Toxicidad vitoriana
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 130 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora
hace 1 hora
Joder, menudos tontos.
El Athletic ha jugado con fuego esta temporada. Se llega a perder en Vitoria y después contra el Valencia y el fantasma del descenso vuelve a aparecer.
Se empezó perdiendo el partido. Volvimos a ponernos por detrás con muy poco por parte del Alavés. El partido se había puesto en un plan en el que decías "pues ahora con el 2-1 sí que firmaría el empate". Y van los jugadores y ganan el puto partido. Pues claro que es de subidón, coño. Certificas la permanencia (menos para juanje) y te quitas una losa psicológica de puta madre de encima. ¿No les dijo nada que no se celebrase el 2-2?
Esos mensajes son un cúmulo de rabia hacia el Athletic, escozor por ver que su equipo está en la pomada y ver cómo se te escapa dos veces una victoria que tenías en la mano.
¿Que no se celebraron así los goles contra el Atlético? No, si te parece metes el 0-1 en el Metropolitano en el minuto 23 y te pones a celebrarlo como una victoria... Hay tiempo para que te metan un repaso, coño. Y el segundo gol fue para el 3-2, así que a ver qué dicen...
Que no se monten películas de que se celebró así por joderles, porque tienen tiempo de sobra para lograr la permanencia. Ni que fuesen la primera preocupación del Athletic... Les ha tocado ser el rival contra el que se aseguraba la tranquilidad y ya está.
No me voy a rebajar a la altura de los que han escrito esos mensajes y diré que ojalá logren la permanencia.
El Athletic ha jugado con fuego esta temporada. Se llega a perder en Vitoria y después contra el Valencia y el fantasma del descenso vuelve a aparecer.
Se empezó perdiendo el partido. Volvimos a ponernos por detrás con muy poco por parte del Alavés. El partido se había puesto en un plan en el que decías "pues ahora con el 2-1 sí que firmaría el empate". Y van los jugadores y ganan el puto partido. Pues claro que es de subidón, coño. Certificas la permanencia (menos para juanje) y te quitas una losa psicológica de puta madre de encima. ¿No les dijo nada que no se celebrase el 2-2?
Esos mensajes son un cúmulo de rabia hacia el Athletic, escozor por ver que su equipo está en la pomada y ver cómo se te escapa dos veces una victoria que tenías en la mano.
¿Que no se celebraron así los goles contra el Atlético? No, si te parece metes el 0-1 en el Metropolitano en el minuto 23 y te pones a celebrarlo como una victoria... Hay tiempo para que te metan un repaso, coño. Y el segundo gol fue para el 3-2, así que a ver qué dicen...
Que no se monten películas de que se celebró así por joderles, porque tienen tiempo de sobra para lograr la permanencia. Ni que fuesen la primera preocupación del Athletic... Les ha tocado ser el rival contra el que se aseguraba la tranquilidad y ya está.
No me voy a rebajar a la altura de los que han escrito esos mensajes y diré que ojalá logren la permanencia.
Respuesta #107
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de natxoath67:Pues es lo que dije el otro día,delante mío tenía a los típicos peperos antiathletic que se pusieron a saltar de espaldas al campo,o sea,en mi puta cara,cuando nos clavaron el primero con bastante saña.Cuando metiamos los goles nosotros,tambien los celebraba como un cabrón y eso no les hizo tanta gracia.Sin más,cuatro imbéciles cuando el ambiente fue cojonudo y sin ningún problema.Y lo que más me gusta es la vacilada mutua que te pegas con la gente joven sin ningún mal rollo,son peor los mayores. hace 20 ó 30 años si que era mucho peor ,ahora te lo pasas de puta madre,salvo como séguramente en nuestra casa,te encuentras a algúnos gilipollas,pero eso nunca va a camnbiar en ningún campo
No me gusta nada este post, creo que has rebuscado algo para seguir con el discurso del odio, me quedo con el comentario de Pekaloka. Claro que hay gente que odia al Athletic, como en el Athletic hay gente que odia a la Real, o al Alavés, todas las aficiones tienen sus Mr. Petland...El ambiente fue bueno, no se dijo nada contra el Athletic, sentó mal la derrota? Sí, sentó mal la celebración? Claro, el Alavés paso de estar casi salvado a estar en grave peligro, la gente tiene sentimientos en todos los campos. No pasa nada en un encuentro durisimo para los locales y aquí los odiadores profesionales regodeandose.
Respuesta #108
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de natxoath67:
Que tal Nexus? Bien? Contento con el post? Contento con réplicas como la de Betito, entre otras? Yo es que no lo entiendo....
Pues eso de que me quieras hacerme sentir culpable como si habria cometido un crimen tambien me resulta chocante pero predecible.
Respuesta #109
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Alavés, falso y cortés.
Respuesta #110
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Nexus:Pues es lo que has hecho tú conmigo desde el principio.Cita de natxoath67:
Que tal Nexus? Bien? Contento con el post? Contento con réplicas como la de Betito, entre otras? Yo es que no lo entiendo....
Pues eso de que me quieras hacerme sentir culpable como si habria cometido un crimen tambien me resulta chocante pero predecible.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #111
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Kri68:Eso es, la afición del Alavés ha cambiado mucho, ha madurado, y es cierto que los jóvenes están dando una lección a los socios mas antiguos,Cita de natxoath67:Pues es lo que dije el otro día,delante mío tenía a los típicos peperos antiathletic que se pusieron a saltar de espaldas al campo,o sea,en mi puta cara,cuando nos clavaron el primero con bastante saña.Cuando metiamos los goles nosotros,tambien los celebraba como un cabrón y eso no les hizo tanta gracia.Sin más,cuatro imbéciles cuando el ambiente fue cojonudo y sin ningún problema.Y lo que más me gusta es la vacilada mutua que te pegas con la gente joven sin ningún mal rollo,son peor los mayores. hace 20 ó 30 años si que era mucho peor ,ahora te lo pasas de puta madre,salvo como séguramente en nuestra casa,te encuentras a algúnos gilipollas,pero eso nunca va a camnbiar en ningún campo
No me gusta nada este post, creo que has rebuscado algo para seguir con el discurso del odio, me quedo con el comentario de Pekaloka. Claro que hay gente que odia al Athletic, como en el Athletic hay gente que odia a la Real, o al Alavés, todas las aficiones tienen sus Mr. Petland...El ambiente fue bueno, no se dijo nada contra el Athletic, sentó mal la derrota? Sí, sentó mal la celebración? Claro, el Alavés paso de estar casi salvado a estar en grave peligro, la gente tiene sentimientos en todos los campos. No pasa nada en un encuentro durisimo para los locales y aquí los odiadores profesionales regodeandose.
Respuesta #112
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues es lo que has hecho tú conmigo desde el principio.
Es que esto contigo y con este tema en relacion ya me ha pasado mas veces mas que nada.
Respuesta #113
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Y tú estás anteponiendo tus fobias (a saber si también nacionalistas) para dar importancia a una "noticia" de txitxinabo de un pseudo medio que vive del clickbait,para aplicarla a un todo y vender como general un hecho tan artificial como residual.
No hay ninguna polémica en ningún sitio
La unica fobia que tengo para con el nacionalismo vasco es el sector que considera que todos los clubes vascos debemos estar hermanados y no se puede ofender a los vecinos aunque sepas que ellos en su gran mayoria no te pueden ni ver.
En mi vida particular he conocido a este sector de gente idealista e ingenua que te abronca si hablas mal de la Real Sociedad y te "orientan" hacia donde deben ir dirigidos tus odios, vamos..que puedes pensar que el Madrid es satanas pero no critiques a ningun club vasco.
Tambien existe un sector eso si residual bizkaitarra de esta doctrina que considera al Athletic una marioneta del PNV y van con los zebras, tal vez porque es el equipo de los mas abertzales del lugar, no me invento nada.
Vamos, que sueltas tu homilía sobre que no se puede animar a un hermanamiento entre aficiones porque "nacionalismo", pero si se puede utilizar un texto sacado del culo de una supuesto medio digital desconocido por todos que se inventa una polémica, para montar un discurso falso y tendencioso sobre una situación de ciencia ficción, acusando a toda una afición de algo que no ha existido, todo por una fobia que dices que no tienes.
Ni Tolkien hizo tanta ficción, colega.
Respuesta #114
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Marmota:Cita:
La unica fobia que tengo para con el nacionalismo vasco es el sector que considera que todos los clubes vascos debemos estar hermanados y no se puede ofender a los vecinos aunque sepas que ellos en su gran mayoria no te pueden ni ver.
En mi vida particular he conocido a este sector de gente idealista e ingenua que te abronca si hablas mal de la Real Sociedad y te "orientan" hacia donde deben ir dirigidos tus odios, vamos..que puedes pensar que el Madrid es satanas pero no critiques a ningun club vasco.
Tambien existe un sector eso si residual bizkaitarra de esta doctrina que considera al Athletic una marioneta del PNV y van con los zebras, tal vez porque es el equipo de los mas abertzales del lugar, no me invento nada.
Vamos, que sueltas tu homilía sobre que no se puede animar a un hermanamiento entre aficiones porque "nacionalismo", pero si se puede utilizar un texto sacado del culo de una supuesto medio digital desconocido por todos que se inventa una polémica, para montar un discurso falso y tendencioso sobre una situación de ciencia ficción, acusando a toda una afición de algo que no ha existido, todo por una fobia que dices que no tienes.
Pues yo esto tambien se lo reprocho a mi admirado Jose Angel Iribar, un tipo al que evidentemente tengo en gran estima pero que tambien estaba obsesionado con hermanarnos con los de la Real Sociedad y contado por el en su libro, que si montar comidas que si limar asperezas y esto en los 70, de aquellos lodos....
Respuesta #115
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Nexus:Y? Que quieres decir? Paso algo en el partido fuera de lo normal? No perdió el Alavés con dignidad? Te gusta la réplica de Betito? Has leído muchas faltas de respeto aparte de est del norteexpress? Twitter no me vale, acaso hay confrontación entre las aficiones? Me parece bien que habrás un post hablando de la toxicidad de ese periodista o lo que sea, pero has hablado de la toxicidad vitoriana, donde la ves? No me gusta, me parece un post que busca enfrentamiento, mira donde has tenido que encontrar lo de el Bilbao, que ya se yo que mucha gente lo dice de mala leche, y? Que me acusas de poner por encima mi nacionalismo por encima del Athletic? Porqué lo haces? Yo creo que eres mucho, pero muchísimo mas anti real, anti equipos vascos que athleticzale, y nunca te lo he comentado. No se chico, si abres post de odio pues puedes encontrar réplicas como la mía, ya lo decía Leño, los que alimentan el odio, con odio se encontrarán, y ya no escribo mas en este post.Cita:
Pues es lo que has hecho tú conmigo desde el principio.
Es que esto contigo y con este tema en relacion ya me ha pasado mas veces mas que nada.
