Toxicidad vitoriana

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 27 minutos
Leído: 3.752
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 20 minutos
A cascarla, espero que desciendan.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #47
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

cuando aqui se pusieron a cantar que bote San Mames y a hacerse fotos en el campo, les parecia de puta madre celebrar.

lo que hay que saber es perder con un minimo de dignidad.

y voy a ser claro.....esta gente, en el campo del Alaves digo, si la situacion acaba al revés , ganan ellos y nos dejan con 36 puntos....nos comemos canticos de a segunda con humillación incluida ,,,y lo sabeis todos!

No voy a entrar a discutir con nadie, puesto que me da que es el propósito del post, el Alavés no perdió con dignidad? Oíste algo? Yo estuve en el campo y solo oi 4 silbidos,Que hizo el Alavés y su afición para decir que no supieron perder? Yo es que flipo, de verdad.

Que hables tú de odio tiene gracia.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #48
hace 1 hora y 17 minutos
Menuda pataleta Vitoriana que vergüenza…..
Nos jugábamos mucho en ese partido viendo como se estaba poniendo la situación en liga y después de la temporada tan desastrosa que hemos hecho, es totalmente comprensible que se celebre de esta manera tan efusiva la victoria, igual que la celebré yo desde mi casa…
De todas formas Osasuna real sociedad y alavés me hacen mucha gracia cuando hablan de hermandad cuando les conviene y después nos tratan como nos tratan en otras situaciones….. yo personalmente no tengo ninguna simpatía por ninguno de esos equipos y si por mi fuera les desearía el descenso a cualquiera de los tres
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
egun on,cada uno celebra como quiere,respecto al titulo del post.creo que eres menos del athletic que mi vecino fascista, madridista y antivasco,vale ya de ser unos panolis los hintxas del athletic,como dicen en madrid.siemprre celebre los tiunfos de los equipos vascos.ellos me han enseñado el camino,desearles lo peor deportivamente.que pierdan siempreeee,como farsa,madrid valencia,betis.......aupa athletic,las notas a final de curso.
Respuesta #50
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Nexus:
Cita de natxoath67:
No me gusta nada este post, creo que has rebuscado algo para seguir con el discurso del odio, me quedo con el comentario de Pekaloka. Claro que hay gente que odia al Athletic, como en el Athletic hay gente que odia a la Real, o al Alavés, todas las aficiones tienen sus Mr. Petland...El ambiente fue bueno, no se dijo nada contra el Athletic, sentó mal la derrota? Sí, sentó mal la celebración? Claro, el Alavés paso de estar casi salvado a estar en grave peligro, la gente tiene sentimientos en todos los campos. No pasa nada en un encuentro durisimo para los locales y aquí los odiadores profesionales regodeandose.

Es que tu siempre que critico algo relacionado con los otros clubes vascos sean los zebras, el Osasuna o el Alaves sales para censurarme en plan paternalista porque parece que hay una parte de tus convicciones como vasco que te molesta mucho, lo siento pero esto es lo que hay. No voy a cambiar.

Pero tío, que estás montando una caza de brujas de conspiranoico de gorrito de Albal que ríete tú de las películas SyFy, todo por una noticia sacada de un pseudo medio digital que vive del clickbait y en el que edita las noticias la señora de la limpieza.
Y todo para hacernos creer que ha sido un apocalipsis alavesista contra los Athletikzales, por favor.
Si ni siquiera en Twitter pasan de 4 monos los que están dando la matraca.
Respuesta #51
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de garinbiño:
También es cierto que si la Real celebra los goles así en San Mamés ardería el foro.

A mí me da igual pero sí me extrañó la celebración,me pareció pelín exagerada.

Luego lo de Twitter ya sabemos lo que es,un vertedero.

No fue nada exagerada.

Nos estábamos jugando la vida. Era importantísimo. Y veníamos de 70 minutos nefastos y vergonzosos y se mascaba la tragedia.

