Toxicidad vitoriana
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?
https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/
Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
La celebración fue la de un equipo que minutos antes veía el precipicio ante sus pies. Liberación y alegría, nada fuera de lo normal.
Si hubiese sido al revés se hubiese entendido también porque no hubo falta de respeto al rival.
Si hubiese sido al revés se hubiese entendido también porque no hubo falta de respeto al rival.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #32
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
repugnante artículo de autenticos sembradores de odio
Respuesta #33
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Ya dije en otro hilo que me gustaba la música, con refª al 2 de mayo y a la obra de Goya. Pues bien, los fusilamos.... Y no les ha gustado... Y luego esta sociedad de individuos que solo se mira su ombligo (celebramos porque son ellos, no por nuestras propias necesidades -exageradas en grado sumo, eso sí-). De eso hay mucho aquí (el árbitro pita así porque somos el Athletic...). El fútbol... la vida...
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
No me gusta nada este post, creo que has rebuscado algo para seguir con el discurso del odio, me quedo con el comentario de Pekaloka. Claro que hay gente que odia al Athletic, como en el Athletic hay gente que odia a la Real, o al Alavés, todas las aficiones tienen sus Mr. Petland...El ambiente fue bueno, no se dijo nada contra el Athletic, sentó mal la derrota? Sí, sentó mal la celebración? Claro, el Alavés paso de estar casi salvado a estar en grave peligro, la gente tiene sentimientos en todos los campos. No pasa nada en un encuentro durisimo para los locales y aquí los odiadores profesionales regodeandose.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de garinbiño:
También es cierto que si la Real celebra los goles así en San Mamés ardería el foro.
A mí me da igual pero sí me extrañó la celebración,me pareció pelín exagerada.
Luego lo de Twitter ya sabemos lo que es,un vertedero.
Exagerada??? Pregunta a Juanje como lo vivió.
Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Nexus:
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
Somos expertos, nosotros también lo hacemos, en buscar motivos o excusas, para canalizar nuestra frustración con nuestro equipo con estupideces y tonterías del equipo contrario.
La celebración fue por Aseguramos no bajar y los jugadores se quitaron una gran losa de encima con esa celebración, está claro.
Explicación simple, clara y diáfana.
Si a alguien le molestó, pues disculpad pero no iba con ellos, iba con nuestra situación.
Si lo entienden perfecto, si no, dos problemas tienen.
Saludos.
Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
También decir que ningún aficionado del Alaves metía al Athletic en la quiniela del descenso, ninguno era consciente del " drama" que se vivía en Bilbao ni del peso que llevaban sus jugadores, de ahí puede venir un poco la molestia por la celebración, que hay gente que su sueño húmedo es que baje el Athletic..
Sí, la hay.
Sí, la hay.
Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cuando aprenderemos que cuatro simios por redes o un pseudomedio digital no representan una mierda.
Respuesta #39
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de natxoath67:
No me gusta nada este post, creo que has rebuscado algo para seguir con el discurso del odio, me quedo con el comentario de Pekaloka. Claro que hay gente que odia al Athletic, como en el Athletic hay gente que odia a la Real, o al Alavés, todas las aficiones tienen sus Mr. Petland...El ambiente fue bueno, no se dijo nada contra el Athletic, sentó mal la derrota? Sí, sentó mal la celebración? Claro, el Alavés paso de estar casi salvado a estar en grave peligro, la gente tiene sentimientos en todos los campos. No pasa nada en un encuentro durisimo para los locales y aquí los odiadores profesionales regodeandose.
Amén.
Respuesta #40
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de natxoath67:
También decir que ningún aficionado del Alaves metía al Athletic en la quiniela del descenso, ninguno era consciente del " drama" que se vivía en Bilbao ni del peso que llevaban sus jugadores, de ahí puede venir un poco la molestia por la celebración, que hay gente que su sueño húmedo es que baje el Athletic..
Sí, la hay.
cuando aqui se pusieron a cantar que bote San Mames y a hacerse fotos en el campo, les parecia de puta madre celebrar.
lo que hay que saber es perder con un minimo de dignidad.
y voy a ser claro.....esta gente, en el campo del Alaves digo, si la situacion acaba al revés , ganan ellos y nos dejan con 36 puntos....nos comemos canticos de a segunda con humillación incluida ,,,y lo sabeis todos!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #41
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de natxoath67:
Es que tu siempre que critico algo relacionado con los otros clubes vascos sean los zebras, el Osasuna o el Alaves sales para censurarme en plan paternalista porque parece que hay una parte de tus convicciones como vasco que te molesta mucho, lo siento pero esto es lo que hay. No voy a cambiar.
Respuesta #42
hace 54 minutos
hace 54 minutos
No está teniendo en cuenta que si nos ganaban nos poníamos posiblemente a 2 del descenso con el gol average perdido contra uno de los equipos que están en la pomada.
La celebración fue exagerada sí, pero se vió claramente que fue por la liberación que sintieron muchos jugadores por olvidarse del descenso. Si lo quieren entender bien, y si no, dos problemas tienen...
Dudo mucho que ningún jugador del Athletic tenga ninguna necesidad de ofender a la afición del Alavés, con quien no creo que haya una relación de gran rivalidad deportiva precisamente, por mucho que ellos nos odien.
La celebración fue exagerada sí, pero se vió claramente que fue por la liberación que sintieron muchos jugadores por olvidarse del descenso. Si lo quieren entender bien, y si no, dos problemas tienen...
Dudo mucho que ningún jugador del Athletic tenga ninguna necesidad de ofender a la afición del Alavés, con quien no creo que haya una relación de gran rivalidad deportiva precisamente, por mucho que ellos nos odien.
Respuesta #43
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Camaro75:No voy a entrar a discutir con nadie, puesto que me da que es el propósito del post, el Alavés no perdió con dignidad? Oíste algo? Yo estuve en el campo y solo oi 4 silbidos,Que hizo el Alavés y su afición para decir que no supieron perder? Yo es que flipo, de verdad.Cita de natxoath67:
Sí, la hay.
cuando aqui se pusieron a cantar que bote San Mames y a hacerse fotos en el campo, les parecia de puta madre celebrar.
lo que hay que saber es perder con un minimo de dignidad.
y voy a ser claro.....esta gente, en el campo del Alaves digo, si la situacion acaba al revés , ganan ellos y nos dejan con 36 puntos....nos comemos canticos de a segunda con humillación incluida ,,,y lo sabeis todos!
Respuesta #44
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Nexus:Me la trae al Pairo que cambies o no, siempre estas hurgando en esa mierda, y me jode que lo hagas en un partido en el que no pasó nada, parece que buscas la palmadita en la espalda de los mr. Petland de turno. Siempre con la políticaCita de natxoath67:
Es que tu siempre que critico algo relacionado con los otros clubes vascos sean los zebras, el Osasuna o el Alaves sales para censurarme en plan paternalista porque parece que hay una parte de tus convicciones como vasco que te molesta mucho, lo siento pero esto es lo que hay. No voy a cambiar.
Respuesta #45
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Paletos acomplejados a los que hubo que darles la capitalidad de la CAV porque solo había patatas....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.