Toxicidad vitoriana

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 25 minutos
Leído: 4.424
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de BETITO:
Paletos acomplejados a los que hubo que darles la capitalidad de la CAV porque solo había patatas....

Qué pena que el webmaster esté de vacaciones..

Respuesta #77
hace 1 hora y 1 minuto
La relación con el Alavés se había "complicado" un poco los últimos años.

Una cosa es que te lo digan, otra verlo.

Yo, lo pude presenciar cuando Rodrigo Ely nos marcó un gol hace ya 5-6 años en el minuto 80 o así.

Estaba con mi hijo mayor en Mendi, no volveré.

Destacar que el propio Rodrigo Ely ha descrito ese momento como el más memorable de su carrera.
Respuesta #78
hace 59 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:
No voy a entrar a discutir con nadie, puesto que me da que es el propósito del post, el Alavés no perdió con dignidad? Oíste algo? Yo estuve en el campo y solo oi 4 silbidos,Que hizo el Alavés y su afición para decir que no supieron perder? Yo es que flipo, de verdad.

Que hables tú de odio tiene gracia.

Los únicos que hacéis gracia hablando de odio sois vosotros dos, tú y tu españolidad..

Respuesta #79
hace 56 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Es que tu siempre que critico algo relacionado con los otros clubes vascos sean los zebras, el Osasuna o el Alaves sales para censurarme en plan paternalista porque parece que hay una parte de tus convicciones como vasco que te molesta mucho, lo siento pero esto es lo que hay. No voy a cambiar.

Pero tío, que estás montando una caza de brujas de conspiranoico de gorrito de Albal que ríete tú de las películas SyFy, todo por una noticia sacada de un pseudo medio digital que vive del clickbait y en el que edita las noticias la señora de la limpieza.
Y todo para hacernos creer que ha sido un apocalipsis alavesista contra los Athletikzales, por favor.
Si ni siquiera en Twitter pasan de 4 monos los que están dando la matraca.

Podría ser un buen mensaje si no hubieras faltado al respeto a la señora de la limpieza..

Respuesta #80
hace 52 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pero tío, que estás montando una caza de brujas de conspiranoico de gorrito de Albal que ríete tú de las películas SyFy, todo por una noticia sacada de un pseudo medio digital que vive del clickbait y en el que edita las noticias la señora de la limpieza.

Para nada, aqui hay gente que antepone sus convicciones nacionalistas al escudo y te lo aseguro porque siempre que abro un tema o doy mi opinion sobre estos temas siempre se escuece la misma gente.

Y te extraña que la gente anteponga el nacionalismo a un escudo? A mí me parece normal..

Respuesta #81
hace 48 minutos

Cómo no vamos a estar contentos con la victoria si hemos conseguido EL OBJETIVO de la temporada con cuatro jornadas de antelación.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #82
hace 45 minutos
Cita de Errekado:
Yo hoy del SEVILLA de toda la vida, a muerte

Aquí otro, miarma.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #83
hace 38 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

cuando aqui se pusieron a cantar que bote San Mames y a hacerse fotos en el campo, les parecia de puta madre celebrar.

lo que hay que saber es perder con un minimo de dignidad.

y voy a ser claro.....esta gente, en el campo del Alaves digo, si la situacion acaba al revés , ganan ellos y nos dejan con 36 puntos....nos comemos canticos de a segunda con humillación incluida ,,,y lo sabeis todos!

No sabía yo que quitaban puntos por perder..

no, no estoy haciendo ninguna cuenta.

estoy suponiendo que ayer tras acabar el partido ellos tienen 44 puntos y nosotros 36.

y los canticos de a segunda que hubiesen tenido que aguantar nuestros aficionados.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #84
hace 36 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Es que tu siempre que critico algo relacionado con los otros clubes vascos sean los zebras, el Osasuna o el Alaves sales para censurarme en plan paternalista porque parece que hay una parte de tus convicciones como vasco que te molesta mucho, lo siento pero esto es lo que hay. No voy a cambiar.

Nortexpres.com es un club vasco?

Claro, un club nocturno

El León se come a la cebra

Respuesta #85
hace 34 minutos
Cita de J1898:
Cita:

Y tú estás anteponiendo tus fobias (a saber si también nacionalistas) para dar importancia a una "noticia" de txitxinabo de un pseudo medio que vive del clickbait,para aplicarla a un todo y vender como general un hecho tan artificial como residual.

No hay ninguna polémica en ningún sitio

Pues yo me sumo a esa sensación. Y te lo digo desde una visión no nacionalista en NINGÚN sentido. Y estoy de acuerdo con lo que dices de que la publicación inicial que se pone en el primer post tiene el mismo valor que nada y que solo busca el click de la rabia. Pero, coño, a veces leo por aquí cosas que solo se explican si la visión se hace desde un prisma de nación y no de hintxa del Athletic (que es de lo que se trata este foro).

Supongo que el hecho de que toda esa polémica simplemente ni existe no te genera ninguna "sensación" de que te están manipulando por "nacionalismo" (del bueno) para que ataques a esos malvados "alavesistas ofendidos" imaginarios??

Fíjate qué prisma nacionalista que uso,que tengo que entrar a defender a la mitad de mi familia de ofensas inventadas por un pseudo medio "no nacionalista" y extendidas por un "no nacionalista".
Respuesta #86
hace 32 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Y todo para hacernos creer que ha sido un apocalipsis alavesista contra los Athletikzales, por favor.
Si ni siquiera en Twitter pasan de 4 monos los que están dando la matraca.

Podría ser un buen mensaje si no hubieras faltado al respeto a la señora de la limpieza..

Faltar al respeto por apuntar su pluriempleo?? Joder que piel más fina, si llego a decir que el "periodista" que edita las noticias es el mismo que limpia el cagadero...
Respuesta #87
hace 11 minutos
Que tal Nexus? Bien? Contento con el post? Contento con réplicas como la de Betito, entre otras? Yo es que no lo entiendo....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #88
hace 10 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Nortexpres.com es un club vasco?

Claro, un club nocturno

Creo que Nortexpress tiene bastante menos moral que un club nocturno.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso