Carta abierta a Ernesto Valverde.
https://endiklarsson.com/2026/05/17/carta-abierta-a-ernesto-valverde/
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de John Silver:impresentable tú y todos los demás que nos insultais por pensar diferente a vosotros.
Joder con los dos tontos muy tontos. Vaya par de impresentables estáis hechos.
Nosotros no hemos insultado a nadie ,al menos yo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Messi continúa media campaña y otra tras la marcha de Valverde, con los resultados de todos conocidos. A ver si el de Viandar iba a tener algo que ver con las victorias.
Hay que reconocer que con el 2-8 nos reímos todos.
++++++++
Quique Setien sustituye a Valverde, se ve que éste entrenador no le permitía hacer el equipo a Messi, y se lo cargaron rápidamente.
Messi es mucho Messi.
Entonces, ¿cómo va? ¿Con Valverde ganaba Messi, pero con Setién perdía el cántabro? ¿Messi gana y pierde a conveniencia?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurresku:Cita de John Silver:impresentable tú y todos los demás que nos insultais por pensar diferente a vosotros.
No es por pensar diferente.
Respuesta #49
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de gallego:eso es como aquí. La copa la gana Valverde pero el esperpento de esta temporada es culpa de los jugadoresCita:
++++++++
Quique Setien sustituye a Valverde, se ve que éste entrenador no le permitía hacer el equipo a Messi, y se lo cargaron rápidamente.
Messi es mucho Messi.
Entonces, ¿cómo va? ¿Con Valverde ganaba Messi, pero con Setién perdía el cántabro? ¿Messi gana y pierde a conveniencia?
Respuesta #50
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Angelmar:
En breve cantaremos Ernesto vuelve por favor, has sido el mejor,tienes un mérito de la ostia con el equipo q tienes, eres el más grande
Yo espero que no. Espero que el año que viene nos vaya bien. Y espero que en caso de ser cierto no salga nadie a meterse con Valverde o viceversa. Pero es mucho esperar, hay mucha gente con ganas de pasar facturas
Respuesta #51
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Aurresku:Cita:eso es como aquí. La copa la gana Valverde pero el esperpento de esta temporada es culpa de los jugadores
Puro argumento de proyección.
Esa Copa la ganamos todos y desde luego Valverde no la capitalizó. Mérito de cuerpo técnico, jugadores, preparadores físicos y directivos. Y las circunstancias.
Al igual que las responsabilidades de esta campaña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #52
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Aurresku:Cita de John Silver:impresentable tú y todos los demás que nos insultais por pensar diferente a vosotros.
Tú entras a reventar el hilo
Qué menos que salir escaldado.
Respuesta #53
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Aurrera-beti:yo seré feliz con terzic.
Con algunos es mejor no insistir. Si no son capaces de valorar una trayectoria ellos solitos, nadie se lo va a poder explicar.
Que la vida les exija un décimo de lo que ellos se exigen porque sí.
Con lo fácil que es tratar de ser feliz, algunos prefieren vivir instalados en la frustración y la inmediatez .
Yo con que al Athletic le vaya bien.
Respuesta #54
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de gallego:Valverde no pero los aficionados favorables a el si. Solo hay que leer este foro. Nos trajo la copa después de 40 años. Donde están los jugadores en esa frase?Cita:
eso es como aquí. La copa la gana Valverde pero el esperpento de esta temporada es culpa de los jugadores
Esa Copa la ganamos todos y desde luego Valverde no la capitalizó. Mérito de cuerpo técnico, jugadores, preparadores físicos y directivos. Y las circunstancias.
Respuesta #55
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Aurresku:Cita:que nos dejaría tirados por segunda vez,ya lo hizo una vez que se fue al Barça...
A ver qué dices tú.
Nada que merezca la pena, seguro.
Haztelo mirar, anda .
Busca ayuda.
Respuesta #56
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Ander10.:por supuesto. Antes está el Athletic que terzic y que ValverdeCita:
yo seré feliz con terzic.
Yo con que al Athletic le vaya bien.
Respuesta #57
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
que nos dejaría tirados por segunda vez,ya lo hizo una vez que se fue al Barça...
Haztelo mirar, anda .
Busca ayuda.
Gracias por tu preocupación
Respuesta #58
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Aurresku:Cita:Valverde no pero los aficionados favorables a el si. Solo hay que leer este foro. Nos trajo la copa después de 40 años. Donde están los jugadores en esa frase?
Sacado de contexto.
Decir que fue el entrenador que nos devolvió la Copa no es faltar a la verdad. Como no lo sería decir que el gol de Sancet nos permitió conquistarla. Se recuerdan nombres en momentos puntuales, pero la labor es colectiva. Napoleón sin soldados es un estratega de café.
Respuesta #59
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de javivi:
Yo veo a Ernesto como el tipico apagafuegos,.... no descarteis que vuelva mas pronto que tarde.... no me acaba de convencer el aleman
Dioooorrrrr... ya... ? No me deja de sorprender el foro.