Respuesta #116
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de natxoath67:Lo mejor de todo es que por ejemplo tú y yo estuvimos en el campo ,aparte me tomé unas cuantas garimbas en los aledaños.Pues bien,toda la gente que no ha estado ese día ,son los que más están opinando intentando dar una visión que no se corresponde ni mucho menos con lo que es actualmente Gasteiz cuando juega el Athletic,en definitiva,que no tienen ni puta idea .Es que además llevo más de 30 años yendo regularmente a ver al Athletic a Mendi y se perfectamente la evolución de la gente pero claro,que voy a saber yoCita:Eso es, la afición del Alavés ha cambiado mucho, ha madurado, y es cierto que los jóvenes están dando una lección a los socios mas antiguos,
Pues es lo que dije el otro día,delante mío tenía a los típicos peperos antiathletic que se pusieron a saltar de espaldas al campo,o sea,en mi puta cara,cuando nos clavaron el primero con bastante saña.Cuando metiamos los goles nosotros,tambien los celebraba como un cabrón y eso no les hizo tanta gracia.Sin más,cuatro imbéciles cuando el ambiente fue cojonudo y sin ningún problema.Y lo que más me gusta es la vacilada mutua que te pegas con la gente joven sin ningún mal rollo,son peor los mayores. hace 20 ó 30 años si que era mucho peor ,ahora te lo pasas de puta madre,salvo como séguramente en nuestra casa,te encuentras a algúnos gilipollas,pero eso nunca va a camnbiar en ningún campo
Respuesta #117
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Kri68:Cita:Lo mejor de todo es que por ejemplo tú y yo estuvimos en el campo ,aparte me tomé unas cuantas garimbas en los aledaños.Pues bien,toda la gente que no ha estado ese día ,son los que más están opinando intentando dar una visión que no se corresponde ni mucho menos con lo que es actualmente Gasteiz cuando juega el Athletic,en definitiva,que no tienen ni puta idea .Es que además llevo más de 30 años yendo regularmente a ver al Athletic a Mendi y se perfectamente la evolución de la gente pero claro,que voy a saber yo
Eso es, la afición del Alavés ha cambiado mucho, ha madurado, y es cierto que los jóvenes están dando una lección a los socios mas antiguos,
yo estuve en la época Garitano y no tuve problema alguno, del entorno geográfico el campo menos agresivo con diferencia
Respuesta #118
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de natxoath67:
los que alimentan el odio, con odio se encontrarán
Que vosotros digáis esto...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #119
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Y? Que quieres decir? Paso algo en el partido fuera de lo normal? No perdió el Alavés con dignidad? Te gusta la réplica de Betito? Has leído muchas faltas de respeto aparte de est del norteexpress? Twitter no me vale, acaso hay confrontación entre las aficiones? Me parece bien que habrás un post hablando de la toxicidad de ese periodista o lo que sea, pero has hablado de la toxicidad vitoriana, donde la ves? No me gusta, me parece un post que busca enfrentamiento, mira donde has tenido que encontrar lo de el Bilbao, que ya se yo que mucha gente lo dice de mala leche, y? Que me acusas de poner por encima mi nacionalismo por encima del Athletic? Porqué lo haces? Yo creo que eres mucho, pero muchísimo mas anti real, anti equipos vascos que athleticzale, y nunca te lo he comentado. No se chico, si abres post de odio pues puedes encontrar réplicas como la mía, ya lo decía Leño, los que alimentan el odio, con odio se encontrarán, y ya no escribo mas en este post.
Solo yo se lo que siento por dentro y eso es lo importante, soy del Athletic ante todo y sobre lo que pienso sobre esos clubes que defiendes en esta clase de post solo puedo decirte que no me puedo expresar con suficiente claridad porque me banearian como ya me ha pasado hace tiempo pero no andas desencaminado en cuanto a mis sentimientos pero primera esta el Athletic te insisto precisamente porque primero estamos nosotros viene despues todo lo demas.
Respuesta #120
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Pues yo esto tambien se lo reprocho a mi admirado Jose Angel Iribar, un tipo al que evidentemente tengo en gran estima pero que tambien estaba obsesionado con hermanarnos con los de la Real Sociedad y contado por el en su libro, que si montar comidas que si limar asperezas y esto en los 70, de aquellos lodos....
Reprochable intentar limar asperezas con otra afición??
Reprochable me parece utilizar mentiras para sembrar cizaña entre aficiones usando un hecho imaginario.