Clemente superstar

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 22 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 21 minutos
Leído: 3.406
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/

“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree

Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.

En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ikernai:
En realidad da un poco igual si en el fondo tiene razón o no.

Las formas le pierden.

Desde casi siempre.
Respuesta #47
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de sec. critica:
lo que parece es que Bielsa no dejó muchos amigos entre los profesionales del Athletic.
Disfrutamos mucho la primera temporada, pero debe tener un carácter complicado el hombre.

No como Valverde, que es super majo. Preguntales a Nico Serrano, Izeta, y Navarro. Tienen un gran recuerdo de él.
Respuesta #48
hace 1 hora y 10 minutos
El ego que tiene este hombre no se puede medir ni en escala ritcher

Yoyoyoyoyoyoyo y más yo.

Pesao.
Respuesta #49
hace 1 hora y 4 minutos
Ah, que se ha acabado la temporada, hay que sacar noticias del Athletic y recurren a Clemente.
Eso sí que me da asco.

Respuesta #50
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Por fin tiene un momento lúcido.
tan lucido que el entrenador que más cerca ha estado de bajarnos es Valverde.

En realidad de Valverde dice que es buen chico y no hace ruido, pero de buen entrenador ni media palabra..

Respuesta #51
hace 1 hora
Cita de AITXAN:
Cita:

En realidad de Valverde dice que es buen chico y no hace ruido, pero de buen entrenador ni media palabra..

Cómo le ha jodido que le quitara el honor de ser el último Entrenador en levantar en Título...
Respuesta #52
hace 1 hora
No me digas que los haters de Valverde lo son por ser del Club de fans del de Rosario.
Me quedo de piedra
Respuesta #53
hace 59 minutos
Cita de sec. critica:
lo que parece es que Bielsa no dejó muchos amigos entre los profesionales del Athletic.
Disfrutamos mucho la primera temporada, pero debe tener un carácter complicado el hombre.

Estuve con algunos trabajadores del hotel de Las Arenas donde se hospedaba y me dijeron que era la persona más educada y amable que había pasado por allí..

Respuesta #54
hace 57 minutos
Cita de Nexus:
A mi en el momento que solto lo de que haciamos trampas en la filosofia cuando peor lo estabamos pasando en liga me confirmo lo que me dijeron hace años No le quiere al Athletic solo se quiere a si mismo y ha dejado de caerme simpatico.

Bielsa no me gustaba y con el tambien tuvimos problemas para salvar la categoria sino recuerdo mal fue ante el Mallorca en Sanmames.

Al triple de distancia que este año...

Respuesta #55
hace 55 minutos
Como siempre, toda la razón.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #56
hace 53 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Sí, un buen chico de 62 años.
No sé si lo dice por condescendencia o es su forma de hablar de menores que él.
Respuesta #57
hace 50 minutos
Escuché las declaraciones del amigo Clemente en directo, en la tertulia de la SER. Casi me atraganto cuando dice que Bielsa tiene un juego anticuado.
Es la prueba feaciente de que este hombre vive en su mundo.
A su favor diré que la tertulia se hace después de la comida y se le notaba la manera de hablar un poco rara, pastosa. Vamos que yo diría que no comió con agua.

Creo que puede ser un personaje entretenido hablando de anécdotas curiosas de su época pero le falla que es un faltón, un soberbio y que su ego no cabe en Bilbao.
Respuesta #58
hace 48 minutos
Clemente deja de decir tonterias.
Ay la edad!!
Respuesta #59
hace 46 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Nexus:

Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.

Por fin tiene un momento lúcido.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
hace 46 minutos
Cita de _txutxo:
Como siempre, toda la razón.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso