Carta abierta a Ernesto Valverde.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
el 18 de mayo a las 20:28
Cita de Angelmar:
En breve cantaremos Ernesto vuelve por favor, has sido el mejor,tienes un mérito de la ostia con el equipo q tienes, eres el más grande
Yo espero que no. Espero que el año que viene nos vaya bien. Y espero que en caso de ser cierto no salga nadie a meterse con Valverde o viceversa. Pero es mucho esperar, hay mucha gente con ganas de pasar facturas
el 18 de mayo a las 20:29
Cita de Aurresku:Cita:eso es como aquí. La copa la gana Valverde pero el esperpento de esta temporada es culpa de los jugadores
Entonces, ¿cómo va? ¿Con Valverde ganaba Messi, pero con Setién perdía el cántabro? ¿Messi gana y pierde a conveniencia?
Puro argumento de proyección.
Esa Copa la ganamos todos y desde luego Valverde no la capitalizó. Mérito de cuerpo técnico, jugadores, preparadores físicos y directivos. Y las circunstancias.
Al igual que las responsabilidades de esta campaña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de mayo a las 20:36
Cita de Aurresku:Cita de Aurrera-beti:yo seré feliz con terzic.
Con algunos es mejor no insistir. Si no son capaces de valorar una trayectoria ellos solitos, nadie se lo va a poder explicar.
Que la vida les exija un décimo de lo que ellos se exigen porque sí.
Con lo fácil que es tratar de ser feliz, algunos prefieren vivir instalados en la frustración y la inmediatez .
Yo con que al Athletic le vaya bien.
el 18 de mayo a las 20:36
Cita de gallego:Valverde no pero los aficionados favorables a el si. Solo hay que leer este foro. Nos trajo la copa después de 40 años. Donde están los jugadores en esa frase?Cita:
eso es como aquí. La copa la gana Valverde pero el esperpento de esta temporada es culpa de los jugadores
Esa Copa la ganamos todos y desde luego Valverde no la capitalizó. Mérito de cuerpo técnico, jugadores, preparadores físicos y directivos. Y las circunstancias.
el 18 de mayo a las 20:37
Cita de Ander10.:por supuesto. Antes está el Athletic que terzic y que ValverdeCita:
yo seré feliz con terzic.
Yo con que al Athletic le vaya bien.
el 18 de mayo a las 20:48
Cita de Aurresku:Cita:Valverde no pero los aficionados favorables a el si. Solo hay que leer este foro. Nos trajo la copa después de 40 años. Donde están los jugadores en esa frase?
Sacado de contexto.
Decir que fue el entrenador que nos devolvió la Copa no es faltar a la verdad. Como no lo sería decir que el gol de Sancet nos permitió conquistarla. Se recuerdan nombres en momentos puntuales, pero la labor es colectiva. Napoleón sin soldados es un estratega de café.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de mayo a las 21:05
Cita de javivi:
Yo veo a Ernesto como el tipico apagafuegos,.... no descarteis que vuelva mas pronto que tarde.... no me acaba de convencer el aleman
Dioooorrrrr... ya... ? No me deja de sorprender el foro.
el 18 de mayo a las 21:46
Cita de Aurresku:
Tu y algún otro vais a ser los primeros en ponerle a caer de un burro en cuanto no ponga a los que vosotros creáis que tiene que poner o en cuanto se tuerzan un poco las cosas, que estáis más vistos que el tebeo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de mayo a las 21:50
Cita de Eidin:Cita de Aurresku:
Tu y algún otro vais a ser los primeros en ponerle a caer de un burro en cuanto no ponga a los que vosotros creáis que tiene que poner o en cuanto se tuerzan un poco las cosas, que estáis más vistos que el tebeo.
Gracias por tu cariño
el 18 de mayo a las 23:57
Necesaria, incluso.
el 19 de mayo a las 05:57
Cita de Aurresku:Cita de Aurrera-beti:yo seré feliz con terzic.
Con algunos es mejor no insistir. Si no son capaces de valorar una trayectoria ellos solitos, nadie se lo va a poder explicar.
Que la vida les exija un décimo de lo que ellos se exigen porque sí.
Con lo fácil que es tratar de ser feliz, algunos prefieren vivir instalados en la frustración y la inmediatez .
Eso todavia no puedes saberlo.
el 19 de mayo a las 06:58
Cita de Nexus:tengo buenas vibraciones con elCita:
Eso todavia no puedes saberlo.
el 19 de mayo a las 14:32
Cita de Eidin:Cita de Aurresku:
Cuando salga la lista de "numerosas" bajas
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 19 de mayo a las 16:22
Cita de Peio_70:igual os lleváis alguna sorpresaCita:
Cuando salga la lista de "numerosas" bajas![]()
el 19 de mayo a las 17:02
Cita de Aurresku:Cita:igual os lleváis alguna sorpresa
Cuando salga la lista de "numerosas" bajas![]()
![]()
Espero que de en caso de no salir las cosas bien no comenceis con el famoso -Me gusta la propuesta que estabais todo el dia dando la matraca con Bielsa.