Verdes las han segao

Registro: 05/05/2005

Publicado ayer a las 18:05
Leído: 3.594
La temporada acabo el sábado...Hace ya 72 Horas

-Hemos acabado la liga a 3 puntos del descenso.
-En el Puesto 12
-Ni mas ni menos que 19 partidos perdidos en toda la liga.
-Una champions de mierda.
-Un cagarro de supercopa.
-Una Copa para llorar, pero de pena.
-Una forma física lamentable toda la temporada, con lesionados por todos lados, con lesiones duraderas, lesiones musculares a tutiplen y lesiones "dudosas" ( Veréis como corre alguno ahora que le va a ver todo el mundo, ahora si, claro).

Solo para recordaros a los que pensáis que os merecéis como socios y aficionados, una explicación o cierta autocritica por parte de alguien del club a esta temporada, que verdes las han segado.

Y si la hacen, dejaran cierto tiempo prudente calculado para que tu ya no tengas ganas ni de escucharlas, o metidas dentro de alguna presentacion de alguien dentro de no se cuanto tiempo, para que se te hayan olvidado la mayoria de las cosas y te puedan vender con facilidad que la temporada ha sido hasta tirando a buena.

AL tiempo.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 47 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Bueno, pues dejémoslo en confianza.

Hay buenos mimbres y, sinceramente, creo que este curso se han concatenado adversidades que, como poco, deberían equilibrarse en un futuro.

Eso sí, hay que desconectar, pues la fatiga mental es evidente.

Como me agarre a tus mensajes porque yo estaba ya acojonado, luego ves la tabla y sin el partido de Vitoria el peligro si existio como tal.

En absoluto, créeme.

Si no hubiese sido ese, habría sido otro partido. El Athletic no corrió un peligro real en todo el curso.

De hecho, personalmente, mi decepción viene de haber tirado una posibilidad al menos Conference verdaderamente barata.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
hace 43 minutos
Fusti es de "fustigarse"?

No veo yo demasiado necesario que salga nadie a explicar que la temporada ha sido un truño. Ya lo hemos visto y las razones se intuyen.

Prefiero trabajo a flagelación.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso