Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Ander10.
Ander10.
-
Fecha alta:
07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
·
11.046
mensajes
·
7,77
al día
Mostrando (401-500) de 4497 mensajes
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 23:02
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 23:01
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 22:59
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 19:05
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 19:04
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 19:01
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 18:27
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 18:25
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 18:24
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 18:20
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 18:18
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 18:10
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 18:05
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 18:03
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 16:16
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 13:18
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 13:12
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 13:08
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:43
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 11:29
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:43
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 10:40
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 10:34
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:25
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:24
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:23
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 08:56
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 08:33
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 08:32
RE: Edin Terzic
Escrito el 18 de mayo a las 22:55
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 20:36
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 20:11
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 20:03
RE: Reflexion de Marcelino
Escrito el 18 de mayo a las 19:27
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 19:24
RE: Os da pena la caída de clubes históricos?
Escrito el 18 de mayo a las 18:47
RE: Os da pena la caída de clubes históricos?
Escrito el 18 de mayo a las 18:45
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 18:42
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 18:41
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 18:35
RE: Klubaren opari berezia Txingurrirentzat
Escrito el 18 de mayo a las 17:44
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 16:49
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:42
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:37
RE: Reflexion de Marcelino
Escrito el 18 de mayo a las 14:29
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 14:04
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 14:02
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 14:01
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 13:44
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:36
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 11:43
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 11:41
RE: Hay que seguir de cerca a Luis Castro
Escrito el 18 de mayo a las 11:39
RE: Hay que seguir de cerca a Luis Castro
Escrito el 18 de mayo a las 11:38
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 06:46
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:59
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:57
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:51
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:49
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:48
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 17 de mayo a las 22:45
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:44
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:37
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:35
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 22:05
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:05
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 21:59
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:55
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:52
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:50
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:48
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:41
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:40
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:39
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 16:29
RE: Celtic vs Hearts
Escrito el 17 de mayo a las 00:58
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 00:56
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:25
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:25
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:20
RE: Real Sociedad
Escrito el 16 de mayo a las 10:00
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:58
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:56
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:05
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:03
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 16 de mayo a las 09:00
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 16 de mayo a las 08:59
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 08:57
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 08:54
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 16 de mayo a las 08:53
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 16 de mayo a las 08:51
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 08:45
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 08:43
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 00:17
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 00:15
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 15 de mayo a las 23:36
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 15 de mayo a las 23:33
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 23:32
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 18:48
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 18:43
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Siguiente