Carta abierta a Ernesto Valverde.
https://endiklarsson.com/2026/05/17/carta-abierta-a-ernesto-valverde/
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
En breve cantaremos Ernesto vuelve por favor, has sido el mejor,tienes un mérito de la ostia con el equipo q tienes, eres el más grande
Respuesta #2
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Preciosa!
Respuesta #3
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Precioso. Me ha llegado muy adentro, la verdad.
Para los que tenemos la edad de quien firma la carta, Ernesto Valverde es dios. Ya no es que nos hiciera cumplir el sueño de ser campeones otra vez. Es su manera de llevar el grupo, su apuesta valiente en el campo, su saber estar y su amor genuino al club.
El mundo en general es cada vez más presentista. El del fútbol en particular, más si cabe. Pero me niego a que un año malo tape a tantísimos años buenos. Valverde se ha tirado, redondeando, unos 25 años en el club entre jugador, categorías inferiores y entrenador del primer equipo. Y en todas las facetas la nota es muy buena.
Siempre le estaré agradecido. Personas de su talante y si desempeño honran al club en particular y al pueblo vasco en general.
Para los que tenemos la edad de quien firma la carta, Ernesto Valverde es dios. Ya no es que nos hiciera cumplir el sueño de ser campeones otra vez. Es su manera de llevar el grupo, su apuesta valiente en el campo, su saber estar y su amor genuino al club.
El mundo en general es cada vez más presentista. El del fútbol en particular, más si cabe. Pero me niego a que un año malo tape a tantísimos años buenos. Valverde se ha tirado, redondeando, unos 25 años en el club entre jugador, categorías inferiores y entrenador del primer equipo. Y en todas las facetas la nota es muy buena.
Siempre le estaré agradecido. Personas de su talante y si desempeño honran al club en particular y al pueblo vasco en general.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Me ha gustado mucho. Y en este post no tendría nada más que decir salvo eso... así que ahí lo dejo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Uno de los nuestros y el que nos ha devuelto la grandeza de verdad, la de la Gabarra.
Se le va a echar mucho de menos, por todo.
Fucking Legend.
Respuesta #6
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Muy bonita!!
Al final, te das cuenta de que has conocido y vivido toda la etapa de Valverde como jugador y entrenador.
Al final, te das cuenta de que has conocido y vivido toda la etapa de Valverde como jugador y entrenador.
Respuesta #7
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Oso polita, benetan.
Respuesta #8
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Bonita carta. Una preciosidad comparándola con lo que vimos en San Mamés ayer de 18:50 a 19 horas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.