Formas de verlo pero vamos ,que no es un drama jeje

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Es que tu siempre que critico algo relacionado con los otros clubes vascos sean los zebras, el Osasuna o el Alaves sales para censurarme en plan paternalista porque parece que hay una parte de tus convicciones como vasco que te molesta mucho, lo siento pero esto es lo que hay. No voy a cambiar.

Pero tío, que estás montando una caza de brujas de conspiranoico de gorrito de Albal que ríete tú de las películas SyFy, todo por una noticia sacada de un pseudo medio digital que vive del clickbait y en el que edita las noticias la señora de la limpieza.

Para nada, aqui hay gente que antepone sus convicciones nacionalistas al escudo y te lo aseguro porque siempre que abro un tema o doy mi opinion sobre estos temas siempre se escuece la misma gente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
hace 1 hora y 13 minutos
Sorprendente.
Nunca podría esperar esta reacción. Espero que el Alavés no piense igual que este medio que utiliza el periodismo para meter cizaña provinciana.
Ya conozco desde hoy otro medio al que no recurriré nunca para buscar información.
Respuesta #54
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Tusto:
Cita de garinbiño:
También es cierto que si la Real celebra los goles así en San Mamés ardería el foro.

A mí me da igual pero sí me extrañó la celebración,me pareció pelín exagerada.

Luego lo de Twitter ya sabemos lo que es,un vertedero.

Exagerada??? Pregunta a Juanje como lo vivió.

Seguramente salió en pelotas por su pueblo

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Para nada, aqui hay gente que antepone sus convicciones nacionalistas al escudo y te lo aseguro porque siempre que abro un tema o doy mi opinion sobre estos temas siempre se escuece la misma gente.
Eso es mentira directamente.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 1 hora y 10 minutos

Nuestros jugadores celebran la salvación y su actitud demuestra que no lo estaban pasando bien.
Las celebraciones en el vestuario entran dentro del contexto de los 500 partidos de Ernesto dirigiendo al Athletic. Nada que ver con la victoria en Mendizorroza.

Próxima estación Valencia en San Mamés.

Respuesta #57
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Y tú estás anteponiendo tus fobias (a saber si también nacionalistas) para dar importancia a una "noticia" de txitxinabo de un pseudo medio que vive del clickbait,para aplicarla a un todo y vender como general un hecho tan artificial como residual.

No hay ninguna polémica en ningún sitio
Respuesta #58
hace 1 hora y 7 minutos
He comentado que la celebración me pareció pelín exagerada porque YO incluso perdiendo no veía ningún peligro,teníamos 41 puntos en la jornada 34 y varios equipos por detrás.

Luego ya he comentado varias veces que el miedo es libre,ahí no me puedo meter.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
hace 1 hora y 5 minutos
No diría yo que quitando los cuatro idiotas de siempre en el Alavesismo haya una especial animadversión contra el Athletic mas allá de ganar al equipo grande de Euskadi.

Lo que están hasta los cojones, y lo entiendo es a la invasión del campo, facilitada por su directiva y sus propios aficionados. Pero aquí es que esta temporada ya llueve sobre mojado, pasa en cada derby o desplazamiento grande, porque el Alavés Oviedo también fue de coña. Especialmente están muy quemado con el dia de la copa contra la Real donde muchos se sintieron como visitantes en su propio estadio y se tuvieron que comer toda la celebración, en su propia casa.
Respuesta #60
hace 48 minutos
Cita de Piru84:
Cita de Petrus:

Hay que separar entre afinados del Alavés, y "aficionados" del Alavés que unos cuantos son en realidad de otros equipos, ya sabemos.

Del Athletic, por ejemplo. No habia mas que ver la grada el otro dia. Durante todo el año, blanquiazules. El dia del derbi rojiblancos.
Hay mucho bizkaitarra aficionado al futbol viviendo en Gasteiz. Tiene sentido que se hagan un poquito del Alaves y vayan a Mendizorroza. Ahora bien, el veneno del Athletic se lleva bien dentro.

A eso me refiero.
Igual que Athleticzale, hay zebras, y su complejo es enorme, como el tratar de meter en el mismo saco a patateros, o el Eibar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso