Verdes las han segao

Registro: 05/05/2005

Publicado el 26 de mayo a las 18:05
Leído: 4.665
La temporada acabo el sábado...Hace ya 72 Horas

-Hemos acabado la liga a 3 puntos del descenso.
-En el Puesto 12
-Ni mas ni menos que 19 partidos perdidos en toda la liga.
-Una champions de mierda.
-Un cagarro de supercopa.
-Una Copa para llorar, pero de pena.
-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).

Solo para recordaros a los que pensáis que os merecéis como socios y aficionados, una explicación o cierta autocritica por parte de alguien del club a esta temporada, que verdes las han segado.

Y si la hacen, dejaran cierto tiempo prudente calculado para que tu ya no tengas ganas ni de escucharlas, o metidas dentro de alguna presentacion de alguien dentro de no se cuanto tiempo, para que se te hayan olvidado la mayoria de las cosas y te puedan vender con facilidad que la temporada ha sido hasta tirando a buena.

AL tiempo.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 27 de mayo a las 12:35
Cita de Nexus:
Cita:

Bueno, pues dejémoslo en confianza.

Hay buenos mimbres y, sinceramente, creo que este curso se han concatenado adversidades que, como poco, deberían equilibrarse en un futuro.

Eso sí, hay que desconectar, pues la fatiga mental es evidente.

Como me agarre a tus mensajes porque yo estaba ya acojonado, luego ves la tabla y sin el partido de Vitoria el peligro si existio como tal.

En absoluto, créeme.

Si no hubiese sido ese, habría sido otro partido. El Athletic no corrió un peligro real en todo el curso.

De hecho, personalmente, mi decepción viene de haber tirado una posibilidad al menos Conference verdaderamente barata.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
el 27 de mayo a las 12:39
Fusti es de "fustigarse"?

No veo yo demasiado necesario que salga nadie a explicar que la temporada ha sido un truño. Ya lo hemos visto y las razones se intuyen.

Prefiero trabajo a flagelación.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #63
el 27 de mayo a las 14:30
No te preocupes, no va a haber autocrítica ninguna, el entrenador se ha ido sin usar el "yo" en toda la temporada, se ha excusado en el "nosotros" y algunos se lo han comprado. En un club serio no habria llegado a enero, pero esto es un txoko de amigos y así nos va, a dos puntos de segunda. Del presidente no esperes nada, eso si, si el equipo va bien le verás en todos los medios, si va mal estará como este año totalmente desaparecido.

De esto tenemos la culpa los socios y los periodistas que son lo más dócil del continente con los técnicos locales. Con Tersic va a ser diferente, no le van a pasar ni una. Es la esencia del "Gu ta gutarrok".

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #64
el 27 de mayo a las 15:20
Cita de Fusti:

-En el Puesto 12
-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).

Solo para recordaros a los que pensáis que os merecéis como socios y aficionados, una explicación o cierta autocritica por parte de alguien del club a esta temporada, que verdes las han segado.

Y si la hacen, dejaran cierto tiempo prudente calculado para que tu ya no tengas ganas ni de escucharlas, o metidas dentro de alguna presentacion de alguien dentro de no se cuanto tiempo, para que se te hayan olvidado la mayoria de las cosas y te puedan vender con facilidad que la temporada ha sido hasta tirando a buena.

AL tiempo.

Y si empiezan a decir que hay que asumir que en un club como el Athletic puede haber temporadas como esta (malos resultados, bajón de rendimiento...) y bla, bla, bla, yo lo consideraría casi un insulto a la inteligencia de los socios y aficionados. Y es que por supuestísimo que se acepta que pueda haber malas temporadas, lo que es inaceptable es la dejadez, la inacción, la pasividad, la falta de toma de decisiones, etc por parte de los dirigentes. El Athletic ha sido un barco a la deriva, y nadie a bordo.
Respuesta #65
el 27 de mayo a las 15:23
Cita de Javirus:
Cita de Fusti:

-En el Puesto 12

AL tiempo.

Y si empiezan a decir que hay que asumir que en un club como el Athletic puede haber temporadas como esta (malos resultados, bajón de rendimiento...) y bla, bla, bla, yo lo consideraría casi un insulto a la inteligencia de los socios y aficionados. Y es que por supuestísimo que se acepta que pueda haber malas temporadas, lo que es inaceptable es la dejadez, la inacción, la pasividad, la falta de toma de decisiones, etc por parte de los dirigentes. El Athletic ha sido un barco a la deriva, y nadie a bordo.

Porque se le cayo el equipo a Ronnie Allen tras casi ganar la liga en la 69-70? Mas tarde tuvieron que destituirlo porque el equipo estaba en la parte baja, el barco iva a la deriva? Estas cosas han pasado siempre.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #66
el 27 de mayo a las 15:27
Cita de Javert:

No veo yo demasiado necesario que salga nadie a explicar que la temporada ha sido un truño. Ya lo hemos visto y las razones se intuyen.

Perdona, no se trata de flagelarse. Se trata de reconocer los errores, reflexionar, analizarlos, y trabajar para encontrar soluciones, y que no vuelva a pasar lo de esta temporada, es decir, la pasividad desesperante por parte de la directiva.

Respuesta #67
el 27 de mayo a las 15:30
Editada el 27 de mayo a las 15:31
Cita de Nexus:
Cita:

Porque se le cayo el equipo a Ronnie Allen tras casi ganar la liga en la 69-70? Mas tarde tuvieron que destituirlo porque el equipo estaba en la parte baja, el barco iva a la deriva? Estas cosas han pasado siempre.

Si lo destituyeron significa que hicieron algo, que al menos intentaron mejorar las cosas. Esta temporada no se ha hecho NADA.
Respuesta #68
el 27 de mayo a las 15:35
   La temporada acabó.

Entrenador nuevo.

Volverán cedidos.

Otros jugadores saldrán.

Reset.

Y la pregunta es, Hasta cuándo hay que seguir machacando y rumiando la anterior?

Salimos a tres/cuatro post diarios sobre la negritud del espacio exterior y las distancias en años luz sobre el éxito europeo.
Respuesta #69
el 27 de mayo a las 16:18
Cita de Javert:

Es cierto, no es necesario que salga nadie para decirnos que la temporada ha sido catastrófica.

Ya lo hemos visto.

Lo que estamos pidiendo es que nos digan cuál es la causa de semejante desplome entre una magnífica temporada y una temporada catástrofíca.

Porque algún motivo tendrá que haber, no???

sí no conoces las causas no puedes arreglar el problema ni poner solución.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 27 de mayo a las 21:06
Cita de Vamoaveee:
   La temporada acabó.

Entrenador nuevo.

Volverán cedidos.

Otros jugadores saldrán.

Reset.

Y la pregunta es, Hasta cuándo hay que seguir machacando y rumiando la anterior?

Salimos a tres/cuatro post diarios sobre la negritud del espacio exterior y las distancias en años luz sobre el éxito europeo.

Me temo que para "algunos" es necesario seguir dando la matraca para vender su libro.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #71
el 27 de mayo a las 23:06
Cita de riojanos:
Cita de Vamoaveee:
   La temporada acabó.

Entrenador nuevo.

Volverán cedidos.

Otros jugadores saldrán.

Reset.

Me temo que para "algunos" es necesario seguir dando la matraca para vender su libro.

Hasta cuando hay que seguir machacando?

Esta mierda de temporada ha acabado hace cuatro días.

Y no tenemos una explicación al desastre ni,seguramente, la vamos a tener.

Matraca, venta de libros y tal.

Otros en Yupilandia, porque como ya no está Valverde ni Prieto, todo arreglado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #72
el 28 de mayo a las 05:51
Cita de pbi1mp:
Cita:

Esta mierda de temporada ha acabado hace cuatro días.

Se acabo hace mucho mas tiempo lo que pasa es que nos pegamos el susto de que no teniamos los deberes hechos y tuvimos que ganar algunos partidos para no sufrir pero realmente estaba cerrada tiempo atras.

Los primeros competitivos son los futbolistas, cuando una plantilla que aspiraba a todo se ve en esas tesituras..

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso