreas mentales para que nos hagamos mala sangre sin motivo alguno. Como si aquí, como en cualquier lado, no hubiera gente así, o parecida.
Tiene sus motivos...dice. De acuerdo con tu comentario.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #154
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
Todos tenemos motivos, y tienes la misma libertad que Marmota o que yo, ya vale de lloriqueo de niños, yo también me he sentido insultado por ti, y no hs dado ni un paso atrás, te ratificas, denuncias toxicidad de toda una afición y abres un post tóxico, usas el odio y críticas que los demás usen esa palabra, dudas de athleticzales que son socios y tu ni siquiera ves los partidos, críticas el nacionalismo vasco y reivindicas el tuyo, me alegro sinceramente que el post te haya salido rematadamente mal.

Los post no salen ni bien ni mal porque yo no gano nada, no monetizo ni espero que me den dos besos y me digan que soy muy guapo, aqui se ha debatido, se han visto las multiples (y topicas) visiones con las que analizamos y sentimos a determinados clubes y nuestras relaciones con ellos y en ese sentido me alegro del post porque cada hemos sido retratados, tu tambien que insisto no es la primera vez que vienes corriendo a decirme lo "mal vasco" que soy por criticar algo que no me gusta de los otros clubes de Euskadi.

Quiero puntualizar que yo los partidos los sigo..hasta que afectan a mi salud porque te aseguro que me paso muy mal rato y tengo que priorizar la salud a ver un partido del Athletic por mi propio bien, igual nos vamos a segunda y al tal Marmota u otros de su cuerda le da exactamente igual o prioriza irse de kalegira con los hermanos.

Más mentiras??
Cuando te ha hablado nadie de "mal vasco" o similares??
Te crees el único que sufre por el Athletic porque los demás no queremos acabar a palos con otras aficiones?

Te crees mejor athletikzale que los demás por ser un hooligan e inventarte un show falso para soltar bilis contra los alavesistas??

Estás fatal
Respuesta #155
hace 16 minutos
Cita de Marmota:
Cita de mrpentland:
Madre mía qué mal ha sentado al batasunismo que ganara el Athletic.

Se pensaban que nos íbamos a dar besitos.

Nexus: Marmota insulta en todas sus intervenciones, es un forero a ignorar.

Tú en tu mundo paralelo

Lo de para lelo, ha estado bien, las cosas como son.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso