Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Ander10.

Ander10.

-
Fecha alta: 07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.046 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (401-500) de 4497 mensajes

RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 23:02
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 23:01
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 22:59
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 19:05
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 19:04
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 19:01
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 18:27
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 18:25
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 18:24
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 18:20
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 18:18
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 18:10
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 18:05
RE: Mikel Urrestarazu
Escrito el 26 de mayo a las 18:03
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 16:16
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 26 de mayo a las 13:18
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 13:12
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 13:08
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:43
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 11:29
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:43
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 10:40
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 26 de mayo a las 10:34
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:25
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:24
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 10:23
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 08:56
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 08:33
RE: Primer fichaje atado (HinchaBilbaino)
Escrito el 19 de mayo a las 08:32
RE: Edin Terzic
Escrito el 18 de mayo a las 22:55
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 20:36
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 20:11
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 20:03
RE: Reflexion de Marcelino
Escrito el 18 de mayo a las 19:27
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 19:24
RE: Os da pena la caída de clubes históricos?
Escrito el 18 de mayo a las 18:47
RE: Os da pena la caída de clubes históricos?
Escrito el 18 de mayo a las 18:45
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 18:42
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 18:41
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 18:35
RE: Klubaren opari berezia Txingurrirentzat
Escrito el 18 de mayo a las 17:44
RE: Carta abierta a Ernesto Valverde.
Escrito el 18 de mayo a las 16:49
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:42
RE: El verdadero salto de calidad del Athletic está en el banquillo
Escrito el 18 de mayo a las 16:37
RE: Reflexion de Marcelino
Escrito el 18 de mayo a las 14:29
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 14:04
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 14:02
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 14:01
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 13:44
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:36
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 11:43
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 11:41
RE: Hay que seguir de cerca a Luis Castro
Escrito el 18 de mayo a las 11:39
RE: Hay que seguir de cerca a Luis Castro
Escrito el 18 de mayo a las 11:38
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 18 de mayo a las 06:46
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:59
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:57
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:51
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:49
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:48
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 17 de mayo a las 22:45
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:44
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:37
RE: Última etapa de Valverde en el Athletic?
Escrito el 17 de mayo a las 22:35
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 22:05
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 22:05
RE: Osasuna en peligro de descenso
Escrito el 17 de mayo a las 21:59
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:55
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:52
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:50
RE: Este equipo necesita una buena limpia
Escrito el 17 de mayo a las 21:48
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:41
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:40
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 21:39
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 16:29
RE: Celtic vs Hearts
Escrito el 17 de mayo a las 00:58
RE: One Club Men
Escrito el 17 de mayo a las 00:56
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:25
RE: Homenaje a Valverde y a Lekue
Escrito el 16 de mayo a las 13:25
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 10:20
RE: Real Sociedad
Escrito el 16 de mayo a las 10:00
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:58
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:56
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:05
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 09:03
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 16 de mayo a las 09:00
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 16 de mayo a las 08:59
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 08:57
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 08:54
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 16 de mayo a las 08:53
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 16 de mayo a las 08:51
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 08:45
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 16 de mayo a las 08:43
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 00:17
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 16 de mayo a las 00:15
RE: Por esto vas a pitar el domingo: récords históricos negativos
Escrito el 15 de mayo a las 23:36
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 15 de mayo a las 23:33
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 23:32
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 18:48
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 18:43