Verdes las han segao
-Hemos acabado la liga a 3 puntos del descenso.
-En el Puesto 12
-Ni mas ni menos que 19 partidos perdidos en toda la liga.
-Una champions de mierda.
-Un cagarro de supercopa.
-Una Copa para llorar, pero de pena.
-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).
Solo para recordaros a los que pensáis que os merecéis como socios y aficionados, una explicación o cierta autocritica por parte de alguien del club a esta temporada, que verdes las han segado.
Y si la hacen, dejaran cierto tiempo prudente calculado para que tu ya no tengas ganas ni de escucharlas, o metidas dentro de alguna presentacion de alguien dentro de no se cuanto tiempo, para que se te hayan olvidado la mayoria de las cosas y te puedan vender con facilidad que la temporada ha sido hasta tirando a buena.
AL tiempo.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
el 26 de mayo a las 23:42
Cita de Ander10.:Cita de pbi1mp:
Después de la magnifica temporada anterior nos desplomamos como no se ha visto nunca por aquí, hacemos una temporada catastrófica y veo que mucha gente está tranquila y no necesita que nadie le dé ninguna explicación.
Por supuesto, todos entendemos que internamente habrán intentado analizar las causas, faltaría más (estoy convencido de que las conocen desde agosto), pero creo que los socios y aficionados nos merecemos, al menos, una explicación mínimamente razonable.
Deben salir presidente y DD a dar la cara.
No pueden pedir que la afición tenga confianza en el equipo si no nos explican lo que ha pasado.
No es ajuste de cuentas ni remover la mierda ni nada por el estilo.
Es una simple rendición de cuentas, como en cualquier empresa, institución o equipo deportivo.
Se puede decir la verdad?
Igual a veces no eh
En ese caso el problema es más profundo y más difícil de resolver.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 26 de mayo a las 23:48
Cita de gallego:Cita:
La Champions "no era nuestra competición"![]()
Difícil hacer algo positivo.
En la copa, un puto desastre. Te pueden ganar, pero no caer eliminados por incomparecencia.
De la Supercopa mejor no hablar.
Todavía no he visto ningún análisis por parte del club.
Con un calendario objetivamente dificultosísimo se peleó la clasificación hasta el último segundo, solicitando algunos que subiese el portero.
En Copa se cae en semifinales con el a la postre campeón llegando vivos al minuto 175 de eliminatoria.
Muy buenas campañas ambas.
La decepción viene de la Liga, por no revalidar Europa, el supuesto peligro de descenso era una quimera febril.
La Supercopa, pues bueno, una fiesta infame a mayor gloria del pagador que quiere un show blanco-blaugrana. Sin más.
Y la decepción viene por las dos anteriores gloriosas temporadas, hace tres años se darían palmas con las orejas.
Tranquilidad absoluta.
Gallego, me pareces un tío muy razonable y equilibrado.
Tú análisis puede ser bastante acertado.
Pero después de lo visto, sobre todo en liga, la conclusión no puede ser "tranquilidad absoluta".
Llevamos 12 meses catastróficos y no se ve que hayamos tocado fondo o que se hayan detectado los problemas o que se hayan puesto las soluciones correspondientes.
Por mi parte ni la más mínima tranquilidad. Mucha preocupación de cara al año que viene.
Todos los entrenadores que han venido detrás de Valverde lo han hecho peor y este que viene ahora es completamente nuevo, una incógnita total.
el 26 de mayo a las 23:51
Cita de riojanos:Cita de Fusti:
La temporada acabo el sábado...Hace ya 72 Horas
-En el Puesto 12
-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).
Solo para recordaros a los que pensáis que os merecéis como socios y aficionados, una explicación o cierta autocritica por parte de alguien del club a esta temporada, que verdes las han segado.
Y si la hacen, dejaran cierto tiempo prudente calculado para que tu ya no tengas ganas ni de escucharlas, o metidas dentro de alguna presentacion de alguien dentro de no se cuanto tiempo, para que se te hayan olvidado la mayoria de las cosas y te puedan vender con facilidad que la temporada ha sido hasta tirando a buena.
AL tiempo.
Un análisis de la temporada un tanto extraño y muy particular.
En Champions hemos jugado en un grupo exigente, nos hemos jugado el pase a la siguiente fase en el último partido en San Mames.
En la Copa hemos llegado a semifinales, algo que no se logra todos los años.
( nos elimino el campeón de la Copa).
La supercopa, un "cagarro", correcto, le te lo compro.
Con respecto a la liga, CLARO , tiras para abajo pero no tiras para arriba, quiero decir que, en una liga extraña en cuanto a la clasificación de la liga y algo fuera de lo normal, nos hemos quedado cerca de entrar en Europa y a la vez hemos estado cerca de ponernos en peligro para bajar, algo que no ha pasado en toda la temporada.
¿Explicaciones?.
Esto es fútbol y no siempre las cosas salen como uno quiere.
La explicación es que esto es fútbol y las cosas no siempre salen como uno quiere?????
De verdad????
Después de un derrumbe como el que hemos visto esto es todo el análisis que hacemos??????
Entonces basta con sentarse sobre nuestros culos y esperar a que las cosas salgan como uno quiere y ya está. Todo solucionado.
el 26 de mayo a las 23:54
Cita de CIBERPIPERRA:
Menudo coñazo de post y van.... JackBauer estoy contigo, por favor vamos a ilusionarnos con la nueva temporada descansad un poco de verlo todo negro o flagelaros en privado
Qué grande.
El Athletic es una empresa con un presupuesto de 150 millones de euros.
Este año ha incumplido todos sus objetivos y casi se va a tomar por saco y lo que nos proponen es "pelillos a la mar y vamos a ilusionarnos de cara al año que viene".
Y ya está, Seguimos en Yupilandia.
el 27 de mayo a las 00:08
Cita de Goiena:Cita:
Joder, qué morrazo. Si los que no os cansáis sois vosotros, todo el puto día abriendo post para decir lo mismo... Pesaos de los webos !!!
+++++++++
Que mal perder tienen algunos, parece que no les gusta oír verdades, igual es mejor abrir post, que dar palmas y aceptando todo como bueno o bien hecho. Así no vamos a ningún sitio, renovarse o morir.
La clave han sido los amagos y los saques de banda.
el 27 de mayo a las 06:56
Cita de Fusti:
La temporada acabo el sábado...Hace ya 72 Horas
-En el Puesto 12
AL tiempo.
Una decepcion yo creo que en champions si hemos competido pero el partido final contra los portugueses demostraba que no dabamos el nivel, la copa ha sido de verguenza ajena tras superar eliminatorias de mierda y un Valencia que no jugaba a nada nos toca la Real y salimos derrotados de antemano.
En liga se nos ha caido el chiringuito muy pronto y hemos jugado con fuego, una pena, que le vamos a hacer, VOLVEREMOS
La Filosofia es Intocable
el 27 de mayo a las 08:24
Y luego claro, pedir algo cuando de antemano sabes que vas a desaprobar lo que te dicen, es hacer trampas al solitario.
Si hablamos de la champions antes de empezar la competición, y viendo el grupo que nos toco, creo que la mayoría estábamos contentos con que llegáramos al ultimo partido con opciones de pasar a la siguiente ronda. Que pasáramos era un plus. ¿O es que de verdad pensábamos que podíamos llegar a cuartos?
En la Copa antes empezar ¿quien no hubiera firmado estar en semis? Que los partidos no fueron una maravilla. De acuerdo. Ha habido años en los que jugamos bastante mejor que nuestros rivales y nos quedamos sin pasar de ronda. Por cierto, ni en la que ganamos fuimos un rodillo que paso por encima de todos. ¿Acaso no firmáis ahora mismo como mínimo llegar a semis el año que viene?
La supercopa. Aqui he leído miles de veces, y no este año solamente, que es una competición en la que no pintamos nada. El problema que le veo yo es que haga lo que se haga, se va a repartir cera. A no ser que se alineen los astros y la ganemos.
Y bajo mi punto de vista la gran decepción del año viene de la liga. Creíamos que manteniendo mas o menos el mismo equipo y viendo las temporadas anteriores debiéramos de estar entre los 5 primeros. Pero nos han echado un balde de agua fría por encima. Al final, en nuestra tesitura nos encontraremos 3-4 equipos que nos movemos del 9º al 4º puesto. Y todos tenemos años en los que estamos peor y/o mejor. Este año nos ha tocado estar en lo más bajo mientras que los otros con poco que hayan hecho se nos han colado para arriba.
Por cierto, decir que hemos acabado a 3 puntos del descenso sin decir que estábamos 6 de europa, es de ser ventajista. Lo que se deduce viendo la clasificación es que este año ha sido una final de temporada muy ajustada. Ahora, lo del descenso en este foro a sido de mear y no echar gota. Cuando en todas las jornadas has tenido mínimo 7 equipos por detrás.
Para mi lo peor ha sido de la imagen dada y la sensaciones en todas las competiciones. De un equipo que con poco que nos hicieran se caia como un castillo de naipes.
Y otra cosa, insinuar que tus jugadores han pasado de jugar para llegar bien al mundial me parece como poco feo. Y no deja en muy buen lugar al que lo dice.
Dicho esto, yo soy en primero que quiere oír a ver que dicen desde el club. Pero no para saltarles a cuello y decir que mienten, si no que para saber que creen ellos que ha pasado.
Y soy consciente de que no nos van a decir toda la verdad. Porque como ya he dicho alguna vez, y lo he leído también por aquí, puede que no se pueda decir toda la verdad por el bien mayor del club.
Y el que no entienda esto último, es que antepone su ser y el tener la razón, al bien del Athletic.
el 27 de mayo a las 09:08
Qué ganas de hacerse mala sangre, madre mía.
el 27 de mayo a las 10:31
Cita de KO:
Yo cuando se habla de hacer una critica, la entiendo en tono constructivo. Pero en este foro suele ser para buscar culpables, echar mierda sobre el vecino, faltar al que piensa diferente a mi,... cada uno tendrán sus motivos.
Y luego claro, pedir algo cuando de antemano sabes que vas a desaprobar lo que te dicen, es hacer trampas al solitario.
Si hablamos de la champions antes de empezar la competición, y viendo el grupo que nos toco, creo que la mayoría estábamos contentos con que llegáramos al ultimo partido con opciones de pasar a la siguiente ronda. Que pasáramos era un plus. ¿O es que de verdad pensábamos que podíamos llegar a cuartos?
En la Copa antes empezar ¿quien no hubiera firmado estar en semis? Que los partidos no fueron una maravilla. De acuerdo. Ha habido años en los que jugamos bastante mejor que nuestros rivales y nos quedamos sin pasar de ronda. Por cierto, ni en la que ganamos fuimos un rodillo que paso por encima de todos. ¿Acaso no firmáis ahora mismo como mínimo llegar a semis el año que viene?
La supercopa. Aqui he leído miles de veces, y no este año solamente, que es una competición en la que no pintamos nada. El problema que le veo yo es que haga lo que se haga, se va a repartir cera. A no ser que se alineen los astros y la ganemos.
Y bajo mi punto de vista la gran decepción del año viene de la liga. Creíamos que manteniendo mas o menos el mismo equipo y viendo las temporadas anteriores debiéramos de estar entre los 5 primeros. Pero nos han echado un balde de agua fría por encima. Al final, en nuestra tesitura nos encontraremos 3-4 equipos que nos movemos del 9º al 4º puesto. Y todos tenemos años en los que estamos peor y/o mejor. Este año nos ha tocado estar en lo más bajo mientras que los otros con poco que hayan hecho se nos han colado para arriba.
Por cierto, decir que hemos acabado a 3 puntos del descenso sin decir que estábamos 6 de europa, es de ser ventajista. Lo que se deduce viendo la clasificación es que este año ha sido una final de temporada muy ajustada. Ahora, lo del descenso en este foro a sido de mear y no echar gota. Cuando en todas las jornadas has tenido mínimo 7 equipos por detrás.
Para mi lo peor ha sido de la imagen dada y la sensaciones en todas las competiciones. De un equipo que con poco que nos hicieran se caia como un castillo de naipes.
Y otra cosa, insinuar que tus jugadores han pasado de jugar para llegar bien al mundial me parece como poco feo. Y no deja en muy buen lugar al que lo dice.
Dicho esto, yo soy en primero que quiere oír a ver que dicen desde el club. Pero no para saltarles a cuello y decir que mienten, si no que para saber que creen ellos que ha pasado.
Y soy consciente de que no nos van a decir toda la verdad. Porque como ya he dicho alguna vez, y lo he leído también por aquí, puede que no se pueda decir toda la verdad por el bien mayor del club.
Y el que no entienda esto último, es que antepone su ser y el tener la razón, al bien del Athletic.
+1
Bien explicado y sin faltar.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 27 de mayo a las 10:36
Cita de Kukutxe:
¿Vamos a estar autoflagelandonos de la nefasta temporada hasta que empiece el mundial o lo vamos a alargar hasta la pretemporada?
Qué ganas de hacerse mala sangre, madre mía.
El problema es que nadie se explica que ostias ha pasado, de ahi tantos post preguntandose el porque.
el 27 de mayo a las 10:45
Cita de pbi1mp:Cita:
Con un calendario objetivamente dificultosísimo se peleó la clasificación hasta el último segundo, solicitando algunos que subiese el portero.
En Copa se cae en semifinales con el a la postre campeón llegando vivos al minuto 175 de eliminatoria.
Muy buenas campañas ambas.
La decepción viene de la Liga, por no revalidar Europa, el supuesto peligro de descenso era una quimera febril.
La Supercopa, pues bueno, una fiesta infame a mayor gloria del pagador que quiere un show blanco-blaugrana. Sin más.
Y la decepción viene por las dos anteriores gloriosas temporadas, hace tres años se darían palmas con las orejas.
Tranquilidad absoluta.
Pero después de lo visto, sobre todo en liga, la conclusión no puede ser "tranquilidad absoluta".
Llevamos 12 meses catastróficos y no se ve que hayamos tocado fondo o que se hayan detectado los problemas o que se hayan puesto las soluciones correspondientes.
Por mi parte ni la más mínima tranquilidad. Mucha preocupación de cara al año que viene.
Todos los entrenadores que han venido detrás de Valverde lo han hecho peor y este que viene ahora es completamente nuevo, una incógnita total.
Bueno, pues dejémoslo en confianza.
Hay buenos mimbres y, sinceramente, creo que este curso se han concatenado adversidades que, como poco, deberían equilibrarse en un futuro.
Eso sí, hay que desconectar, pues la fatiga mental es evidente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 27 de mayo a las 10:49
el 27 de mayo a las 10:50
Cita de KO:
Yo cuando se habla de hacer una critica, la entiendo en tono constructivo. Pero en este foro suele ser para buscar culpables, echar mierda sobre el vecino, faltar al que piensa diferente a mi,... cada uno tendrán sus motivos.
Bastante de acuerdo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 27 de mayo a las 10:53
Cita de gallego:Cita:
Bueno, pues dejémoslo en confianza.![]()
Hay buenos mimbres y, sinceramente, creo que este curso se han concatenado adversidades que, como poco, deberían equilibrarse en un futuro.
Eso sí, hay que desconectar, pues la fatiga mental es evidente.
Como me agarre a tus mensajes porque yo estaba ya acojonado, luego ves la tabla y sin el partido de Vitoria el peligro si existio como tal.
el 27 de mayo a las 12:05
Cita de pbi1mp:Cita:
Un análisis de la temporada un tanto extraño y muy particular.
En Champions hemos jugado en un grupo exigente, nos hemos jugado el pase a la siguiente fase en el último partido en San Mames.
En la Copa hemos llegado a semifinales, algo que no se logra todos los años.
( nos elimino el campeón de la Copa).
La supercopa, un "cagarro", correcto, le te lo compro.
Con respecto a la liga, CLARO , tiras para abajo pero no tiras para arriba, quiero decir que, en una liga extraña en cuanto a la clasificación de la liga y algo fuera de lo normal, nos hemos quedado cerca de entrar en Europa y a la vez hemos estado cerca de ponernos en peligro para bajar, algo que no ha pasado en toda la temporada.
¿Explicaciones?.
Esto es fútbol y no siempre las cosas salen como uno quiere.
La explicación es que esto es fútbol y las cosas no siempre salen como uno quiere?????
De verdad????
Después de un derrumbe como el que hemos visto esto es todo el análisis que hacemos??????
Entonces basta con sentarse sobre nuestros culos y esperar a que las cosas salgan como uno quiere y ya está. Todo solucionado.
Supongo que se analizará lo que ha pasado y se buscará un porqué. En el fútbol no todo es blanco o negro, existen matices que hacen que un equipo que la temporada pasado funcionó está no funcione de la misma manera y no solo le pasa al Athletic, les pasa a todos, con la diferencia de que otros clubes o equipos tienen margen de maniobra y nosotros estamos limitados.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.