Verdes las han segao

Registro: 05/05/2005

Publicado hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 1.275
La temporada acabo el sábado...Hace ya 72 Horas

-Hemos acabado la liga a 3 puntos del descenso.
-En el Puesto 12
-Ni mas ni menos que 19 partidos perdidos en toda la liga.
-Una champions de mierda.
-Un cagarro de supercopa.
-Una Copa para llorar, pero de pena.
-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).

Solo para recordaros a los que pensáis que os merecéis como socios y aficionados, una explicación o cierta autocritica por parte de alguien del club a esta temporada, que verdes las han segado.

Y si la hacen, dejaran cierto tiempo prudente calculado para que tu ya no tengas ganas ni de escucharlas, o metidas dentro de alguna presentacion de alguien dentro de no se cuanto tiempo, para que se te hayan olvidado la mayoria de las cosas y te puedan vender con facilidad que la temporada ha sido hasta tirando a buena.

AL tiempo.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 23 minutos
Es un contubernio...

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
hace 1 hora y 22 minutos
Balberde campora!!!!
Respuesta #3
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Fusti:

-En el Puesto 12
-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).

Solo para recordaros a los que pensáis que os merecéis como socios y aficionados, una explicación o cierta autocritica por parte de alguien del club a esta temporada, que verdes las han segado.

Y si la hacen, dejaran cierto tiempo prudente calculado para que tu ya no tengas ganas ni de escucharlas, o metidas dentro de alguna presentacion de alguien dentro de no se cuanto tiempo, para que se te hayan olvidado la mayoria de las cosas y te puedan vender con facilidad que la temporada ha sido hasta tirando a buena.

AL tiempo.

Que era el momento de que hubiera otra plancha, vaya.
Y?
Qué ha pasado?
Respuesta #4
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Fusti:

-En el Puesto 12

AL tiempo.

Y si hacen autocrítica. No te gustará. Al tiempo
Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
Tenían que haber cogido el equipo el Jonan de Baraka,y el txori.

Por lo menos correrían,no sé pasarían,irían a Full

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
hace 59 minutos

Entre las viudas de Bielsa y los perseguidores de Valverde, ya tenemos cubiertas las próximas diez temporadas.

Van a revivir a Peckinpah para dirigirlas.

En sus cines y charcuterías habituales
Respuesta #7
hace 59 minutos
La autocrítica solo os valdrá si dicen lo que queréis oír.
Yo lo que quiero es que desde dentro del Club se sepa el por qué de esta situación y tomen medidas para que no vuelva a pasar.
Respuesta #8
hace 51 minutos
Cita de JackBauer:
Es un contubernio...

No tiene porqué ser nada de eso ,pero a todo el mundo le duele ,le molesta reconocer errores.
Y lo harán de la forma más suave y sibilina.
De cualquier forma que hayan tomado nota de errores aunque sea internamente e intenten arreglar lo que corresponda.
Respuesta #9
hace 38 minutos
Cita de Fusti:
1-Hemos acabado la liga a 3 puntos del descenso.
2-En el Puesto 12
3-Ni mas ni menos que 19 partidos perdidos en toda la liga.
4-Una champions de mierda.
5-Un cagarro de supercopa.
6-Una Copa para llorar, pero de pena.
7-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).
AL tiempo.

1 - Si
2- Si
3- Si
4- No,jugamos con los finalistas de la champions, y sacamos un punto, dormund y newcastle fuera perdimos entra dentro de lo esperable,ganamos atalanta fuera, y quizas deberiamos haber ganado al praga, a cambio ganamos al atalanta.., con el sporting perdimos,pero porque necesitabamos ganar,lo normal es que se hubiese empatado ese partido...
5-Si
6- No,llegamos a semifinales,perdimos con el campeon,se podria haber competido mejor contra las cebras ,seguro, pero firmo con sangre llegar a semis todos los años,me da igual como..
7-Si y no, no se si realmente lo de la forma es realmente verdad o lo parece porque no jugamos un cagao..lesiones pues como todos los equipos..
Respuesta #10
hace 33 minutos
Cita de e_unoto:
La autocrítica solo os valdrá si dicen lo que queréis oír.
Yo lo que quiero es que desde dentro del Club se sepa el por qué de esta situación y tomen medidas para que no vuelva a pasar.

Ahí.
Respuesta #11
hace 28 minutos
Cita de Fusti:

-En el Puesto 12

AL tiempo.

Digan lo que digan o hagan lo que hagan , no te va a gustar,
Ya has hecho tu propia sentencia

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
hace 28 minutos
A los que estáis en los dos.
En el otro foro también se leen posts similares?
Respuesta #13
hace 25 minutos
Vaya caló eh
Respuesta #14
hace 20 minutos
Cita de ger:
Cita de JackBauer:
Es un contubernio...

No tiene porqué ser nada de eso ,pero a todo el mundo le duele ,le molesta reconocer errores.
Y lo harán de la forma más suave y sibilina.
De cualquier forma que hayan tomado nota de errores aunque sea internamente e intenten arreglar lo que corresponda.

Yo, sinceramente, no necesito que los responsables del club me digan que la temporada ha sido desastrosa. Lo he visto, lo hemos visto. Que la gente quiera, para hoy, para ya, para ahora, el porqué de tantas lesiones recurrentes, creo que es un trabajo de meses. Si mañana sale el fisiólogo del club y, con datos objetivos, nos dice que los jugadores este año han recorrido más kilómetros que nunca y que la repetición de esfuerzos de alta intensidad ha sido superior a la de otros años...alguien de esos que sólo buscan bronca (objetivo Uriarte y su Junta), se lo iban a creer? Crees que médicos, fisiólogo y preparadores físicos pueden tener un diagnóstico irrebatible a estas alturas? Yo lo dudo mucho. No necesito al presidente detrás del micrófono para que me diga que las expectativas de este año se han caído por el suelo. Ya lo veo yo. No necesito al Director Deportivo para que me diga que todo aquello que se podía hacer deportivamente en el club se ha hecho (retener a Nico Williams y fichar a Laporte y Areso). Curiosamente nadie, ninguno de los ahora "críticos" levantó ni una palabra más alta que la otra cuando se realizaron estas operaciones. No hemos tenido a Nico Williams en condiciones durante toda la temporada, Laporte llegó cuando ya estaba todo en marcha y Areso no ha encontrado sitio en su primer año. No voy a comentar sobre la situación física del equipo porque desconozco cualquier dato. Tampoco asuntos médicos porque desconozco si muchas de las lesiones tienen algún componente fisiológico o han sido producto de "mala suerte", sin más. Sí he visto "desidia", hartazgo de verse siempre las mismas caras y con el mismo jefe. Muchos años como para que se mantenga la "pasión". Acomodamiento (nadie vamos a pedir al Athletic que gane la Liga o la Champions), ellos lo saben, y parece que se conforman con cumplir. Y, por cierto, el jefe, ese entrenador que no vale para nada, la causa de todos los males, sólo después de tres días que ha terminado la temporada, ya le ha dicho que no al Ajax y a un equipo griego que no sé cuál es.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
hace 17 minutos
Cita de egin:
A los que estáis en los dos.
En el otro foro también se leen posts similares?

Hay de too.

Date una vuelta y prueba.
Tienes subforo "club de la lucha" y más cosas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso