Clemente superstar
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 27 minutos
Leído: 2.627
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
La Filosofia es Intocable
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nexus:
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/
Cuñaooo!
Respuesta #32
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
En realidad da un poco igual si en el fondo tiene razón o no.
Las formas le pierden.
Las formas le pierden.
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
No darle vueltas por favor.
Clemente tiene su edad, habla siempre como sie estuviera en el bar con amigos. No hay que tomarlo muy en serio.
Y adrmás de todo eso, no dejéis a nadie de fuera de Bilbao (ni a algunos de Bilbao con malad intenciones) meteros en el fango del "divide y vencerás".
Clemente es un grande del Athletic. Valverde otro. Bielsa otro. Y Terzic lo va a ser también ??
Clemente tiene su edad, habla siempre como sie estuviera en el bar con amigos. No hay que tomarlo muy en serio.
Y adrmás de todo eso, no dejéis a nadie de fuera de Bilbao (ni a algunos de Bilbao con malad intenciones) meteros en el fango del "divide y vencerás".
Clemente es un grande del Athletic. Valverde otro. Bielsa otro. Y Terzic lo va a ser también ??
Respuesta #34
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de BULLDOG71:
Mas caducado que un yogur del eroski.
A lo loko se vive mejor!!!
Seguro que más caducado que los yogures del Eroski porque no están caducados, so listo.
El León se come a la cebra
Respuesta #35
hace 1 hora
hace 1 hora
A mi me da la impresión de que últimamente solo habla mal del Athletic, un poco como algunos foreros.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de natxoath67:
A mi me da la impresión de que últimamente solo habla mal del Athletic, un poco como algunos foreros.
Si me apuras lleva decadas haciendolo.
Respuesta #37
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Es repugnante, es una utilización maniquea del club de nuestros amores (no sé si de los suyos, pero lo dudo mucho, creo que solo se quiere a sí mismo).
Y sí, cómo disfruté de las ligas y copa ganadas (y supercopa reconocida posteriormente). Pero como dicen por ahí, para esto hemos quedado....
Y sí, cómo disfruté de las ligas y copa ganadas (y supercopa reconocida posteriormente). Pero como dicen por ahí, para esto hemos quedado....
Respuesta #38
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Aaaa que el patapum parriba no está anticuado
Respuesta #39
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Nexus:Cita de natxoath67:
Siempre sale cuando la temporada es floja, eso creo que es lo que mas me jode. Si hubiera salido el año anterior o el de la Copa a decir esto, pues bueno. Pero salir de la cueva casualidad este año es de cobarde.
Respuesta #40
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Meneillos:Cita:
Siempre sale cuando la temporada es floja, eso creo que es lo que mas me jode. Si hubiera salido el año anterior o el de la Copa a decir esto, pues bueno. Pero salir de la cueva casualidad este año es de cobarde.
Lo de las trampas con la filosofia este año con el momento que estabamos atravesando fue muy ruin por su parte, para mi murio ese dia.
Respuesta #41
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Lo de las trampas con la filosofia este año con el momento que estabamos atravesando fue muy ruin por su parte, para mi murio ese dia.
Totalmente de acuerdo. A veces las "leyendas" parece que solo salen a boicotear.
Respuesta #42
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Por fin tiene un momento lúcido.![]()
Que gente caduca, pasada de moda y hasta un poco gagá como Florentino y Clemente sean últimamente los únicos que opinan como tú debe mostrarte el nivel que tienes.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #43
hace 30 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 27 minutos
Lo de la antiguedad y modernidad, es muy relativo, toda la vida ha habido equipos que han ganado, con cerrojazo ( bloque bajo), con contrataaque o jugando al ataque y presionando arriba, todo està inventado, la única realidad objetiva del fútbol moderno, es que hay mucha menos variedad de aspirantes y de campeones, tanto en ligas, como en Copas de Europa, e incluso en intercontinentales, se acabaron las ligas nuestras, de la Real, del Depor o Valencia en España,las champions de Estrella Roja, Ajax o Steaua en Europa,o de equipos sudaméricanos en Intercontinentales
Respuesta #44
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de garinbiño:
O sea que con Bielsa nos hubiéramos ido a segunda con esta plantilla
En fin.....
Ojo que hemos estado cerca con un tío como Ernesto.
El fútbol es muy raro.
Respuesta #45
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Eidin:
A Valverde lo descubrí yo y Bielsa es lo peor porque aquí el único que merece la adoración de la grada soy yo.
En resumen: "Yo, yo, yo y nadie más que yo".
Pasando.
Eso siempre.